La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quiz – 7-10 minutes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quiz – 7-10 minutes."— Transcripción de la presentación:

1 Quiz – 7-10 minutes

2 Me llamo Sra. Flores ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama?
Begin by saying “ me llamo …”. Then ask the one student” y tu? Como te llamas?” Ask two to four then ask others “ como se llama” with one of the students who volunteered their name

3 ¿Cómo se llaman? Johnny Depp Shakira Luigi
Tell students’”como se llaman. Hablen con sus parejas”. Give them about thirty seconds. Students should say: “se llama…”. Shakira Luigi

4 PM AM PM Los saludos buenas tardes buenos días buenas noches
Show students the time and they must guess one of the greetings buenas noches

5 ¿Cómo estás? ¿qué tal? Estoy bien. Estoy mal. Estoy muy bien.

6 ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu pareja? Está …
Ask students to ask their partners: “como estas?”. Ask two to four then ask others “ como esta” with one of the students who volunteered

7 ¿Sr?/ ¿Sra.?/ ¿Srta.? señor señora Ask students” sra?srta?sr? señorita

8 ¿Cómo estás?/ ¿Cómo está?
Students should be able to know when to use como esta/como estas? Give students 30 seconds to speak with their partner then call on volunteers ¿Cómo estás?

9 (Yo) soy de Floydada. ¿De dónde eres? ¿De dónde es? Es de…
Teacher models by saying where he/she is from. Then asks students to ask their partners” de donde eres?” Ask two to four then ask others “ de donde es” with one of the students who volunteered

10 ¿De dónde es? Memphis Ely Owensboro
Tell students to speak with partner and say where these celebrities are from. Students should be saying ”es de…” Owensboro

11 Las despedidas ¡Chao! ¡Adios! ¡Hasta mañana! ¡Hasta luego!
¡Hasta pronto!

12 En parejas (2 estudiantes)
Estudiante A: Hola. Buenos días/Buenas tardes. Me llamo _____. ¿Y tú? Estudiante B: Hola. __________. Me llamo ______. ¿De dónde eres? Estudiante A: Soy de _______, ¿y tú? Estudiante B: Ah, ¡qué bueno! Yo soy de ______ ¿Cómo estás? Estudiante A: _________________, ¿y tú? Estudiante B: Yo _______________ Model with a student then ask students to have same conversation with 4 of their classmates. Once they have finished, ask for volunteers to model the conversation. Call on two or three sets of students

13 Estudiante B: Yo _______________
Buenas noches. Estudiante A: Hola. Buenos días/Buenas tardes. Me llamo _____. ¿Y tú? Estudiante B: Hola. __________. Me llamo ______. ¿De dónde eres? Estudiante A: Soy de _______, ¿y tú? Estudiante B: Ah, ¡qué bueno! Yo soy de ______ ¿Cómo estás? Estudiante A: _________________, ¿y tú? Estudiante B: Yo _______________ ¿De dónde es? ¿Cómo está? Encantado. Encantada. Mucho gusto.

14 ¿Qué te duele? Me duele… la cabeza el ojo la nariz la boca el brazo
el estómago la mano la pierna el dedo el pie

15 ¿Qué le duele? Le duele…

16 Housekeeping Study your vocabulary words
Links can be found on classroom webpage If you are needing help, please let me know. This week - months, days of the week, #s 1-30


Descargar ppt "Quiz – 7-10 minutes."

Presentaciones similares


Anuncios Google