ECONOMÌA Y SOCIEDAD ROSA EN EUROPA. Las grandes marcas intentan atraer a los consumidores Gays Convencidas o a regañadientes, las grandes compañías se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Servicio: Arma Competitiva
Advertisements

La empresa Publicitaria
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INDICES DE POBREZA Informe publicado en Portafolio
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Aumentar las probabilidades de la Venta Consultoría LOW COST.
Captar el valor de los clientes
TELETEXTO Tarifas 2003.
SEGMENTACION DE MERCADO
GLOBALIZACION Y EDUCACION
ElEconomista alimentación elEconomista.
TURISMO SOSTENIBLE [mito o realidad?] Abril 2010.
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
Estudio Nacional Educación Sexual (1200 casos) 1 ISPM / ACDH Noviembre 2004 Estudio Nacional Cuantitativo Actitudes y Expectativas sobre Diversidad Sexual.
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
Respuestas sobre la homosexualidad
Bienvenidos a la banca con valores Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, que promueve una renovación del sistema financiero.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
CONSUMISMO: Consumó, luego existo?
La tasa de inflación y su medición
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES I GRADO DE MAESTRO
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Profesor: Dr.: Juan Corella
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
¿Que es Kuicker? Kuicker es un abridor de botellines para uso profesional. Es un producto que usarán todas las camareras y camareros que trabajan en discotecas,
EL IMPACTO DE LA GLOBALIZACIÓN EN LOS DIFERENTES SECTORES ECONOMICOS DE LA SOCIEDAD EN LA ZONA ORIENTAL INVESTIGADORA PRINCIPAL MARTA VILLATORO DE GUERRERO.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Cultura y Municipio Primera Aproximación La noción de cultura Un sistema de significantes que sirven para comunicar la identidad de un colectivo social,
La Tomatina.
Estrategia de Hard Rock Café
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
Aspectos Socio-Económicos de la Ciudad de Sevilla Noviembre, 2005.
CAMBIO TECNICO EN LA.
DANIELA MARIA SUAREZ TAMAYO YADIANY ANDREA VASQUEZ RIOS 11 SALUD
Forma parte de los análisis espaciales, al incorporar los patrones de distribución de las acciones humanas, así como los cambios que pueden presentar.
FUNDACIÓN FESTIVAL DE TEATRO IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA- FITB
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Ámsterdam Aroa Sanz Gómez.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las.
Competencia Imperfecta
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
Tipos de cultura  PROLETARIA inculca una cultura trabajadora  asalariada,  se educa el servilismo  condición intelectual mediocre en que el poder burgués.
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Publicidad móvil: las ventajas de llevar Internet en el bolsillo. › Oscar FernándezMMA › Gonzalo GalvánOMD Mobile › Andrés Lozano-SañudoYOC España.
Las compañías crean necesidades
ORGULLO GAY.
Globalización.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
INTERNET Y LA INDUSTRIA LA VERDADERA REVOLUCIÓN EN LA INFORMÁTICA MODERNA SE PRODUCE POR VIRTUD DEL INTERNET. ESTE NOVEDOSO MEDIO HA PERMITIDO LA CONEXIÓN.
¿Cómo patrocinar o publicitarse en Grupo Areaturistica.com? Portales a Nivel Mundial: Areaturistica.com Masturismo.com Masviajar.com Masrural.com Masactividades.com.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
- PROYECTO “MAS QUE REMESAS” Salcajá, Quetzaltenango, Guatemala - PROYECTO “MAS QUE REMESAS” Salcajá, Quetzaltenango, Guatemala -Evento Cluster de Remesas,
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias.
EL DESARROLLO LOCAL Como respuesta a los desafíos de la globalización.
La marcha mundial. Buenos Aires A medianoche termina la primera sesión para menores de 18 años. Los bares estaban abiertos hasta las 5, pero una nueva.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Transcripción de la presentación:

ECONOMÌA Y SOCIEDAD ROSA EN EUROPA

Las grandes marcas intentan atraer a los consumidores Gays Convencidas o a regañadientes, las grandes compañías se vuelcan en el consumidor homosexual. Convencidas o a regañadientes, las grandes compañías se vuelcan en el consumidor homosexual. Philip Morris, que ha hecho del hombre Marlboro un símbolo del macho, es de las empresas que más publicidad pagan en revistas gays. Jaguar, la marca de lujo de Ford, rompe moldes en la conservadora industria del automóvil y ha lanzado en EEUU un anuncio explícito del modelo X-Type. Pepsi y Coca- Cola comparten un arma: el patrocinio de jornadas de orgullo gay. La española Air Europa ha creado una tarjeta de fidelidad para ese mercado y muestra a una pareja de chicos abrazados en el mensual Zero, desde cuya portada guardias civiles y políticos salen del armario. Philip Morris, que ha hecho del hombre Marlboro un símbolo del macho, es de las empresas que más publicidad pagan en revistas gays. Jaguar, la marca de lujo de Ford, rompe moldes en la conservadora industria del automóvil y ha lanzado en EEUU un anuncio explícito del modelo X-Type. Pepsi y Coca- Cola comparten un arma: el patrocinio de jornadas de orgullo gay. La española Air Europa ha creado una tarjeta de fidelidad para ese mercado y muestra a una pareja de chicos abrazados en el mensual Zero, desde cuya portada guardias civiles y políticos salen del armario.

Más que una moda, es una revolución: "Algunas marcas vinculadas al Opus Dei ya se anuncian aquí", afirma Oscar Dávila, director de publicidad de Zero. El frenazo económico ha vuelto tacaños a los anunciantes, pero dicha revista aumentó los ingresos publicitarios el 12% en el El quincenal gratuito Shangay, líder en tirada con ejemplares, repitió la cifra del Más que una moda, es una revolución: "Algunas marcas vinculadas al Opus Dei ya se anuncian aquí", afirma Oscar Dávila, director de publicidad de Zero. El frenazo económico ha vuelto tacaños a los anunciantes, pero dicha revista aumentó los ingresos publicitarios el 12% en el El quincenal gratuito Shangay, líder en tirada con ejemplares, repitió la cifra del 2001.

Incluso los productos financieros han alterado su puesta en escena. "Citibank y First Bank han creado paquetes para parejas del mismo sexo", dice desde Nueva York Agustín Marreins, de PlanetOut Partners, que posee los dos mayores portales gays: PlanetOut.com y Gay.com. Incluso los productos financieros han alterado su puesta en escena. "Citibank y First Bank han creado paquetes para parejas del mismo sexo", dice desde Nueva York Agustín Marreins, de PlanetOut Partners, que posee los dos mayores portales gays: PlanetOut.com y Gay.com. La publicidad generalista es el escaparate más visible de este novedoso márketing. Muchas marcas de gran consumo aluden a la homosexualidad. Las más lanzadas son Benetton, Levi´s, Unilever, Ikea, Heineken, Diesel y Polaroid, según The Commercial Closet, una organización de EEUU que contabiliza todos los anuncios con perfil gay. La publicidad generalista es el escaparate más visible de este novedoso márketing. Muchas marcas de gran consumo aluden a la homosexualidad. Las más lanzadas son Benetton, Levi´s, Unilever, Ikea, Heineken, Diesel y Polaroid, según The Commercial Closet, una organización de EEUU que contabiliza todos los anuncios con perfil gay.

La cultura gay es extremadamente fiel a las empresas que los captan como clientes y, en algunos países, tienen un poder adquisitivo por encima de la media. La cultura gay es extremadamente fiel a las empresas que los captan como clientes y, en algunos países, tienen un poder adquisitivo por encima de la media. El objetivo de la Cámara de Comercio Gay y Lésbico es integrarse con la comunidad global y que las multinacionales los tomen en cuenta. El objetivo de la Cámara de Comercio Gay y Lésbico es integrarse con la comunidad global y que las multinacionales los tomen en cuenta.

AMSTERDAM Desde que el alcalde de Amsterdam proclamo a su ciudad capital gay de Europa con la primera boda entre personas del mismo sexo, celebrada en el ayuntamiento el 1 de abril de 2001, La ciudad tiene una gran selección de hoteles, bares, cafés y discotecas para hombres y mujeres homosexuales. Es probablemente la mayor ciudad gay de Europa. Amsterdam tiene mas de 100 bares, discotecas, tiendas y cafés de ambiente homosexual, Estos locales de exhibición muestran contenidos de caracter sexual explícito, y son muy concurridos por los turistas. Desde que el alcalde de Amsterdam proclamo a su ciudad capital gay de Europa con la primera boda entre personas del mismo sexo, celebrada en el ayuntamiento el 1 de abril de 2001, La ciudad tiene una gran selección de hoteles, bares, cafés y discotecas para hombres y mujeres homosexuales. Es probablemente la mayor ciudad gay de Europa. Amsterdam tiene mas de 100 bares, discotecas, tiendas y cafés de ambiente homosexual, Estos locales de exhibición muestran contenidos de caracter sexual explícito, y son muy concurridos por los turistas.