La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HW -página 9 act 6, p 15 act 18 -syllabus/phone policy signed Prueba – números – lunes, 2/2 ¿Qué es? Mucho gusto. Hoy es el treinta de enero. 4°C / 40°F.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HW -página 9 act 6, p 15 act 18 -syllabus/phone policy signed Prueba – números – lunes, 2/2 ¿Qué es? Mucho gusto. Hoy es el treinta de enero. 4°C / 40°F."— Transcripción de la presentación:

1 HW -página 9 act 6, p 15 act 18 -syllabus/phone policy signed Prueba – números – lunes, 2/2 ¿Qué es? Mucho gusto. Hoy es el treinta de enero. 4°C / 40°F

2 Tarea Diaria – 1.2 To practice both numbers and spelling…Write the phonetic spelling for the answers (which are numbers). Ejemplo: a trio = teh – ere – eh – ese (tres) 1.Half a dozen 2.Sides of a triangle 3.Legs of a spider 4.A pair 5.A pentagon 6.A lucky clover ese – eh – e – ese teh – ere – eh – ese oh – ceh – hache - oh deh – oh - ese ceh – e – ene – ceh – oh ceh - oooo – ah – teh – ere - oh SeisTresOchoDosCincoCuatro

3 A C B D

4 B D A,C A,C

5 El Alfabeto

6 Aa ah Bb bay Cc say, ceh Dd day Ee eh, ay Ff effe, f-ay Gg hey, hay Hh ah-che Ii e Jj hota Kk kah Ll ele,, l-ay, L.A. Ll ll el-yay Mmeme, em ay Nn ene, N.A. Ññ enye, N-yay Oo o, oh Pp pay, pey Qq koo Rr ere, airay Ss ese, essay Tt tay Uu oooh Vv vay, bay Ww doh bley bay Xx eh-keys, ay-keys Yye-gree-ay-gah Zz say-ta

7 “Alfabeto” To the tune of Boom Boom by: Black Eyed Peas Gotta get that [x3] Gotta get that that that, that that Boom boom boom (Gotta get that) [x2] Al-fa-beto (Gotta get that) [x2] Boom boom boom [x2] Al-fa-beto[x2] [Will.I.am] Yo, I got the a-b-c-ch-d You can get that e-f-g I got that h-i That j-k That l-ll Next level m-n I got that ñ-o How the beat bang al-fa-beto [Fergie] I like that al-fa-beto Them chickens p-q-r They try to rr-s-t I'm on that next u-v I'm so 3008, You so 2000 and late I got that w That x-y Let me get it now z-z (Gotta get that) y (Gotta get that) z-z (Gotta get that) [x2] Boom boom boom [x2] Al-fa-beto [x2]

8 VOWELS (LOS VOCALES): A – salsa E – enchilada I – burrito (“e” sound) O – taco U – chalupa The Taco Bell Guide to Pronunciation

9 CONSONANTS (LOS CONSONANTES) G – guacamole (if “ge” or “gi” sound is like a hissing H H – nachos grande (otherwise silent) The Taco Bell Guide to Pronunciation

10 CONSONANTS (LOS CONSONANTES) J – fajitas(H) LL – tortillas, quesadillas(Y) Ñ – jalapeño Q – quesadilla ( always qu – “K” sound ) RR – burrito Z – Feliz Navidad The Taco Bell Guide to Pronunciation

11 El Alfabeto – Pronunciation related to English letters C – sounds like “s” G – sounds like “h” - as “gu”  geh (like good) H – silent at beginning of words I – like “e” J – like “h” LL – like “y” Ñ – like “ny” – canyon Z – like “s”

12 El Alfabeto – Pronunciation related to English letters B – like “boy”  strong “b” V – beh  “b” sound is very soft

13 Las Palabras Interrogativas

14 ¿….? ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuántos? ¿Cuál?  __________________ Who? What? When? Where? Why? How? How many? Which?

15 Palabras interrogativas ¿Cómo? how, ¿Cuándo? when. ¿Cuánto? is how much. ¿Dónde? where. ¿Por qué? is why, porque is because. ¿Qué? is what, ¿Cuál?, is which, ¿Quién?, is who or whom ¿A qué hora?, at what time ¿A dónde?, is where to. Tune of “Jingle Bells.”

16 Los Números Zero  __________ One  __________ Two  __________ Three  __________ Four  __________ Five  __________ Six  __________ Seven  __________ Eight  __________ Nine  __________ Ten  __________ cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez

17 ¡Cantemos! http://www.youtube.com/watch?v=8ydJ r1Is8xI

18 A. Instrucciones: Escriba el número más apropiado. 1.¿Cuántos días hay en una semana? Hay_______________ 2. ¿Cuántos círculos hay en esta foto? Hay________________ 3.¿Cuántas estrellas hay en esta foto? Hay________________ 4. uno + ocho - tres = ____________ 5.¿Cuál es tu teléfono? _______________________________________________ siete cinco nueve seis cuatro-ocho-ocho-uno-dos-ocho-nueve

19 B. Instrucciones: Escucha a la profesora y escribe los números que escuchas. 1. 2. 3. 4. 5. 0 – 2 – 7 – 10 8 – 3 – 4 – 8 1 – 5 – 6 – 9 – 2 – 7 – 6 9 – 4 – 8 – 1 – 0

20 C.Instrucciones: Escriba los números de teléfono de las personas siguientes. 1.tres-uno-cinco-cuatro-tres-seis-ocho _________________________________________ 2.dos-cero-nueve-cinco-seis-dos ______________________________________________ 3.cuatro-siete-cinco-dos-seis-cero-tres ______________________________________________ 4.siete-siete-seis-cero-dos-nueve-cuatro ______________________________________________ 5.ocho-uno-uno-cero-cinco-cero-cuatro ______________________________________________ 315-4368 209-562 475-2603 776-0294 811-0504

21 D. Instrucciones: Match the number to the number of items shown. A.B. C.D. 1. _____ cuatro2. _____ siete 3. _____ dos4. _____ seis A B D C

22 E. Instrucciones: Escucha a Elena y escribe los números que le falta.(CD 1 Track 8) 1.Beatriz 3-____ -____ -1-9____ -____ 2.Jorge 2-____ -____ -____ -____ -2-8 3.Rosaura____ -1-3-____ -____ -3-1 4.Ángel7-1-8-____ -____ -____ -____ 5.Gladys____ - 2 - 8 -1-5-____ -____ 2450 6731 225 6 3 94 122

23 Vocabulario 1.1

24 Los Saludos ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! The greetings Hello! Good day! Good afternoon! Good evening!

25 Las Preguntas ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama él? ¿Cómo se llama ella? ¿Cómo se llama usted? What’s your name? What’s his name? What’s her name? What’s your name? (formally)

26 Las Respuestas Me llamo Juan. ¡(Yo) soy Maribel! My name is Juan. I am Maribel! Maribel

27 Las Preguntas y Las Respuestas ¿De dónde eres? (Yo) soy de España. Where are you from? I am from Spain.

28 Las Preguntas y Las Respuestas ¿Quién es él? Éste muchacho es mi mejor amigo. ¿Cómo se llama él? Él se llama Ignacio. ¡Mucho gusto, Ignacio! Who is he? This boy is my best friend. What’s his name? His name is Ignacio. Nice to meet you, Ignacio!

29 Las Preguntas y Las Respuestas ¿Cómo estás, Ignacio? ¡(Yo) estoy bien, gracias! How are you doing, Ignacio? I’m doing well, thank you!

30 Las Preguntas y Las Respuestas ¿Quién es ella? Ésta chica es mi mejor amiga. ¿Cómo se llama ella? Ella se llama Mariana. Who is she? This girl is my best friend. What is her name? Her name is Mariana.

31 Las Preguntas y Las Respuestas ¡Encantado, Mariana! ¡Igualmente! ¿Cómo estás, Mariana? Más o menos. Pleased to meet you, Mariana! Same! / Equally! How are you doing, Mariana? So–so. / Alright.

32 Las Preguntas y Las Respuestas ¿Cómo se llama usted? (Yo) soy señor Muñoz. ¿Cómo está usted? (yo) estoy mal. What is your name? (formally) I am Mr. Muñoz. How are you doing? (formally) I am doing poorly.

33 Las Despedidas ¡Adiós! ¡Hasta luego! ¡Hasta mañana! ¡Nos vemos! ¡Tengo que irme! Goodbye! See you later! See you tomorrow! We’ll see each other! I have to go!

34 Las Personas el señor la señora la señorita sir, Mr. ma’am, Mrs. Miss The people

35 Las Personas el muchacho el chico la muchacha la chica the boy the girl the girl The people the boy

36 Las Personas el hombre la mujer the man the woman The people


Descargar ppt "HW -página 9 act 6, p 15 act 18 -syllabus/phone policy signed Prueba – números – lunes, 2/2 ¿Qué es? Mucho gusto. Hoy es el treinta de enero. 4°C / 40°F."

Presentaciones similares


Anuncios Google