Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Anuncios Publicitarios
Advertisements

Lenguaje Publicitario
Propaganda y Cartón Político
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
La fábula Prof. Estrella Durán L..
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Textos expositivos Prof. Estrella Durán L..
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Panfletos, publicidad, propaganda
Textos literarios y no literarios
EL AFICHE.
La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada.
I MEDIO. 1. Concepto y situación de enunciación. El discurso argumentativo responde a la intención comunicativa o finalidad de convencer o persuadir AL.
Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura: Taller de Lectura y Redacción II Semestre: II Bloque 1 Redactas textos Funcionales Profesor:
TEXTOS Los textos se pueden clasificar a través de diversos criterios, por ejemplo: Los textos se pueden clasificar a través de diversos criterios, por.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
SOFTWA RE APLICATIVO Y DE DESARROLLO. Software aplicativo Software de Aplicación es todo programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
 Normas Lingüísticas  Registros de Habla ¿Qué es la norma lingüística? Norma lingüística se entiende como la realización social de la lengua (sistema.
Textos literarios y no literarios
Textos literarios y no literarios
Español 3 Bimestre 1.
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
La novela Prof. Estrella ´Durán L.
MEDIOS DIDACTICOS. ARISAI ANGELICA RAMIREZ AVILA.
Publicidad Propaganda.
Tipos de textos.
El afiche Prof. Estrella Durán L..
Identidades musicales y grupos humanos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Argumentación Apuntes - Marco General.  La importancia de este tipo de discurso radica en la posibilidad de inducir, modificar, refutar o estabilizar.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
La intención en la comunicación
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
El resumen.
Pronombres Prof. Estrella Durán..
EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN EN LA CULTURA La globalización cultural es americanización, venta del american-way-of-life que se extiende a golpe de publicidad.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
Estrategias de Comprensión Lectora (ECL)
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
La agresividad juvenil
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
ESTRUCTURA DE UN ENSAYO
Articulo de opinión Grupo de trabajo: Daniela Meza Danna Paz
QUE ES UN BLOG Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. La información se actualiza periódicamente y, de la misma.
Bloque 3. Textos funcionales
LOS TIPOS DE TEXTOS (LAS FORMAS DEL DISCURSO)
Textos Persuasivos.
FUNCIONE S DEL ESTADO. LA FUNCION ECONOMICA Y SOCIAL.
Primera Unidad: Planteamiento del Problema e Identificación de Necesidades.
Discurso Argumentativo. La argumentación Profesor: ÓSCAR E. GUZMÁN Z
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
“EL AFICHE”.
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PUBLICIDAD CORPORATIVA Cuando nos referimos a la Publicidad Corporativa, hacemos referencia a las campañas publicitarias que.
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Publicidad y propaganda
LOS TEXTOS PUBLICITARIOS. Índice del tema: Propaganda y publicidad: relaciones Tipos de publicidad Valores connotativos de la publicidad La publicidad.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.
Transcripción de la presentación:

Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.

Publicidad y propaganda ¿Alguna diferencia?

Publicidad Anuncio para el público con el fin de promover el consumo de un servicio o producto. Es decir, cuando se vende algo y por tanto la finalidad es económica y comercial Propaganda Difusión de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

PUBLICIDAD ¿Qué tipo de texto es?

PUBLICIDAD ¿Qué tipo de texto es?

PROPAGANDA ¿Qué tipo de texto es?

PROPAGANDA ¿Qué tipo de texto es?

¿Qué es un panfleto?

Panfleto Escrito breve de carácter crítico o satírico cuyo fin es difamar a alguien, hacer propaganda política o crear polémica sobre algo.

Panfleto publicitario