INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO. CURSO: FORMACIÓN DE SGTOS. 1/os. TRANS. EVIDENCIAS: 1/a. EVALUACIÓN PARCIAL. TRABAJO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROPUESTA DE DISEÑO DE SITUACION PROBLEMA
Advertisements

Las diferencias políticas entre los liberales y consolidación de la dictadura de Porfirio Días Luis Jair.
Consumación de independencia a Inicio del Porfirito
Restauración dela Republica
Las diferencias políticas entre los liberales y la consolidación de la dictadura de Porfirio Díaz Alumno: Cristopher Guillen Soto Profesora: Lidia Eunice.
PLAN DE CLASE BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
HISTORIA: EL PORFIRIATO.
18 de Febrero del 2013 LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ENTRE LOS LIBERALES Y LA CONSOLIDACIÓN DE LA DICTADURA DE PORFIRIO DÍAZ Axel Méndez Monroy.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1.  La Historia en la Educación Básica: Referentes para su Análisis. INTEGRANTES. Ӝ- YESENIA REYES M. Ӝ- ISABEL VALERIA L.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
L A HISTORIA EN EL AULA P ROFESOR M ARCIAL M ARCIANO G UENDULAIN P LANTEL : 20 D EL V ALLE “M ATÍAS R OMERO ”
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Dr. Diego González Machín
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
PROPÓSITO GENERAL Elaboren una propuesta de prevención de adicciones para la escuela primaria y secundaria, mediante el análisis de diversos aspectos vinculados.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Presentación de la asignatura Derecho Administrativo I
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
AÑO LECTIVO Asignatura: COMPETENCIA CIUDADANAS Grado: 9º
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
1ER SESION ENCUADRE Ciclo
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
De la COMUNICACIÓN s. PRIMER PARCIAL-UNIDAD I 1.Lenguaje escrito 1.1 Introducción al lenguaje escrito ¿Qué entendemos por lenguaje escrito?
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
Guía de trabajo para el sábado 30 de septiembre 2017 Docente: Hugo Ernesto Ardón Cortez Asignatura: Estudios Sociales 1.Elaborar dos fichas resumen sobre.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN. Una competencia es… Actuar sobre la realidad y modificarla O lograr un propósito. 1 4 Para resolver un problema. Haciendo.
Módulo: Lenguaje y comunicación
Esquema por Mtra. Rosa Jiménez Rodea
Ciencias Sociales MARZO 6º Básico
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Trabajo de Investigación Final
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
EL PORFIRIATO PREGUNTAS GENERADORAS:
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Taller de casos clínicos
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
>> Prada Chapoñan Rony Edinson Tema 01 Curso: Historia y Sistemas Psicológicos.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Normas de Control Escolar
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Evaluación para Historia y Ciencias Sociales  Sebastián Espínola Barraza 
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Segundo Encuentro de Rectores Reunión de Trabajo Tecnicaturas
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
LOS PROCESOS COGNITIVOS EN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS. Procesos cognitivos para recibir y reunir información Procesos cognitivos para comunicar Las respuestas.
Transcripción de la presentación:

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO. CURSO: FORMACIÓN DE SGTOS. 1/os. TRANS. EVIDENCIAS: 1/a. EVALUACIÓN PARCIAL. TRABAJO EXTRA CLASE. ENSAYO SOBRE LAS CAUSAS INTERNAS QUE PROPICIARON LA GUERRA DE INDEPENDENCIA. DESCRIBIR LAS MANIFESTACIONES DE INDEPENDENCIA EN 1808 MEDIANTE UN ESQUEMA. EXPLICAR EL RESURGIMIENTO DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA EN UN CUADRO SINÓPTICO. 2/a. EVALUACIÓN PARCIAL. ELABORAR UN RESUMEN SOBRE LA DICTADURA DE SANTA ANNA, CONSIDERANDO LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y EN QUE CONSISTIÓ. ESCRIBIR LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CONSTITUCIÓN DE 1857, EN UN REPORTE DE LECTURA. TRABAJO EXTRA CLASE. ELABORAR UN ANÁLISIS CRONOLÓGICO COMPLETO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS GOBIERNOS DE JUÁREZ Y LERDO. 3/a. EVALUACIÓN PARCIAL. TRABAJO EXTRA CLASE. ELABORA UN REPORTE DE LECTURA LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PLANES DE LA NORIA Y DE TUXTEPEC. RESUMIR LOS ACONTECIMIENTOS QUE DIERON ORIGEN AL FIN DEL PORFIRIATO. EXPLICAR LAS ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL CARDENISMO, EN UN REPORTE DE LECTURA, INDICANDO LAS MÁS IMPORTANTES. ____________________ ____________________ ____________________ CICLO LECTIVO: OCTUBRE DOCENTE1DOCENTE 2DOCENTE 3