Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 Capacitación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enero de 2009Enero de 2009 Sistema de solicitudes de informaciónSistema de solicitudes de información INFOMEX versión dosINFOMEX versión dos Guía rápida.
Advertisements

Noviembre 2012Noviembre 2012 Sistema de solicitudes de informaciónSistema de solicitudes de información INFOMEX versión 2.0INFOMEX versión 2.0.
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Teclea la Pagina Becas nuevas Clic en el botón regístrate aquí Renovaciones, teclear CURP y contraseña, si no recuerdas tu contraseña.
Acceso a Infomex Oaxaca
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia
Plataforma Nacional de Transparencia
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.
COMITÉS Y UNIDADES DE TRANSPARENCIA
¿Qué es la Transparencia?
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas
SISTEMAS DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el título quinto.
SECRETARÍA DE SALUD Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA COMISIÓN COORDINADORA DE INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD Y HOSPITALES DE ALTA ESPECIALIDAD CENTRO.
Contraloría y Transparencia Municipal
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Taller de recurso de revisión
El ISSSTE y el Derecho de la Sociedad al Acceso a la Información Pública
¿Qué es? ¿Para que se utiliza?
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
XIII.- MECANISMOS SOLICITUDES, DE QUEJAS O SUGERENCIAS.
Proceso Selección y Reclutamiento
1.- Identificar el tipo de solicitud : Información Pública
Guía para interponer el
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública
Transferencias de Zona
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
Qu é define el Plan Maestro de Producci ó n - MPS?
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas
TÍTULO QUINTO DEL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Capítulo I Del procedimiento de acceso a la información LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA.
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
INSTALACIÓN DE WINDOWS 7
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Ineficiente rendición de cuentas y combate frontal a la corrupción
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
Precisiones en la administración
ACCESO A LA INFORMACIÓN
¿Qué es una solicitud de acceso a información pública?
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Aviso de privacidad integral
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
T r a n s p a r e n c i a “Política Pública en donde gana el ciudadano, pero también gana el gobierno pues a través de la publicidad de sus acciones.
PROCEDIMIENTO DE LLENADO FORMULARIO DE SOLICITUD
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
Solicitudes de Información recibidas en la
SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
COMITÉS DE CONVIVENCIA LEY 1010 DE OBJETIVO  Establecer un Comité de convivencia que sirva como mecanismo para la promoción de la sana convivencia.
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Blanca Lilia Ibarra Cadena
LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL ARTÍCULO 85 NO ES INFORMACIÓN GENERADA POR ESTE SUJETO OBLIGADO, ES COMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS Y.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
NOM-002-STPS-2010 OBJETIVO Establecer los requerimientos para la prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.prevenir riesgos a.
Transcripción de la presentación:

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 Capacitación del Sistema de Solicitudes de La Plataforma Nacional de Transparencia

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPOS DE RESPUESTA DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA ALA SOLICITUD CORRESPONDE A OTRA DEPENDENCIA BINFORMACION CONFIDENCIAL CSOLICITITUD IMPROCEDENTE DINFORMACION INEXISTENTE EINFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL FENTREGA DE LA INFORMACION VIA INFOMEX GINFORMACION RESERVADA HPREVENCION DE LA SOLICITUD IPRORROGA JINFORMACION DISPONIBLE KINFORMACION PARCIALMENTE DISPONIBLE LOS TIPOS DE SOLICITUD COMO SON : A, B, D, G I, Y K. ES EL MISMO PROCESO PASAN POR COMITÉ, MISMO QUE CONFIRMA, MODIFICA O REVOCA EL TIPO DE RESPUESTA

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 DESPUES DE DARLE ACEPTAR VA A LA BANDEJA DEL COMITÉ DEL SUJETO OBLIGADO EL COMITÉ DEBE HACER LO SIGUIENTE, AL ENTRAR CON SU CUENTA DE COMITÉ.

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril REGRESA A LA BANDEJA DEL SUJETO OBLIGADO PARA SU ATENCION * SI REVOCA YA NO SE PUEDE UTILIZAR EL TIPO DE RESPUESTA REVOCADO HAY QUE DARLE TIPO DE RESPUESTA * SI MODIFICA REGRESA A SELECCIONAR UNIDADES INTERNAS/TIPOS DE RESPUESTAS/ …… Y YA NO DEJA UTILIZAR EL TIPO DE RESPUESTA IGUAL QUE CUANDO SE REVOCA.

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 LE LLEGA AL SOLICITANTE LA RESPUESTAS DE NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 EN LA CUENTA DEL SOLICITANTE LE LLEGA LA RESPUESTA DE NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 EN LA CUENTA DEL SOLICITANTE LE LLEGA LA RESPUESTA DE NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 EN LA CUENTA DEL SOLICITANTE LE MUESTRA EL ACUSE DE LA RESPUESTA DE: NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 LOS ACUSES CAMBIAN SEGÚN EL TIPO DE RESPUESTA DE: NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA IMPROCEDENTE

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 LA RESPUESTA SE VA A LA CUENTA DEL SOLICITANTE

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL (Información disponible públicamente)

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA INFORMACION DISPONIBLE (NO ESTA PUBLICADA PERO SI LA PUEDEN SOLICITAR)

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 Especificar los medios disponibles

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA PREVENCION DE LA SOLICITUD

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 DETERMINA EL TIPO DE RESPUESTA Y SIGUE EL PROCESO ANTES DESCRITO SEGÚN SEA EL CASO

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA PRORROGA

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016

Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016