Modelo 1 a 1. Integrantes: - Arce Silvia -Caballero Norma -Cáceres Graciela -Kozczek Cintia -Giménez María Laura -Mareco Adelaida -Otazu Yanina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B Origen a O A TRIGONOMETRIA
Advertisements

CONECTAR IGUALDAD 28 Y 29 DE Junio de 2012 TITULO: UNA OPORTUNIDAD MATERIA : PSICOLOGIA PROF. MARIA ELVIRA GIMENEZ COLEGIO N° 5089 ORAN- SALTA.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN. TICS KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION.
 Destinatarios: alumnos de 4° año  Viaje: Misiones  Propuesta: trabajo por proyecto  Producto: construcción de un blog por grupos.  Se realiza en.
 El aprendizaje entre pares, lo que permite un aprendizaje significativo.  Al incluir las TIC en el trabajo colaborativo se logra:  Multiplicidad de.
Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013.
Un Weblog, blogs, bitácora o edublogs en el mundo educativo, es un sitio Web, formado por artículos (post) de uno o varios autores, en orden cronológico.
FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los.
Integrantes: Germán, Mónica, Lorena, Claudia y Tere ENCUENTRO PRESENCIAL.
Módulo Temático 1.  Sale, Patricio  Godia, Esteban  Cignoli, Ana Beatriz  Piccioni, Alicia  Weimann, Evelia  Araque, Beatriz Ana  Pettinari, Marcela.
Propuesta Integradora Viaje Educativo al Noroeste Argentino. Curso: 4to Año.
Cultura Colaborativa. Antes… Consulta con todos los actores institucionales Clases previas al viaje en las asignaturas - preguntas anticipatorias - indagar.
Modulo: MODELO 1 a 1 Temática: El trabajo colaborativo Sede – Belén - Catamarca.
FORTALEZA  Trabajo dinámico y participativo.  Creativo e interesante,  Compartir conocimientos  Distribución de roles y de tareas.  Organización de.
MODELO 1 A 1 SEDE LUJAN INTEGRANTES CORTABARRÍA GRACIELA CARBALLO VIVIANA CECCHIN ANDREA BASSO OLGA VILAN MARÍA ESTER REY MARÍA NÉLIDA SCHNABL.
Educ.ar: los weblogs en la tarea docente Agosto de 2007.
 Multiplicación de ideas  Complementación de conocimientos  Diversificación de perspectivas sobre un tema  Solución de problemas durante el proceso.
Tema : “viaje a Las Marías”. Destinatarios: alumnos de 5 año Departamentos comprometidos con la coordinación Ciencias Sociales (historia-geografía) Ciencias.
“MODELO 1 A 1”. “FORTALEZAS” UBICUIDAD EL DOCENTE NO ES LA UNICA FUENTE DE INFORMACION. ROL FACILITADOR DEL DOCENTE. CONSTRUCCION EL CONOCIMIENTO Y APRENDER.
Modelo 1 a 1 Segundo Encuentro de la Especialización docente en educación y tic. Grupo: Canal, Ana María Delfrade, Walter Ariel. Mihanovich, Lara Montani,
Aplicaciones educativas de las redes sociales Módulo II Tema II:
Unidad Primer Periodo. Matemáticas
Expresando Opiniones acerca de los diferentes usos de las redes sociales a través de un ambiente virtual colaborativo Asignatura: Inglés general Nivel:
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
EVALUA 6 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
USO DE LAS T.I.C.s EN EL AULA
PIZARRA DIGITAL.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
Clase n º 4 Introducción a Matlab
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
Título: ELABORACIÓN DE REVISTA EN FORMATO DIGITAL
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
Matemáticas técnicas  Números con signo  Repaso de álgebra  Exponentes y radicales  Notación científica  Gráficas  Geometría  Trigonometría del.
PERFIL Y FUNCIONES DEL RAM
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
Elaborado por: Prof. Esther Hernández Esquivel
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Portafolio de aprendizaje
Curso 2014 Prof. Teresita Carrión
CANVAS DE PROYECTO CURSO: TÍTULO: MATERIA:
TEMA Nº 1 Conjuntos numéricos. Aprendizajes esperados: Utilizar y clasificar los distintos conjuntos numéricos en sus diversas formas de expresión, tanto.
Fundamentos de la web 2.0.
Matemáticas técnicas Capítulo 2 Física Sexta edición Paul E. Tippens
Matemáticas técnicas Capítulo 2 Física Sexta edición Paul E. Tippens
Capacitación IT.
Qué, para qué,cómo y por qué
La tarea docente.
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional Institutos de Educación Técnica Profesional
Interdisciplinariedad y transversalidad
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
MATEMÁTICA TÉCNICA MAT1046R
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
CALIDAD EN LA EDUCACION EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
Aritmetica.  es la rama de la matemática cuyo objeto de estudio son los números y las operaciones elementales hechas con ellos: adición, sustracción,
Configuración y administración de plataforma
T. Alfabetización Digital Google P. Servicos Google para la acción educativa T. Innovación Pedag. mediante el uso de Tics. Movie Maker P. Video Educativo.
TEMA Nº 1 Conjuntos numéricos. Aprendizajes esperados: Utilizar y clasificar los distintos conjuntos numéricos en sus diversas formas de expresión, tanto.
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
La Matemática. ¿Porqué surgen las matemáticas? Las matemáticas, como cualquier otro avance en la historia de la humanidad, parte de las necesidades del.
EL EMPLEO DE LAS NETBBOKS DESDE UNA CONCEPCION TECNICISTA EN LA CLASE DE MATEMATICA Cátedra: PRACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA. FACEN - UNCa Berrondo,
Matemáticas técnicas  Números con signo  Repaso de álgebra  Exponentes y radicales  Notación científica  Gráficas  Geometría  Trigonometría del.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
Transcripción de la presentación:

Modelo 1 a 1

Integrantes: - Arce Silvia -Caballero Norma -Cáceres Graciela -Kozczek Cintia -Giménez María Laura -Mareco Adelaida -Otazu Yanina

Fortalezas -Acceso del conocimiento dentro y fuera del ámbito escolar -Recibir y enviar trabajos por correo -Permite nuevos trayectos -Participación de las familias -Multiplicidad de tareas ( tomar fotos, ver imágenes, videos etc) -Papel del alumno mas activo -El docente es mediador, guía, evalúa, monitorea la producción del conocimiento.

Debilidades: -Falta de conectividad -Falta de netbook en algunos alumnos -Falta de participación de algunos integrantes del grupo

Trabajo Colaborativo: Se pretende evaluarlos saberes logrados durante el ciclo lectivo de manera que los alumnos integren contenidos sobre conjunto numéricos, reglas delos signos, geometría y trigonometría. Se solicita un trabajo colaborativo que consiste en la producción de una letra que integre los contenidos enunciados con anterioridad, además de las producciones lingüísticas median-te la utilizacion de las tics. Este trabajo se realizara en 2 etapas:

1 Primera Etapa: - Formación de Grupos de trabajo ( no mas 4 integrantes ) -Elaboración de la producción escrita en versos( por ejemplo una poesia) 2 Segunda Etapa: ( actividad extraaulica)

- Realización de una producción musical de los versos musical de los versos escritos en clase, mediante la utilización de las netbook ( audacity, movie maker, creación de blogs,etc) - Las correcciones se realizaran mediante un blog creado para al fin. -Socialización y evaluación de la producciones en el aula.

Características del modelo 1 a 1 - Aprendizaje en Red -Intercambio -Participación Activa del alumno -Las netbook como herramienta de aprendizaje, seguimiento y evaluación Características del Modelo 1 a 1:

Mateial: -Modelo 1 a 1 Notas para comenzar

Producción de un grupo: Hey profe vos que me la vendes como ciencia exacta decime cuanto da cero divido cero es para vos arquimmides careta que usabas letras griegas como gama alfa y beta siempre tene a mano los ejes cartesianos un numero complejo se encuentra en el plano mas por mas mas menos por mas menos menos por menos mas y vos sos un gil si no lo cantas

pi pi pi 3,14 este rap matemática es un poco pragmática baila el ángulo adyacente con los opuestos por el vértice... Resta y división suma y multiplicación de la aritmética son el corazón... Pitágoras vos nunca te quedas quieto Saltás de la mano de Tales de Mileto Con la geometría se mueve mi tía Y con Galileo bailan los más feos... Si querés emociones, súmate unas fracciones si querés moverte al ritmo, empleá los logaritmos si querés ser prudente, calculá la tangente y si querés pasarla mal, dividí con decimal...