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Transcripción de la presentación:

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estructura 1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estructura 1 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estructura 1 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel PARTEIII Inducción a Inducción a ¡ NTE

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Estructura 2 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Estructura 2 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Estructura 2 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel SGS Société Générale de Surveillance Certifica el Sistema de Gestión de la Calidad de De acuerdo con los requisitos del estándar ISO-9001:2000 Ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. Certificado. Número MX03/008 INNOVACIÓN Y SOLUCIONES INTEGRALES, S. A. DE C.V. 19 de Marzo 2003 – 19 de Marzo de 2006

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Estructura 3 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Estructura 3 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Estructura 3 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Mensaje de la Dirección ¡Hola Compañero ¡ NTE ! Identificar el ámbito en que se desenvuelve Nuestra Empresa nos permite descubrir el alcance, importancia y sentido de las labores que realizamos; de las necesidades que cubre el perfil del colaborador ¡ NTE y las cualidades que debemos desarrollar para asegurar un crecimiento y vigencia dentro del mercado como Asociado de Servicios. Permite también, estructurar la Organización ¡ NTE y sus funciones, pero sobretodo, clarifica nuestra posición actual y señala los retos que enfrentaremos. Asumiendo que Nuestro Trabajo es el segundo hogar, aunque muchas veces pasamos mas tiempo que en Nuestro Hogar Familiar (o nuclear), integramos la necesidad de hacer conciente el contexto en que nos desarrollamos para comprender la validez de las políticas de acción y la definición de nuestras funciones y así mantener vigente nuestra fuente de ingresos a la economía familiar, aumentar la probabilidad de Ing. Yadira Vergara B. Directora General de ¡ NTE supervivencia como profesionales y como Grupo Laboral y, en su caso, facilitar el redireccionamiento de Nuestra Misión, consolidando una de nuestras características como Empresa: la Adecuación al Cambio. Así pues, te invito a que descubras a traves de las siguientes diapositivas el cómo lo identificamos, estructuramos y alcanzamos en ¡ NTE invitandote a que participes de manera activa en su logro.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Estructura 4 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Estructura 4 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Estructura 4 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Estructura 5 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Estructura 5 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Estructura 5 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Aplicando la Política ¡ NTE El logro de los entregables de Nuestra Política serán posibles si: Conocemos las necesidades de Nuestro Cliente y para ello tenemos los Requisitos señalados en los Contratos, los Estándares de Desempeño de nuestras Descripciones de Puesto, los resultados de nuestras evaluaciones y la evaluación al Servicio.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Estructura 6 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Estructura 6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Estructura 6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Aplicando la Política ¡ NTE (cont.) Tendremos información de lo que es el Sistema de Calidad denominado SC - ¡ NTE y lo aplicamos todos en conjunto. Identificamos y conocemos los procesos y nos apoyamos en su análisis para mejorar programada y contínuamente. Identificamos y conocemos los procedimientos e Instructivos de trabajo y nos apoyamos en su análisis para mejorar programada y contínuamente

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Estructura 7 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Estructura 7 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Estructura 7 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Para conducir y operar una organizaciòn en forma exitosa se requiere implementar un SISTEMA DE GESTIÒN DE LA CALIDAD, el diseño de este SISTEMA debe basarse en los 8 Principios de Gestiòn de la Calidad propuestos por la ISO (International Standarization Organization), los cuales se enuncian a continuaciòn: Mejora continua. Participación del personal. Enfoque de sistema para la gestión. Liderazgo. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor. Enfoque basado en procesos. Enfoque al cliente. Estos 8 Principios de Gestiòn de la Calidad constituyen la base de las normas ISO 9000.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Estructura 8 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Estructura 8 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Estructura 8 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel El cliente es el más importante. Para desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de la Calidad ¡NTE, nos basamos en los 8 principios mencionados en la diapositiva anterior, se revisaron y adecuaron al estilo ¡NTE agregandose 6 más dando como resultado los 14 Principios del Sistema de Gestión de la Calidad ¡NTE: Prevención, no corrección. Reducir costos y desperdicios No hay caminos cortos hacia la Calidad Participación de todo el personal. Promover el Liderazgo. Trabajar como un equipo. Medir los resultados Enfoque de procesos. Fomentar el Reconocimiento. Compromiso y apoyo de la Dirección. Efectividad en la toma de decisiones. Crear conciencia de la necesidad de calidad. Enfoque hacia la mejora continua. Principios del Sistema de Gestiòn de la Calidad ¡NTE

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Estructura 9 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Estructura 9 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Estructura 9 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Sistema de Gestión de la Calidad ¡ NTE --- -

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 10 Estructura 10 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 10 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 10 Estructura 10 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 10 Estructura 10 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Satisfacción de los Clientes La meta de cualquier objetivo de calidad es producir resultados que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos. Para ello es necesario desarrollar las siguientes acciones: 1.Reconocer que toda percepción del cliente es realidad. 2.Reconocer la importancia de los detalles de cada momento, en que el cliente externo tiene contacto con cualquier aspecto de la organización (momento de la verdad). 3.Desarrollar instrumentos para reconocer las expectativas y necesidades de los clientes y para evaluar su grado de satisfacción. Estos instrumentos se deben aplicar en forma sistemática. Algunos de los que se deben desarrollar son los siguientes: encuestas, cuestionarios, estudios de seguimiento, estudio de mercado, entrevistas grupales, buzón de quejas y sugerencias. 4.En el caso de los clientes internos, se le puede preguntar que es lo que necesita de nosotros para desarrollar bien su trabajo.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 11 Estructura 11 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 11 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 11 Estructura 11 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 11 Estructura 11 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Los Clientes son las personas, áreas (departamentos, gerencias, direcciones, etc.) u organizaciones que reciben los productos o servicios con los cuales son impactados. Los clientes pueden ser externos o internos. Enfoque al Cliente

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 12 Estructura 12 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 12 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 12 Estructura 12 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 12 Estructura 12 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Los clientes externos son impactados por el producto o servicio pero no pertenecen a la organización que los otorga. Son los consumidores finales del producto. En el caso de ¡ NTE los clientes externos son Hewlett Packard y otros a los que entregamos resultados a través de Nuestro Servicio. Con el cliente externo toma importancia lo que en Calidad se le conoce como el momento de la verdad que es en el instante en que el cliente externo se pone en contacto con cualquier parte de nuestra organización y se toma un juicio sobre el producto o servicio que se presta. Clientes Externos

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 13 Estructura 13 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 13 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 13 Estructura 13 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 13 Estructura 13 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Son las personas o áreas que reciben los productos de otras áreas que pertenecen a la organización. En ¡ NTE son las Gerencias, áreas de Supervisión, Coordinadores de áreas, personal administrativo, personal operativo en sitio o en campo. En todas estas áreas existe interacción y un entregable de manera interna. Clientes INTErnos

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 14 Estructura 14 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 14 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 14 Estructura 14 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 14 Estructura 14 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Requerimientos del Cliente Los clientes deben de ser correctamente identificados, establecidos y difundidos en los niveles y puestos de la organización en que se efectuen actividades relacionadas con la prestación de servicios al cliente. Para comunicar adecuadamente tales requisitos, se disponen de especificaciones de servicio asentados en documentos en los cuales se definen las características del servicio que se prestan al cliente.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 15 Estructura 15 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 15 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 15 Estructura 15 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 15 Estructura 15 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel ¿Dónde encontrar las referencias? las características de los entregables en Funciones y Estándares de Desempeño del formato F-RH62.09: Descripción de Puesto. Nuestro jefe inmediato nos dará el apoyo, instrucciones y medios para entrar en contacto con esta información. Las Especificaciones del Cliente se encuentran en el Archivo correspondiente dentro del SISTEMA de CONTROL de DOCUMENTOS (SCD) ¡NTE La identificación de Nuestros Clientes la Encontramos en los puntos correspondientes a Objetivo y Organigrama, y

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 16 Estructura 16 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 16 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 16 Estructura 16 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 16 Estructura 16 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Otro tip: En ¡ NTE asumimos que reconocer es dejar testimonio de lo conocido: debe haber pruebas que avalen nuestra Calidad; no solo es cuestion de opinión sino de eficiencia. Si cumplimos con los Estándares de Desempeño y convivimos ejerciendo Nuestra Política, podremos lograrlo.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 17 Estructura 17 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 17 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 17 Estructura 17 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 17 Estructura 17 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Sistema y Organización para la Calidad ¡NTE El Sistema para la Calidad ¡NTE hace referencia a las actividades organizacionales: estructura organizacional, procesos, procedimientos y recursos necesarios para establecer, implementar y mantener una Gestión de la Calidad. La Organización para la Calidad es un conjunto de personas con una disposición de responsabilidades, autoridades, relaciones y funciones en la Gestión de la Calidad y a continuaciòn te presentamos a la Organizaciòn para el Sistema de Calidad INTE...

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 18 Estructura 18 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 18 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 18 Estructura 18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 18 Estructura 18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Organización para el Sistema de Calidad Organización para el Sistema de Calidad ¡ NTE Directora General Ing. Yadira Vergara B. Comité de Calidad Ing. Yadira Vergara B. Lic. Rita Solís S. Lic. Héctor Solís S. Lic. Mireya Rico S. Ing. Horacio Carballido B. Representante de la Dirección Ing. Horacio Carballido B. Unidad Competente Delegada (UCD) Ing. Horacio Carballido B. Lic. Mireya Rico S. Lic. Verónica Espinosa R. Ing. Porfirio Cosme M. Ing. Juan Perrusquía G. Ing. Jaime Galindo P. Octavio Sánchez Ponce Oscar Trejo Martínez Grupo de Auditores Internos (GAI) Octavio Sánchez Ponce Lic. Héctor Solís S. Lic. Mireya Rico S. Lic. Verónica Espinosa R. Ing. Juan Perrusquía G. Ing. Adriana Flores R. Enrique Carballido Barrios

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 19 Estructura 19 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 19 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 19 Estructura 19 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 19 Estructura 19 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Sabemos que eres un Profesional valioso y nos sentimos contentos de que seas parte de Nuestro Equipo. Ejerce y comparte los comentarios que aquí se te enseñaron. Sabemos que son la llave para Nuestro Triunfo y Mejora Contínua y que TÚ serás uno de los líderes ¡NTE

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 20 Estructura 20 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 20 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 20 Estructura 20 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 20 Estructura 20 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Cuestionario final 1.¿Cuáles son los puntos básicos de la Misión ¡ NTE ? 2.¿Cuál es el producto de nuestra labor? 3.¿Que significa el término asegurar? 4.¿Qué significa SERVICIO? 5.¿Cuál es el producto de nuestros procesos? 6.¿Cuáles son los puntos básicos de la Visión ¡ NTE ? 7.¿Qué es lo más importante de la Política de Calidad ¡ NTE ? 8.¿Qué norma internacional guía el Sistema de Gestión de la Calidad ¡ NTE? 9.Que es lo que más te llama la atención de: 1. Innovación 2. Soluciones 3. Integrales 10.¿Cuàl es la caracterìstica clave del medio en el que se desenvuelve ¡NTE? 11.¿Cuáles son las caracterìsticas del estilo ¡NTE? 12.¿Què es un servicio Outsourcing? 13.¿Quién es mi supervisor administrativo ¡ NTE ? 14.¿En que se basan las normas ISO 9000? 15.¿Cuàntos son los principios del Sistema de Gestiòn de la Calidad ¡NTE? 16.¿A què proceso del Sistema de Calidad ¡NTE pertenezco? 17.¿Quièn es mi cliente externo? 18.¿Quièn es mi cliente interno? 19.¿En donde encuentro que necesidades y requisitos de mi cliente se deben cubrir? 20.¿En donde me puedo apoyar para saber como darè soluciòn a mis entregables? 21.¿De que se compone la Organización para el Sistema de Calidad ¡ NTE ?