Hoy es lunes, el 8 de febrero Hoy es lunes, el 8 de febrero. TAREA: Syllabus signed, CP páginas once y doce (11- 12)  actividades ocho y nueve Book cover.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aa la alfombra Bb el baño Cc la cocina Dd el dormitorio.
Advertisements

¡¡hola!! Hoy es miércoles 17 de septiembre del 2014.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
El Alfabeto Con Vocabulario This educational file created by the grace of God and his servant Robert Rose. 01/03/08.
WARM-UP La fecha de hoy es el 19 (diecinueve) de agosto 2014
Pronunciación – el 2o de Junio
El Alfabeto The Alphabet.
Señora Ashley la clase de español
 Contesta las siguientes preguntas sobre la clase: › 1. When is homework due each day? Can you turn in late homework? › 2. What must you do before retaking.
El abecedario.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
El Alfabeto / El Abecedario
Calentamiento Read the dialogue between Fernando and Rico below and select C/F for the questions that follow. Fernando: Buenas tardes, Rico. ¿Qué pasa?
El alfabeto.
El alfabeto. “El alfabeto” en español Aa [ah] Bb [be]
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Señorita McLamb " What we have done for ourselves alone dies with us ; what we have done for others and the world remains and is immortal." - Albert Pike.
HW -página 7 act 2-3 -Finish vocab. página 5-6 (packet) (p 35 of text) -syllabus/phone policy signed Prueba – spelling – viernes, 30/1 ¿Qué es? adiós Hoy.
A – a B – be C – ce (CH) – che D – de E – e F – efe G – ge H – ache (silent) I – i (ee) J – jota K – ka L - ele (LL) – elle M – eme N – ene Ñ – eñe O –
The Spanish Alphabet “El alfabeto”.
Senora Atkinson Spanish 1 Week 5: Day 1 Roll Call: Answer with: “Hola”, “¿Qué pasa?” or “¿Qué tal?”. Review (Repaso): Complete the worksheet on your desk!
HW -página 9 act 6, p 15 act 18 -syllabus/phone policy signed Prueba – números – lunes, 2/2 ¿Qué es? Mucho gusto. Hoy es el treinta de enero. 4°C / 40°F.
Tarea de hoy: WORK ON ALPHABET BOOKS Make a list of all letters and the objects you will use to illustrate the letters. Have you turned in your syllabus?
¿Qué tiempo hace? 72°F 22°C Hace fresco. Hace sol. Hace buen tiempo. Hoy es lunes, el 4 de abril. TAREA: páginas sesenta y nueve- setenta  actividades.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Día número 1 Español 1—Acelerado
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Quiz – 7-10 minutes.
¡Hoy es miércoles! 25 de enero de 2017.
Guía de estudiar – Para Empezar
Me llamo… My name is… / I call myself… ¿Cómo te llamas?
GREETINGS, SALUTATIONS, LETTERS, AND NUMBERS
¿De dónde eres?.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Tapas ¿Cómo se llaman los chicos?.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Pronunciación of Las Vocales (The Vowels)
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
“El abecedario o alfabeto”
Español 1B 14 de agosto de 2017.
¿Qué hora es?.
Objetivo:¿Cómo es el alfabeto en español? (13/10/15)
Lección Preliminar Los Básicos.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
El Alfabeto.
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
LANGUAGES FOR ALL: SPANISH 1.1
El Alfabeto Con Vocabulario ..
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Profesora Nancy Rodríguez
¿Qué hora es? What time is it?
¿Cómo te llamas? miércoles, el 19 de agosto.
¡Bienvenidos/as a clase!
Telling time in Spanish
Write out the capitals that are spelled below
El abrecerebros Hoy es miércoles. 19/8/15
Telling Time (La hora).
Presentación ¡Hola! Me llamo _______. Soy de ______, _______.
Greetings saludos.
Dar la hora/telling the time
Teach me how to conjugate
Quasimodo: Traducir (translate)
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Objetivo: Yo puedo hablar de los números en español.
Fecha: Hoy es martes el ocho(8) de enero de
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 8 de febrero Hoy es lunes, el 8 de febrero. TAREA: Syllabus signed, CP páginas once y doce (11- 12)  actividades ocho y nueve Book cover PRUEBA: alfabeto y números  martes, el 9 de febrero ¿Qué tiempo hace? 47°F 8°C Está parcialmente nublado. Hace viento. Hace frío.

¡Escuchen! ¡Aquí! (Repitan) (Repitan)

¡Levanten la mano! Margaret-AnnJulioDaniel…… la mano la mano

Página 2 Estampillas de Hablar These are “Speaking Stamps” These are “Speaking Stamps” They are your responsibility!!! They are your responsibility!!! These are to be done during your free time. (before/after class, when you finish an activity early…) These are to be done during your free time. (before/after class, when you finish an activity early…) They will count as an oral quiz grade. They will count as an oral quiz grade. They must be completed by the day of the test for the Unit. They must be completed by the day of the test for the Unit.

Hoy es lunes, el 8 de febrero Hoy es lunes, el 8 de febrero. TAREA: Syllabus signed, CP páginas once y doce (11- 12)  actividades ocho y nueve Book cover PRUEBA: alfabeto y números  martes, el 9 de febrero ¿Qué tiempo hace? 47°F 8°C Está parcialmente nublado. Hace viento. Hace frío. Me llamo … Yo soy …

El Horario para hoy El Horario para hoy (Today’s Schedule)  La Tarea Diaria  Repasar: La Tarea  El alfabeto  Los Números  Vocabulario  Los Números y el Alfabeto con tablas blancas

Completa. Complete this conversation with vocabulary words. – ¡Hola! – ¡ (1)___________ días! – Me (2)___________ Sandra. ¿(3)___________ te llamas? – Me llamo Fernando. Mucho (4)___________. – ¡ (5)___________! – Chao. – (6)___________ luego. Buenos La Tarea Diaria P3 llamoigualmente gustobuenos cómollamas buenashasta llamo cómo gusto Igualmente Hasta

El Horario para hoy El Horario para hoy (Today’s Schedule)  La Tarea Diaria  Repasar: La Tarea  El alfabeto  Los Números  Vocabulario  Los Números y el Alfabeto con tablas blancas

Revisar: La Tarea Saquen sus Cuadernos de Práctica Take out your practice workbooks

página ocho: actividad cuatro 1. chico_________ 2.silla_________ 3.queso_________ 4.juguete_________ 5.hijo_________ 6.oso _________ 7.cheque _________ 8.español _________ 9.hermano ________ 10.casa _________ 11.anillo _________ 12.amor _________ cuatro tres cuatro cinco tres tres cuatro siete seis cuatro cinco cuatro

página nueve: actividad cinco A ___ Mucho gusto, Felipe. ___ Me llamo Ana. ___ Encantado, Ana. ___ Hola, me llamo Felipe. ¿Cómo te llamas? B ___ Mucho gusto, Antonio ___ Hola, Jaime. ___ Encantado. ___ Hola, Sara. Te presento a Antonio. C ___ Encantado, Raúl. ___ Me llamo Laura. ___ Mucho gusto, Laura. ___ Hola. Me llamo Gustavo Y tú, ¿cómo te llamas? ___ Gustavo, te presento a Raúl

página diez: actividad seis 1.8:25 a.m ________________ 2.11:45 p.m ________________ 3.7:00 p.m ________________ 4.4:15 p.m ________________ 5.10:45 a.m ________________ 6.12:20 p.m ________________ Buenos días Buenas noches Buenas noches Buenas tardes Buenos días Buenas tardes

El Horario para hoy El Horario para hoy (Today’s Schedule)  La Tarea Diaria  Repasar: La Tarea  El alfabeto  Los Números  Vocabulario  Los Números y el Alfabeto con tablas blancas

El Alfabeto página tres en los paquetes. And sheet on “taco bell” alphabet

Aa ah Bb bay Cc say, ceh Dd day Ee eh, ay Ff effe, f-ay Gg hey, hay Hh ah-che Ii e Jj hota Kk kah Ll ele,, l-ay, L.A. Ll ll el-yay Mmeme, em ay Nn ene, N.A. Ññ enye, N-yay Oo o, oh Pp pay, pey Qq koo Rr ere, airay Ss ese, essay Tt tay Uu oooh Vv vay, bay Ww doh bley bay Xx eh-keys, ay-keys Yye-gree-ay-gah Zz say-ta

These letters vary in whether they are still considered part of the alphabet. BUT their sounds are important. Chch chay Ll ll ayay,el-yay Ññ enye RRrr erre, air-ray

VOWELS (LOS VOCALES): A – salsa E – enchilada I – burrito (“e” sound) O – taco U – chalupa The Taco Bell Guide to Pronunciation

CONSONANTS (LOS CONSONANTES) G – guacamole (if “ge” or “gi” sound is like a hissing H H – nachos grande (otherwise silent) The Taco Bell Guide to Pronunciation

CONSONANTS (LOS CONSONANTES) J – fajitas(H) LL – tortillas, quesadillas(Y) Ñ – jalapeño Q – quesadilla ( always qu – “K” sound ) RR – burrito Z – Feliz Navidad The Taco Bell Guide to Pronunciation

El Alfabeto: Pronunciation related to English letters C – sounds like “s” G – sounds like “h” - as “gu”  geh (like good) H – silent at beginning of words I – like “e” J – like “h” LL – like “y” Ñ – like “ny” – canyon Z – like “s”

El Alfabeto – Pronunciation related to English letters B – like “boy”  strong “b” V – beh  “b” sound is very soft

“Alfabeto” To the tune of Boom Boom by: Black Eyed Peas Gotta get that [x3] Gotta get that that that, that that Boom boom boom (Gotta get that) [x2] Al-fa-beto (Gotta get that) [x2] Boom boom boom [x2] Al-fa-beto[x2] [Will.I.am] Yo, I got the a-b-c-ch-d You can get that e-f-g I got that h-i That j-k That l-ll Next level m-n I got that ñ-o How the beat bang al-fa-beto [Fergie] I like that al-fa-beto Them chickens p-q-r They try to rr-s-t I'm on that next u-v I'm so 3008, You so 2000 and late I got that w That x-y Let me get it now z-z (Gotta get that) y (Gotta get that) z-z (Gotta get that) [x2] Boom boom boom [x2] Al-fa-beto [x2]

¡Cantemos! M

El Alfabeto página dos en los libros de texto Necesitan una hoja de papel (You all need a sheet of paper.)

página dos: actividad dos 1.____ 2.____ 3.____ 4.____ 5.____ 6.____ 7.____ 8.____ a.hola b.gracias c.mañana d.adios e.chocolate f.llama g.vista h.pizarra C H E B A G D F

página ocho: actividad tres 1.casa 2.bosque 3.esquí 4.comida 5.cuaderno

El Alfabeto página tres en los paquetes.

¡Deletreemos! ¿Cómo se escribe su nombre? Pregunte esta pregunta a su compañero(a). Después, escribe su nombre. Elija dos (2) compañeros diferentes. Modelo: ¿Cómo se escribe tu nombre? Se escribe mi nombre; ese- hache – eh – ele – ele – eh – y griega

El Horario para hoy El Horario para hoy (Today’s Schedule)  La Tarea Diaria  Repasar: La Tarea  El alfabeto  Los Números  Vocabulario  Los Números y el Alfabeto con tablas blancas

Los Números página cuatro en los paquetes

Los Números Zero  __________ One  __________ Two  __________ Three  __________ Four  __________ Five  __________ Six  __________ Seven  __________ Eight  __________ Nine  __________ Ten  __________ cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez

¡Cantemos! dJr1Is8xI

A. Escribe el número más apropiado. 1.¿Cuántos días hay en una semana? Hay____________ 2. ¿Cuántos círculos hay en esta foto? Hay_____________ 3.¿Cuántas estrellas hay en esta foto? Hay_____________ 4. uno + ocho - tres = ____________ 5.¿Cuál es tu teléfono? _______________________________________________ siete cinco nueve seis cuatro-ocho-ocho-uno-dos-ocho-nueve