Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sebastián Trujillo Zara
Advertisements

Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Informática: Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
1. En España los códigos QR conectan a las paginas web de los negocios. 2..En México, conectan a cuentas gratuitas de Bells - la Red Social Local. Continuar.
Sebastian Vanegas Camilo Tamayo Julian Carvajal Sistemas.
La web 2.0 GRUPO 3  Paola corredor  Ángela rodríguez  Sandra guerrero FLICKR PANORÁMICO DEL.ICI.USTUENTI.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
Gabriela María Ruiz 1003 J.t. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
Page 1 Redes socilales y su Impacto en la formacion De profecionales en ciencias de la educacion POR: PAOLA CALDERON.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Las redes sociales Los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están.
PLE Entorno Personal de Aprendizaje Prof. Martín Federico Meza Alarcón
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
MEIVER HERRERA 8B.
REDES SOCIALES Cayetano Simón y Jorge Velázquez 6º B CEIP ARCO IRIS.
Uso de las redes sociales para la recolección y diseminación de información en situaciones de emergencia Rebeca Madrigal López Periodista Universidad de.
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
Negro Deportes José Antonio Cedillo Becerra José Gustavo Raazo Vargas
Ventajas Y Desventajas
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
ALUMNOS: BELEN AMAY, DAVID JIMENEZ
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Google+ Aplicaciones de Drive
LAS REDES SOCIALES..
REDES SOCIALES.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Guía de Facebook Para padres de Familia.
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
Herramientas de la web 2.0.
La web 2.0.
Elsa Lozano COMUNICACIÓN DE IMAGEN PROFESIONAL A TRAVES DE MEDIOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACION.
PROYECTO DE COMPUTACION INTERNET RED DE REDES. INTERNET ES CONOCIDA COMO LA RED DE REDES YA QUE SE TRATA DE UN SISTEMA DESCENTRALIZADO DE REDES DE COMUNICACIÓN.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Propuesta creativa y estratégica
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
HERRAMIENTAS Elementos necesarios para una buena formación virtual
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
Conectados y Enredados
20 primeras Redes sociales
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
Gabriel Alonso Navarro Altamar
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
MARKETING DIGITAL.
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
REDES SOCIALES ¿Existe adicción?.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Redes sociales.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Qué son y para qué nos sirven
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Nombre de los profesores
TELECOMUNICACIONES Y REDES EN LOS NEGOCIOS. TELECOMUNICACIONES Una telecomunicación es toda transmisión y recepción de señales de cualquier naturaleza,
Transcripción de la presentación:

Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia

1. Investigación-Entrevista PUNTOS: – Religión – Respeto al hombre – Satisfacción – Comunicación hombre-mujer – Cultura – Experiencias nuevas – Forma de pensar alterada – Discriminación social – Infidelidad – Pensamiento machista – Inmoral – Genético-Hombre polígamo COMPETENCIA: – Monogamia – Virginidad TARGET: – Personas que tengan más de una pareja.

2. Resultados Entrevista

3. Radar

FACEBOOK Perfil: Polly Gammie Fácil conseguir amigos No es fácil lograr una cierta cantidad de likes en un tiempo determinado

TWITTER Uno es Ninguno Al seguir a más personas, tienes mayor posibilidad de conseguir seguidores. Es más fácil dirigirse a un segmento a través de twitter.

HI5 Es una red mucho más interactiva que las demás. Es más fácil conocer gente también a través de ella. Tiene bastantes aplicaciones las cuales facilitan el hecho de conocer gente nueva. Permite conectarse con gente que está alrededor de todo el mundo.

MYSPACE Es una red bastante más informativa. Cuando se une alguien a un grupo empieza a recibir información y publicaciones sobre este. Permite compartir contenido de interés para el dueño de la cuenta y así ir generando conexiones con gente que tenga intereses en temas relacionados.

ORKUT Está conectada a Google+ (Comparten los mismos contactos) Funciona a través de grupos al igual que MySpace y Google+. Permite al dueño de la cuenta suscribirse a temas de interés para mantenerse informado sobre estos.

BADOO Permite conectarse con cualquier persona alrededor del mundo. Funciona a través de intereses mutuos. Esta red funciona más como el “boca a boca” de la publicidad, porque para informar acerca de algo se debe estar en contacto constante con otra persona (respondiendo mensajes privados.)

LINKEDIN Red creada para conectarse a empresas y buscar trabajo. Genera oportunidades de trabajo, más no sirve para informar a la gente sobre la causa en la cual se trabaja. La gente se conecta específicamente para conseguir trabajo y no tanto para conocer gente nueva.

INSTAGRAM Red Social para compartir fotos. Para ganar seguidores es necesario subir fotos constantemente. De igual manera para no perder seguidores, es necesario que las fotos subidas generen interés en los mismos, y se relacionen con el tema/persona/causa/empresa dueña de la cuenta.

PINTEREST A través de los tableros que se crean se presenta información a la gente la cual comparte ciertos intereses. Las imágenes son mucho más efectivas para transmitir información, opiniones, o convencer a la gente de apoyar una causa. Es difícil conseguir seguidores si no se enseña lo que estos quieren ver.

GOOGLE+ Funciona con las cuentas de gmail. Es una de las redes más usadas a nivel mundial. Genera información, alertas, crea círculos de personas que comparten intereses, convirtiéndose esto en una oportunidad para difundir una causa.

VK Es probablemente la red con mayor dificultad para conocer gente y añadir amigos ya que primero no es una red mundial como las demás.

YOUTUBE Es esencial contar también con una cuenta de youtube, ya que subir videos la gente interactúa más con la información que se quiere hacer llegar al público, y de esta manera se conseguirá más personas que estén interesadas en apoyar la causa.

1. Producto

2. Página Web

3. Promoción

4. Base de Datos

5. Segmentación

CRM

CONCLUSIONES Para poder difundir no solamente una causa, si no información en general es esencial estar presente en las redes sociales. Hay algunas redes más efectivas que otras, y otras que tal vez han llegado a ser un poco innecesarias, ya que la mayoría de personas están más pendientes de Facebook y Twitter. Es de suma importancia general Marketing relacional (CRM) para poder estar en contacto constante con el consumidor, y así lograr que este apoye la causa.