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Publicada porÁngel Farías Iglesias Modificado hace 8 años
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1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR, SE ESTABLECEN LAS OPCIONES GENERALES, PRINCIPALMENTE EL NUMERO DE ARCHIVOS USADOS RECIENTEMENTE Y LA INFORMACION DEL USUARIO. FINALMENTE SE DA CLIC EN ACEPTAR
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1SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GUARDAR 4-PARA FINALIZA SE INDICA LA NUEVA RUTA DE UBICACIÓN EN DONDE EL POWER PIONT, BUSCA LOS ARCHIVOS GUARDADOS, O GUARDA LOS NUEVOS ARCHIVOS QUE SE CREAN EN POWER POINT, FINALMENTE SE DA CLIC EN EL BOTON ACEPTAR
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1SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA ORTOGRAFIA Y ESTILO 4- CONCLUIDO LO ANTERIOR, SE ESTABLECEN LAS OPCIONES DE ORTOGRAFIA Y ESTILO PRINCIPALMENTE REVISAR LA ORTOGRAFIA MIENTRAS ESCRIBE, OMITIR PALABRAS CON MAYUSCULAS, OMITIR PALABRAS CON NUMEROS Y REVISAR ESTILO. FINALMENTE SE DA CLIC EN ACEPTAR
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