SOFTWARE PARA LA GESTION DE LAS RELACIONES COMERCIALES ACICRM 147% SOFTWARE PARA LA GESTION DE LAS RELACIONES COMERCIALES 86% 45% 26% 15%
1. Centralización de datos comerciales Descripción general El proyecto CRM (gestión de las relaciones comerciales) es un proyecto dirigido al departamento comercial de las cadenas hoteleras que ofrecerá la posibilidad de ensamblar los datos de todos sus clientes en una sola central, de obtener datos relacionados a los establecimientos, de marcar su actividad comercial y de tomar decisiones comerciales a nivel de cadena. Según la utilidad del producto, podemos compartirlo en 3 áreas principales : 1. Centralización de datos comerciales - mantener una central de datos relacionados con las compañías (desde los hoteles de una cadena) 2. Agenda del trabajo - una agenda con el trabajo diario del personal del departamento comercial 3. Publicación de las decisiones - publicar a los hoteles los datos decididos a nivel de cadena, según la organización territorial y las reglas de publicación CRM Hoteles Centralización Publicación Dep. Commercial Hot.1 Hot.2 Hot.3 Hot.N …… BD SQL CRM Agenda - Consultas Análisis Trabajo Diario Decisiones Creación, Modificación y Publicación de datos
1. Centralización de datos comerciales Niveles de organización A nivel de cadena, el usuario puede definir niveles piramidales para la centralización de datos, empezando con la cadena global (tapa de la pirámide), zonas, etc … y acabando con el hotel (como entidad final). Definición de hoteles Definición de los hoteles de la cadena, con la información geográfica, contactos e información de la conexión. Niveles de organización Un módulo de 3 dimensiones donde el usuario puede establecer los niveles de organización dentro de la cadena, usando como entidades finales los hoteles. Derechos para cada nivel de la organización Una vez definidos los hoteles de la cadena, al sincronizar los conceptos básicos entre la central y cada hotel, podemos limitar los derechos de las acciones de estos módulos en cada establecimiento.
ACICRM Agencias Tur Operadores Empresas Centrales de Reserva Conceptos básicos La información que será centralizada está bien definida en el programa AciHotel, empezando con el concepto de cliente hotelero básico (HTAE). El programa centraliza los datos de todas las compañías que se utilicen en cualquier hotel que pertenecen a la cadena. La centralización de datos asegurará la unidad de estas compañías en la base de datos central. Cada dato de un concepto podrá ser asociado a un nivel de la centralización, haciendo posible recoger o publicar datos en cualquier nivel definido en la cadena. ACICRM Agencias Tur Operadores Empresas Centrales de Reserva
2. Agenda de trabajo Calendario Se trata de la opción mas utilizada por los empleados del departamento comercial. Contiene los módulos donde el usuario fija sus propios niveles de clasificación de los clientes, crea acciones comerciales, envía correos y faxes o examina varios informes. Calendario El calendario es una de las herramientas mas fácil y útil del ACICRM. El objetivo del calendario es ayudar al empleado comercial organizar su agenda diaria del trabajo de una manera gráfica e intuitiva: crear y seguir las acciones comerciales fijar las citas, las tareas y las notas - buscar contactos de clientes y enviar correos y faxes de forma automática
3. Publicación de las decisiones La aplicación ACICRM se conecta con ACIHOTEL en dos direcciones: importa los datos de todos los hoteles de la cadena, pero también, puede exportar la información centralizada por el departamento comercial a todos los hoteles (como tarifas y contratos con un HTAE) y sincronizar los datos de la aplicación central
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