PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE. Dicen que si no trabajas para construir tus sueños alguien te contratará para que construyas lossuyos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan de Marketing Online
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Plan de Marketing Internacional
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
1 TEMA: Por: Tomás Dávila Enrique Sánchez Julie Minga Bastidas Mónica López.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Propuestas de Redes Sociales
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.

Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
VEGA DIRECCIONADORES.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
MBA – Universidad Columbia
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Marketing de alojamientos turísticos
Proyectos audiovisuales
Plan de Marketing online
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
¿Cómo promocionar mi tienda?
Kevin Emmanuel Peralta López
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Actualización de la web Promoción online
A continuación, le vamos a contar
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
Taller estrategias social media. Feb19.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE

Dicen que si no trabajas para construir tus sueños alguien te contratará para que construyas lossuyos, y esa reflexión marcó el origen de Gz2puntocero. Gz2puntocero No vamos a prometer nada que no podamos cumplir. No vamos a conseguir que tu empresatriplique su negocio en un mes. No vamos a conseguirte seguidores en 15 días porque eso nosirve para (casi) nada. Vamos a aplicar ideas creativas a tu estrategia de comunicación y marketingonline y no vamos a mentirte con los resultados: si son buenos los celebraremos contigo yseguiremos trabajando duro para mantenerlos, si son mejorables rectificaremos nuestro plan parahacerte crecer en Internet.Así es como vemos las cosas, no hay varita mágica para triunfar en el entorno 2.0 pero sí se puedenlograr magníficos resultados mediante el sistema ensayo-error. ¿Vas a confiar en nosotros?

CONSULTORÍA INTEGRAL Situación actual - Definición de los objetivos - Estudio de la competencia - Diseño del plan de acción - Calendario - Evaluación de los resultados ¿SABES POR QUÉ QUIERES ESTAR EN INTERNET?

- Redacción y difusión de notas de prensa corporativas - Elaboración de textos para páginas y blog GRITA A LOS CUATRO VIENTOS POR QUÉ ERES ESPECIAL CONTENIDO WEB

- Creación de identidad corporativa y adaptación a los soportes y formatos quenecesites - Campañas de marketing online DISEÑO GRÁFICO ¿NO QUIERES QUE TU IMAGEN TRANSMITA LA FILOSOFÍA DE TU MARCA?

- Auditoría SEO onpage y offpage - Definición de la estrategia de optimización en buscadores - Desarrollo y medición de impacto de campañas SEO / SEM SI ESTÁS EN INTERNET, QUERRÁS QUE TE ENCUENTREN ¿NO? SEO

- Elaboración de un plan de acción personalizado - Creación y dinamización de cuentas corporativas en las principales redes sociales COMUNÍCATE CON TU PÚBLICO DONDE ÉL ESPERA ENCONTRARTE SOCIAL MEDIA

- Páginas web - Tiendas online CUANDO TE MUESTRAS AL MUNDO NECESITAS EL MEJOR ESCAPARATE POSIBLE DESARROLLO WEB

- Clases particulares a profesionales y empresas - Técnicas de comunicación y marketing online para autogestionar las cuentas enredes sociales corporativas ¿QUIERES SER TU PROPIO COMMUNITY MANAGER FORMACIÓN A EMPRESAS

- Llámanos al Envía a - Visita nuestra web SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE A IMPULSAR TU MARCA EN INTERNET, ¡CONSÚLTANOS! PÍDENOS PRESUPUESTO A MEDIDA