2DA EVALUACIÓN ZONAL Matricula de 3° grado: 323 Cantidad de alumnos que debería ser evaluados: 193 AREA : MATEMATICA GRADO: 3° TOTAL ALUMNOS EVALUADOS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
Advertisements

Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Problemas de conjuntos
ECUACIONES Y POTENCIAS 2do trimestre. Ecuaciones Para organizar mejor el procedimiento de resolver una ecuación vamos a definir dos operaciones: Reducir.
Evaluación Zonal de matemáticas Grado: 6°Alumnos Evaluados: 184 Números: valor posicional CONTENIDOS EVALUADOS: Figuras geométricas: cuadriláteros Figuras.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Unidad Primer Periodo. Matemáticas
EVALUA 6 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
¿QUÉ ES ABN? Un nuevo método que cambia el paradigma de las matemáticas ideado por Jaime Martínez Montero y desarrollado con la ayuda de los profesores.
MÉTODO ABN 1º CICLO AUTORA: LUCÍA GARCÍA.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
MT-21 PPTCANMTALA07010V1 Clase Potencias.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Fundamentos para el Cálculo
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
PRUEBAS EGRA y EGMA Aplicación para PTA.
Metamodelo de estructuración
Otra forma de APRENDER matemática es posible… EL MÉTODO ABN
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Formulas y Funciones Básicas de Excel.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Matemática Quinto Básico
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
GUIA : PROBLEMAS DE PLANTEO
COMPETENCIA ESPECIFICA
EXPRESIONES ALGREBAICAS Félix Fernández Reguera 2º B IESO Astura.
Prevalencia de operaciones
INSTITUCION EDUCATIVA república de venezuela
DECIMALES DECIMALES.
Propuesta de evaluación
Unidad Primer Periodo. Grado 3° Matemáticas
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
Álgebra Unidad 2. Objetivo: Resumen Clase anterior.
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
Evaluación Nacional de Logro Académico en Educación Media Superior
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS Símbolo: Profesora: Silvina Acquaviva.
El orden de las operaciones matemáticas. Esta clase se trata del orden de las operaciones matemáticas en los ejercicios combinados.
SAT Parents’ Workshop.
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
Términos de las operaciones
Elegimos una foto para el puzzle (difícil de resolver)
FÓRMULAS Una fórmula es la representación de una operación aritmética en una hoja de cálculo. Características: Siempre comienza por el signo igual(=) ó.
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
Carmen Carrasco Loaiza
TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.
MATEMÁTICA TÉCNICA MAT1046R
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS Símbolo: Profesora: Silvina Acquaviva.
ENTENDIENDO LAS FRACCIONES ¿SIMPLES PEDAZOS O PARTES DE UN TODO?
Matemáticas Razones.
Área de Matemática. Enfoque de Matemática oArgumentar y explicar los procesos utilizados en la resolución de problemas oDesarrollar la capacidad de pensar.
Clase Medidas de tendencia central EM-32 EM32PPT002EGR-A19V1.
Cuadro Nº 1. Cuadro Nº 2.- Composicion quìmica materiales no maderas.
MEDICIONES Y PROCESAMIENTO DE DATOS
Porcentajes  Tanto por ciento o porcentajes Tanto por ciento o porcentajes  Cálculo de porcentajes Cálculo de porcentajes  Porcentajes, fracciones.
1,2,3,4,5,6,7,8,9 Siempre 24. 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Cuando vamos en automóvil, podemos ver la matricula del coche de adelante. Utilizando los números de la.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Términos de las operaciones
Unidad 1 Lección 1: Números Naturales Lección 2: Operaciones
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS Símbolo:.
C O N S I G NA S. DEL 1 AL 9 CALCULA LA CANTIDAD EN M 2 QUE SE REQUIEREN DE ADOQUIN 3m 5m 10m.
UNIDAD DE EVALUACION JURISDICCIONAL UEJ Referente Pcial. : Prof
Transcripción de la presentación:

2DA EVALUACIÓN ZONAL Matricula de 3° grado: 323 Cantidad de alumnos que debería ser evaluados: 193 AREA : MATEMATICA GRADO: 3° TOTAL ALUMNOS EVALUADOS: 134 CONTENIDOS EVALUADOS Composición: diferentes maneras de componer Situaciones Problemáticas: con operaciones de resta, suma, multiplicación, división. Lectura de gráfico: completar cuadro, resolver situaciones con preguntas a partir del gráfico. Figuras geométricas: nombre y elementos de figuras. Plano ubicación de puntos

CONTENIDOS LOGRADOS ESCUELAMatricula Alumnos evaluados Números: composición Situc Problem: resta Situc Problem: multiplic Situc Problem: división Situc Problem: suma Lectura de gráfico: completa cuadro Lectura de gráfico: responde preg Figuras geometricas : Nombre Figuras geometricas : elementos de figuras Plano: Ubicación del puntoPorcentaje Nº 4200% Nº %67% 56%89%44%89%100%89%75% Nº %86%64%36%14%100%36%93%57%64%61% Nº %12% 87% 100% 50%52% Nº 58 Pcia de Salta %70%0% 40%0%60%70%0%27% Nº %100% 29% 86%100%86%100% 80% N° %67%100%33% 100% 73% Nº % 50% 60% Nº % Nº % Nº %100% 87%75%37%0%62%75%0%62% Nº % Nº % Nº % 0% 67% 100% 33%63% Sgto Jose A. Condarco124100% 25%75%25%100% 75%80% Benjamin Araoz %95% 84%5%95%100%95%74%100%81% Dr Benjamin Paz620% 100%0%100%50%100%50% 45% Cnel Mariano Salas251782%76% 71%94%35%76%100%6% 62% El Puestito de Arriba200% Dr Guillermo Rawson212085%75%80%55%15%40%0%95%100% 65% TOTAL %57%47%41%29%55%42%67%59%46% 323

Porcentaje por Escuela Logrados

PORCENTAJE DE CONTENIDOS LOGRADOS

Comparación de resolución de cada ítems por Escuela

ALUMNOS EVALUADOS Y CANTIDAD DE EJERCICIOS RESUELTOS CORRECTAMENTE ALUMNOS EVALUADOS: 127 ITEMS DE EVALUACIÓN: 10 EJERCICIOS CANTIDAD DE EJERCICIOS QUE DEBERIAN SER CORRECTO DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE ALUMNOS EVALUADOS: 1270 EJERCICIOS CANTIDAD DE EJERCICIOS CORRECTO EN RELACIÓN AL NUMERO DE ALUMNOS EVALUADOS: 821 EJERCICIOS % DE EJERCICIOS CORRECTO: 65 %

ESCUELAMatricula Alumnos evaluado s Números: composici ón Situc Problem: resta Situc Problem: multiplic Situc Problem: división Situc Problem: suma Lectura de gráfico: completa cuadro Lectura de gráfico: responde preg Figuras geometrica s: Nombre Figuras geometricas : elementos de figuras Plano: Ubicación del punto Porcentaje Nº 4200% Nº %0% 22%11%0% 6% Nº %0% 14%0%21%0%36%21%14% Nº %62% 12% 0% 37%36% Nº 58 Pcia de Salta %0% 40%50%30%20%60%25% Nº %0% 14%0%14%0% 4% N° %0% 67%0% 17% Nº % Nº % Nº % Nº %0% 12% 50%87%12% 100%30% Nº % Nº % Nº % 33%0% 67%10% Sgto Jose A. Condarco1240% 50%25%75%0% 25%18% Benjamin Araoz %0%5%11%95%5%0% 16%0%17% Dr Benjamin Paz62100%0% 10% Cnel Mariano Salas251718%6%12% 0%18%12%0%82%76%24% El Puestito de Arriba200% Dr Guillermo Rawson212015%0% 58%11%0% 8% TOTAL %3%4%5%18%9%16%3%8%19% Contenidos de resolución Incipiente

CONTENIDOS DE LOGROS INCIPIENTES

ALUMNOS EVALUADOS: 127 ITEMS DE EVALUACIÓN: 10 EJERCICIOS CANTIDAD DE EJERCICIOS QUE DEBERIAN SER CORRECTO DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE ALUMNOS EVALUADOS: 1270 EJERCICIOS CANTIDAD DE EJERCICIOS DE RESOLUCIÓN INCIPIENTE EN RELACIÓN AL NUMERO DE ALUMNOS EVALUADOS: 209 EJERCICIOS % DE EJERCICIOS CORRECTO: 16 % ALUMNOS EVALUADOS Y CANTIDAD DE EJERCICIOS CON RESOLUCIÓN INCIPIENTE

ESCUELAMatricula Alumnos evaluados Números: composició n Situc Problem: resta Situc Problem: multiplic Situc Problem: división Situc Problem: suma Lectura de gráfico: completa cuadro Lectura de gráfico: responde preg Figuras geometrica s: Nombre Figuras geometrica s: elementos de figuras Plano: Ubicación del punto % Nº 4200% Nº 30990%33% 44%11%33%0% 11%20% Nº %14%36%64%71%0%43%7% 14%26% Nº %25% 0% 12%11% Nº 58 Pcia de Salta %30%100% 20%50%10% 40%48% Nº %0% 71% 0% 16% N° %33%0%67%0% 10% Nº % 50% 0%50% 35% Nº % Nº % Nº % 12% 25%12%0%7% Nº % Nº % Nº % 100% 33% 0% 27% Sgto Jose A. Condarco1240% 25%0% 3% Benjamin Araoz 24190%5%0%5%0% 5%11%0%3% Dr Benjamin Paz620%100% 0%100%0%50%0% 35% Cnel Mariano Salas25170%18%12%18%6%47%12%0%12%18%14% El Puestito de Arriba200% Dr Guillermo Rawson21200%25%20%45%30%50%100%0% 27% TOTAL %14%24%29%28%11%18%2%5%7%

DESEMPEÑO: relación entre contenido y capacidades cognitivas Esc 30, Esc 173, 353, Alvarez Condarco, B. Araoz Escuelas: 34,57, 205,208, 344,366, Sala, Rawson Escuelas: 4,58, 310,339,347, B. Paz, Puestito

CONTENIDOS EVALUADOS: NÚMEROS: COMPOSICIÓN NÚMEROS CONTEO SITUACIÓN PROBLEMÁTICA: USANDO CONTEO SERIE NUMÉRICA GRILLA NUMÉRICA FORMAS GEOMÉTRICAS

EscuelaMatricula Alumnos evaluados Números: composición Numeros Conteo Situc Problem: respuest del conteo Serie Numérica: Numeros: Lee y los ubica en la grilla Figuras geometricas: Reconoce por las formasPorcentaje Nº % 50% 100%83% Nº % 0%33%100%72% Nº %0% 20%0%40%20% Nº 58 Pcia de Salta % 0%33%100%72% N° % Nº %0% 100% 0%50% Nº %50%0%50% 0%42% Nº % Sgto Jose A. Condarco127100% Benjamin Araoz 24450% 25%50%75%50% Dr Benjamin Paz62100% 0%100% 83% Cnel Mariano Salas25580%100%80%20% 100%67% El Puestito de Arriba21100% 0%100% 0%67% %69%56%43%57%63%

Análisis de cada ítems de la evaluación resuelto por Escuela

Matricula Alumnos evaluados Números: composición Numeros Conteo Situc Problem: respuest del conteo Serie Numérica: Numeros: Lee y los ubica en la grilla Figuras geometricas: Reconoce por las formas Porcentajes 220% 50% 0%17% 1930% 67%0% 11% 1950%80%100%80%60%80%67% 2430% 100%67%0%28% 410% % 0% 100%50% 220% 100%0% 17% 1020%100% 83% 1270% 2440% % 20% 60%0%17% 210% 100%17% %22%32% 26%29%

Porcentaje de contenidos con adaptación Curricular No resuelto