España en sus carteles Consejería de Educación. Francia 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Advertisements

BACHILLERATO Las modalidades del Bachillerato serán las siguientes:
Las Competencias Básicas
BACHILLERATO.
LITERATURA Unidades 1,2 y ¿QUÉ ES LA LITERATURA? Podemos usar el lenguaje para muchas cosas: Informar de algo a otro. Transmitir nuestros sentimientos.
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
Diseño para los ojos Costa, J. (2003). Diseñar para los ojos.
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
CULTURA POPULAR Lic. María Aular
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Características de los adolescentes
Aprendizajes Fundamentales en el marco curricular 1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando.
¿La lectura y la narración de cuentos?
PINTANDO CON PALABRAS.
LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS SON: LEER, ESCRIBIR, HABLAR Y ESCUHAR.
NM1 (1° medio) Lengua castellana y comunicación
EL LENGUAJE VISUAL TEMA 1.
COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
FUNCIÓN Y DISFUNCIÓN Psicología.
AUDIO AUDIOVISUALES IMPRESOS MEDIOS QUIÉN EMPRESA QUÉI NTENCIÓN A QUIÉN NIVEL CULTURAL EDAD SEXO MENSAJE CÓDIGOS VERBALES (SINTÁCTICOS, LÉXICOS Y RECURSOS)
AFICHE.
Lenguaje y comunicación
PEDRO ISAAC ORTIZ GONZALEZ LA INFLUENCIA DE LAS CULTURAS EXTRANJERAS.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Prof. Msc. ISABEL CRISTINA DÍAZ DE CAMPECHANO.
TEORIA Y TALLER DE LA FORMA
MODULO INSTRUCCIONAL: “LAS RELACIONES HUMANAS”
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Conoce diversos portadores de texto e identifica para que sirven
TEMA 1 La literatura y sus medios de difusión
Elsa González González
LA CULTURA. La Cultura Forma como las personas se relacionan con su medio para transformarlo. No utiliza solamente el tipo de abstracciones propios del.
ICONICIDAD ANDREA MORENO ELIXABET PERDIGUERO. NIVEL 10 LA MISMA REALIDAD.
El anuncio publicitario
LITERATURA Y LECTOESCRITURA
PIEZAS PUBLICITARIAS.
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
Tagul Algunos ejemplos
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
Con inmensa satisfacción expreso mi fraterno saludo y el reconocimiento imperecedero al Maestro (a) Anunciato en su día. Su labor docente, que tiene la.
ANTROPOLOGIA de la CIBERCULTURA ¿Qué es cibernética? ¿Qué es cultura? Ciencia que estudia los mecanismos automáticos de las máquinas Conjunto de conocimientos.
Definición. Breve historia del cómic Características Componentes
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en.
CURSO - TALLER DE MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA
Graffitti.
Escribir, leer y aprender en la universidad
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
ARTES BACHILLERATO LOE
Las diferentes culturas
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Mercadotecnia y Medios de Comunicación Tecnologías del Aprendizaje II PÓSTER.
España.
Contexto de producción de las obras literarias
TEMA 2 VARIEDADES TEXTUALES.
Introducción a la literatura. Origen de >: ◦ Latín: littera (letra) Las obras nos describen el mundo de manera: 1)Oral 2)Escrita.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
PROYECTO: LÍRICA TRADICIONAL MEXICANA
PASOS PARA LEER UN TEXTO LITERARIO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADMEICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ICONICIDAD DE LA IMAGEN MASSIEL.
.- Descubrir la gran diversidad literaria existente en el mundo y valorarla..- Conocer al menos un autor del país asignado y su producción literaria..-
JUAN CARLOS MESTRE, BIENVENIDO AL IES PABLO PICASSO (PINTO) ¿Quién es Juan Carlos Mestre? Juan Carlos Mestre es un poeta, periodista y artista visual.
Iconicidad de la imagen Bachiller: Alex Ferrer Tutor: Lcdo. Rafael Lucena Acarigua, Junio 2016.
El arte usualmente expresa ideas o emociones que tienen los seres humanos, aún desde tiempos muy remotos.
Transcripción de la presentación:

España en sus carteles Consejería de Educación. Francia 2010

Cartel Poster Affiche Plakatt Manifiesto Poster Affiche Plakatt Manifiesto Cartel Poster Affiche Plakatt Manifiesto Consejería de Educación. Francia 2010

Cartel es el escrito que se pone en tiempo de fiestas por los que han de ser mantenedores de justas o torneos, o juegos de sortija, al pie del cual firman los aventureros. Diccionario de la lengua castellana 1611

El cartel de toros es el papel que sirve para anunciar las corridas y sus circunstancias. José María de Cossío.

El cartel es un grito pegado en la pared.

El cartel es un medio de comunicación visual que aúna dos lenguajes: icónico y literario.

El cartel es una integración artística de texto e imagen con el objetivo de comunicar públicamente un mensaje. Jordi Carulla.

Cartel. El papel impreso o manifiesto que se fija en un paraje público para hacer saber alguna cosa. Real Academia, Diccionario de 1869.

El cartel es un mensaje escrito que se sirve de la imagen para impactar visualmente al espectador.

El cartel es el arte de dibujar palabras, conjugando poesía, pintura y música en un solo y eficaz mensaje. Rafael Alberti.

El cartel es un barómetro de los acontecimientos sociales, económicos y culturales y es un espejo en el que se reflejan las actividades intelectuales y espirituales de un país.

El cartel es una manifestación democrática y popular, que sirve de identificador de la cultura nacional y contribuye a educar el gusto y dirigir las aficiones del pueblo. Blanco y negro 1902