GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Finanzas y Cash Flow Fina 2100 Medidas para eviler el desempeño financiero.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
Misión Es la razón de ser de una organización
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
UNIDAD II DIMENSION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Orientaciones para entrega del proyecto final
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
Categorización de los proyectos
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Trabajo de Computación
¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
Ventas Descripción general del proceso de ventas
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
Objetivos específicos
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Tema: Riesgos del comercio electrónico
UNIDAD II OFERTA Y DEMANDA “Comportamiento del consumidor”
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
UNIDAD II OFERTA Y DEMANDA “Comportamiento del consumidor” M.A. Hiram Villalvazo González.
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
ASESORIA ALIMENTARIA.
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.
Guisella Alpaca Guerrero Julio Villanueva Zapata
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Sesión 1 : Introducción a las Finanzas GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN FINANCIERA.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Skill Traing Componente Finanzas
Transcripción de la presentación:

GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet Ing. María Isabel Tirado F. PUCESA

Precursores de la innovación Actividad principal bajo controlAsignación de recursos Plan estratégico para el crecimiento El proceso de innovación Identificar oportunidades Formular y dar forma a las ideas Construir el negocio Lanzar Estructuras Métricas Sistemas de apoyo y estructuras

Precursores de la Innovación Actividad Principal bajo control Tarjeta de crédito electrónica para compras en internet

Precursores de la Innovación Plan estratégico para el crecimiento Difusión de nuevo producto en medios electrónicos apuntando al mercado que usa internet para comprar. Puesta en marcha de pagina para ingreso de solicitud de tarjeta electrónica y aprobación inmediata de tarjeta. Incremento de facturación por concepto de compras por internet.

Precursores de la Innovación Asignación de recursos Contratación de personal exclusivo para desarrollo de sistema online. Contratación de personal para departamento para monitoreo y control de tarjetas electrónicas. Inyección de capital por parte de accionistas del grupo financiero.

El proceso de innovación Identificar oportunidades Fidelidad de clientes con tarjeta Pacificard. Facilidad para envío de productos por couriers. Alto índice de compras por internet debido a la variedad de productos encontrados en internet. Casillero en Miami para recepción de productos sin costo. Formular y dar forma a las ideas Difundir el nuevo producto en todos los medios, con enfasis en internet y revistas electronicas. Pagina de internet amigable y facil de usar. Eliminar burocracia innecesaria para aprobacion inmediata de tarjeta. Eliminar costos de mantenimiento, renovaciones y estados de cuenta.

El proceso de innovación Construir el negocio Puesta en marcha inmediata de pagina y difusion en todos los medios. Generar alianzas con principales empresas de ventas por internet para ofrecer promociones aun siendo cliente del exterior. Crear alianzas con couriers para entrega de productos en le menor tiempo posible y al menor precio. Garantizar seguridad a los propietarios de tarjetas por medio de un departamento de control de riegos. Lanzar Difundir el nuevo producto en todos los medios, con énfasis en internet y revistas electrónicas. Imagen del servicio con aspecto futurista y real.

Sistemas de apoyo y estructuras Estructuras Propósito estratégico EstimularPublicidadDpto. Marketing GuiarDesarrollo de sistema Dpto. de Sistemas DirigirEstablecimiento de necesidades Dpto. De Negocios FortalecerCapacitaciónServicio al cliente online Asignación de recursos

Sistemas de apoyo y estructuras Métricas Nivel de capacitación de personal asignado y de predisposición para capacitación adicional. Valor de facturación generada por compras vía internet. Nivel de satisfacción del cliente.

Innovación Disruptiva …. Se pueden incrementar significativamente las posibilidades de generar un crecimiento a través de la innovación. El libro nos muestra una guía con pasos específicos para llevar a cabo la idea innovadora y competir en mercados establecidos o mejorar procesos internos. Primero se debe identificar los precursores fundamentales: 1.Negocio principal bajo control. 2.Plan estratégico. 3.Asignación de recursos. A continuación se deberá: Identificar oportunidades en el mercado. Formular la idea. Poner ideas en practica. Finalmente se debe: Establecer estructuras de como se llevaran a cabo las ideas Usar métricas para evaluar lo que ingresa, lo que se obtiene y el proceso en si.