1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
Advertisements

Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
/1 Derechos y Responsabilidades de ELAC Aprendices de Inglés y Educación Multicultural Distrito Escolar Unificado de San Juan.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
INTEGRANTES: NOVOA TAFUR, EINSTEIN MANUEL RODRÍGUEZ POSTIGO, JULIO CESAR.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Información Para el grado 11
Sra./Mrs. Claudia Sachs Reconocimientos: “Rumbos hacia la bi-alfabetización” “Pathways to Biliteracy” Awards Sra./Mrs. Claudia Sachs.
Conferencia de esol para padres
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Professional Development Services:
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Derechos y Responsabilidades
Orientación y Elección de Funcionarios
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Repaso n del tablero de desempeño en California
en Vías de Aprender Inglés
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
Revisión de la Aplicación Consolidada
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunión Anual Título I (Title I)
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Evaluación y Seguimiento al PED
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Selección de Escuela Intermedia y Secundaria
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
LOCALIZACIÓN AGENCIAS COLABORADORAS AGENCIAS LIDERES
San Leandro USD Reunión del Comité DELAC
La Ley BRIDGE de Georgia
Planificación y desarrollo financiero
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
Rendimiento Académico Estudiantil
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
ORIENTACIÓN Y ELECCIÓN
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Distrito Escolar Unificado de Fremont
Junta anual de padres de Título I
Sello de Conocimiento Bilingüe Lectoescritura
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Comité Consultivo para Aprendices del Inglés
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
California English Language Development Test (CELDT)
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
Comité Asesor de Estudiantes que Están Aprendiendo Inglés (ELAC)
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
NAKED OPTIONS RESULTADOS AL 12/06/2007 IMPORTANTE
Transcripción de la presentación:

1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD Spanish/Recclassifying EL PP/CG

2 Cuatro Requisitos Legales para la Reclasificación de Estudiantes y Cómo SCUSD Cumple con Estos Requisitos REQUISITO LEGALSCUSD La evaluación del dominio del idioma inglés utilizando un instrumento imparcial de evaluación, incluyendo pero sin limitarse a, el examen estatal del desarrollo del idioma inglés. CELDT Puntaje general de Preavanzado o Avanzado, sin sub- puntajes menores a Intermedio. La evaluación de destrezas básicas en lengua y literatura en inglés, usando un instrumento imparcial de evaluación y comparar su rendimiento al de sus compañeros. CAASPP o Examen Referencial del Distrito o CAHSEE Evaluación del maestroEl maestro está de acuerdo Consulta y opinión de los padresLos padres están de acuerdo Spanish/Recclassifying EL PP/CG

3 Proceso de Reclasificación de Estudiantes de SCUSD 1.La Oficina de Estrategias e Innovaciones baja la lista de los estudiantes que califican para ser reclasificados en base a los Requisitos 1 y 2. El Departamento de Alfabetización Multilingüe avisa a las escuelas que sus listas han sido preparadas. 2.El representante de EL de la escuela inicia el proceso de reclasificación en la base de datos Illuminate. a)El representante de EL de la escuela pide las recomendaciones de los maestros. i.Si el maestro recomienda que “Sí”, el maestro o el representante EL de la escuela marca la recomendación en la base de datos Illuminate. ii.Si el maestro recomienda que “No”, él debe dar evidencia, como los resultados de exámenes, para demostrar que el estudiante todavía no esta listo para ser reclasificado. La Directora del Departamento Multilingüe revisa estos casos, estudiante por estudiante, y toma las decisiones. b)El representante de EL de la escuela pide a los padres/tutores que den sus recomendaciones. i.Si los padres recomiendan que “Sí”, el representante EL de la escuela marca la recomendación y pone la fecha en la base de datos Illuminate. ii.Si los padres recomiendan que “No,” la Directora del Departamento Multilingüe se pone en contacto con los padres para hablar sobre esto. Spanish/Recclassifying EL PP/CG

4 Illuminate por Internet 1 2 Spanish/Recclassifying EL PP/CG

5 Illuminate por Internet 3 Solamente el Coordinador de EL Spanish/Recclassifying EL PP/CG

6 Proceso de Reclasificación de Estudiantes de SCUSD 3.Cuando la escuela ha terminado de reclasificar a todos sus estudiantes que califican, el Departamento de Alfabetización Multilingüe cambia el estatus de los estudiantes de “EL” a “Reclasificado” en nuestro sistema de información estudiantil Infinite Campus. 4.La próxima vez que proporcionamos la información estudiantil al sistema de información estudiantil de California, los estudiantes son reclasificados y ya no deben tomar el examen CELDT. 5.El departamento de Alfabetización Multilingüe proporciona a las escuelas listas anuales de estudiantes reclasificados para darles seguimiento; cada estudiante es monitoreado por dos años. Spanish/Recclassifying EL PP/CG