Registro en línea de clientes al por menor con Meredith Berkich Presidenta de Norteamérica.

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Transcripción de la presentación:

Registro en línea de clientes al por menor con Meredith Berkich Presidenta de Norteamérica

2 La familia de Jeunesse crea un impacto positivo en el mundo al ayudar a las personas a que se sientan y vean jóvenes, mientras se dan fuerzas para sacar el máximo partido de nuestro potencial Tenemos un modelo de negocio basado en cuidar y compartir. Nuestros productos favorecen un rendimiento óptimo. Nuestros productos promueven resultados que se pueden ver, sentir y medir.

Requisito de EE. UU. de 2 clientes 2 clientes al por menor o Preferentes Cuentas activas – Compra mensual Desbloqueo de las Comisiones de Equipo

4 Añadir clientes Establecer tus nuevos clientes es sencillo. Primero, inicia sesión en tu Joffice:

Después, haz clic en Reportes y Registro de clientes.

6 Haz clic en Añadir venta de cliente para registrar clientes y anotar las ventas de las compras provenientes de tu inventario personal.

7 Solo verás disponibles las cantidades para los productos que has comprado personalmente en los últimos seis meses. Selecciona los artículos comprados, la cantidad y el precio pagado.

8 Utiliza el menú desplegable para seleccionar la fecha de la venta y cumplimenta la información del cliente. Cuando hayas terminado, haz clic en enviar.

9 Ahora podrás revisar la venta. Haz clic en Enviar para completar la venta y registrar al cliente.

10 Cuando termines, podrás avanzar a la pantalla de tu historial de ventas.

11 Puedes revisar las ventas haciendo clic en la palabra Detalle, que se encuentra al lado de cada venta.

12 La mejor parte de este sistema de Registro de clientes es que puedes utilizar el navegador de tu dispositivo móvil para registrar las ventas y los clientes estés donde estés.

13 Verifica los requisitos de clientes Puedes localizar a tus clientes en activo dirigiéndote al botón Nuevos clientes, que puedes encontrar al iniciar sesión en tu Joffice.

14 A los clientes al por menor y/o Preferentes se les considera que están en activo y están calificados cuando realizan una compra dentro de tu ciclo de calificación actual. Tu ciclo de calificación se basa en la fecha de autoenvío que aparece en tu perfil.