PRESENTACIÓN PROPÓSITOS ACTIVIDADES INSCRIPCIÓN CALENDARIO DE ACTIVIDADES CRITERIOS DE EVALUACIÓN CREDITOS UBICACIÓN CURRICULAR SALIR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ubica ción curric ular curric ular Presentaci’onPropositosActividades imagenesInscripcion Calendario de actividades Criterios de evaluacion CreditosImágenes.
Advertisements

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EXPERIMENTALES EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Profesora: Mª Dolores López Carrillo.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
Las relaciones interpersonales, especialmente las que se generan en la escuela, determinan en gran medida el proceso educativo de los alumnos, entendiéndose.
Reporte de observación
Internet y Educación Superior "Diez motivos para usar los postulados de Paula Carlino en nuestro ISFD." Dra. P. Carlino.
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
Orientación Educativa Definición Tipos de Orientación Perfil del Orientador Mtra. María Guadalupe Moheno Padrón.
Presentación del curso
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Autor: Olga Caro García Tutor: Dr. Daniel Domínguez Cuenca
EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ESCRITA
Formación ética y ciudadana
Plan de Fomento de la Lectura Castellano: Lengua y Literatura.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Nature Reviews Endocrinology
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Educación Intercultural
MATRIZ DE EVALUACION AREA: PASTORAL RELIGIOSA
APRENDIZAJES CLAVES LECTURA COMPRENSIVA UTP/FGR/2009
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
COMUNIDAD 7 – EDUCACION ESPECIAL
INSTRUMENTOS PARA LA VALIDACIÓN DE MATERIALES IMPRESOS
TALLER AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Niveles de Concreción Curricular
C. P. “ EL CRISTO” MIGUELTURRA
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Nos ponemos en situación…
INICITIATIVA PEDAGOGICA
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
Elaboración de un plan lector en el centro Octubre 200X
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Subsecretaría de Educación Básica
Escuela Moderna Americana, S. C.
La Biblioteca Solidaria es una iniciativa llevada adelante por el Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la ANEP, que apela a los diversos.
Estructura y funcionamiento de las organizaciones educativas.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
Reunión general de padres
I Jornadas eTwinning en Aragón
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Septiembre Calendario de Actividades Colegio Juana de Asbaje
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL SINCELEJO – SUCRE APROBACIÓN OFICIAL: RESOLUCIÓN N° 0602 DEL 24 DE FEBRERO DEL   RENDICIÓN DE CUENTAS.
NOMBRES:MATRICULA Dahian José Jose Daniel Tema Nivel inicial de 0 a 6 años Asignatura Legislación Educativa PROFESOR (A) María Reinoso.
“LEYENDO IMAGINO, APRENDO Y REDACTO”
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
JARDÍN DE NIÑOS “PAULO FREIRE”.
APRENDE a ser PIRATA.
ESCUELA TOMÁS ALVA EDISON Zonas de tensión y optimización de recursos Equipo 6 4º de Preparatoria - Octubre 20, 2017 Millán Luna Georgina Olga – Francés.
Evaluación conalep Conforme el modelo académico 2008
2 Los materiales didácticos se pueden clasificar por sus características, en distintos grupos y categorías, esto funciona para identificarlos y darles.
INICIATIVA PEDAGOGICA «SOMOS ESCRITORES»
Presentación Antecedentes Encuadre Necesidades Objetivos
Lectura en voz alta, vínculo familiar.
Octavo Taller Nacional CON SUPERVISORES ESCOLARES.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN PROPÓSITOS ACTIVIDADES INSCRIPCIÓN CALENDARIO DE ACTIVIDADES CRITERIOS DE EVALUACIÓN CREDITOS UBICACIÓN CURRICULAR SALIR

PRESENTACIÓN  ESTE PROYECTO FUE ELABORADO CON EL PROPOSITO DE AYUDAR A NUESTROS ALUMNOS CON PROBLEMAS DE LECTURA, YA QUE ESTAS ACTIVIDADES ESTAN BASADAS EN LO BASICO QUE DEBEN TENER LOS NIÑOS EN LOS CICLOS DE 1° Y 2°, POR LO TANTO SE PRETENDE QUE AL REALIZARLAS LOS ALUMNOS MUESTREN MAS INTERES Y SE MOTIVEN A LEER MAS, TANTO DENTRO Y FUERA DEL AULA.  TAMBIEN SE PRETENDE QUE SE DIVULGUE EN LA COMUNIDAD ESCOLAR PARA LOS NIÑOS DE LOS DEMAS GRADOS Y A LOS PADRES DE FAMILIA, PARA QUE SE INVOLUCREN Y TAMBIEN NOS APOYEN CON LOS NIÑOS EN CASA. INICIO

UBICACIÓN CURRICULAR AUTOR: INICIO

PROPÓSITOS:  Toda lectura responde a determinadas necesidades y a particulares intenciones. Se lee para informarse, documentarse, entretenerse. Se lee por indicación de otros, por sugerencia o recomendación. Se lee también por iniciativa propia.  La lectura puede ser considerada como un medio y como un fin. Se suele considerar la lectura como medio cuando es valorada como una herramienta a través de la cual se obtienen conocimientos; entonces, es vista como un instrumento en el proceso de formación del ser humano. Y será valorada como fin, cuando se practica más libremente y en función del placer, del recreo. INICIO

ACTIVIDADES: 1

ACTIVIDAD: 2

3

4

INICIO 5

INSCRIPCIÓN:  INICIO DEL CURSO: MARTES 19 DE ENERO  TERMINA: 1 DE FEBRERO  CON UN HORARIO DE : 3:00 PM A 8:00 PM INICIO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADESDOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO ELABORACIÓN DE ALBUM XX LENGUAJE ORAL Y ESCRITO XX UNIÓN DE SILABAS XXX LEE Y CONTESTA XX SOPA DE LETRAS XX INICIO

CREDITOS: PROFA. LILIANA HERNANDEZ HERNANDEZ ESC. PRIM. JOSE VICENTE VILLADA C.C.T: 15DPR1396F ZONA ESCOLAR: 033 PROFA. DANIELA PADILLA ALCANTAR ESC. PRIM. TIERRA Y LIBERTAD C.C.T: 15DPR1879K ZONA ESCOLAR: 088 ONORATO GARCIA CALIXTO ESC. PRIM. AGUSTIN MILLAN C.C.T 15DPR0325E ZONA ESCOLAR: 112 INICIO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: La evaluación de este proyecto se llevara a cabo en el transcurso del desarrollo de las actividades marcadas en el calendario, por lo que se tomara en cuenta varios aspectos en las que los alumnos tendrán que desarrollarlas. La participación de los alumnos La disposición de los alumnos para el desarrollo de las actividades Que las actividades estén correctamente contestadas. INICIO