Alestra – Propietaria (Uso Interno) Emilio Rojo Gerente de Mercadotecnia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Manufactura de Clase Mundial.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Telecomunicaciones y Redes
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Productos para la nueva telefonía. Quiénes Somos? Telkus está compuesta por un grupo de Profesionales con más de 20 a ñ os de experiencia en comunicaciones,
Elaborado por: Jorge López Buñay
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
On Time Booking.
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Rojas Figueroa, Erick.. Inicios 1998 con la creación ISACA en donde se centró en la gestión pública, ayudando a mejorar el desempeño de TI y conformidad.
Empresa - Etapas de evolución
El Papel del DWH en una Arquitectura Orientada a Servicios
Optimización de Redes de Comunicaciones
Telefonía por Internet
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Marketing para Tecnología de Información
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
para el apoyo al Comercio Exterior
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Webcast IT Manager Victoria E. Somohano Snr. Product Manager Comunicaciones Unificadas Y servicios Online Microsoft Ibérica.
Experiencia Kuo Comunicaciones Unificadas México, D.F. Oct, 2011 Confidential.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Software CRM.
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Megatendencias del Mundo del Trabajo: Redes Sociales
Facilitador: Ildiko Colina
Información de la Empresa
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Alineación Estratégica en el Sector Salud
Un buen método para la reducción de costos
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
El éxito basado en la buena comunicación.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Entornos virtuales de aprendizaje (Contextos para “Aprender a aprender” y el “Aprendizaje a lo largo de la vida”) P ersonal L earning E nvironment.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Emilio Rojo Gerente de Mercadotecnia

Alestra – Propietaria (Uso Interno)

SI Pero quererlos no basta : Debemos generar valor

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Panorama General Experiencia Innovadora Y diferenciada para el cliente Crecimiento sostenido y rentable

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Plataforma de Innovación Respuesta en Tiempo Real Servicio Excepcional Administración de Excepciones Auto Servicio---- Web Auto Servicio---- IVR Auto Servicio---- Mobile Auto Servicio---- Kiosco Línea de Paridad WE care YOU care Excepciones: El nuevo Standard

Alestra – Propietaria (Uso Interno)

Paradigma Empresarial

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Hace algunos años…….

Alestra – Propietaria (Uso Interno) La siguiente generación de trabajadores espera un lugar de trabajo altamente visual, conectado any time anywhere y con información contextual que pueda llevarlo a donde el quiera. –Forrester Innovación Cambio en los Usuarios

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Dispositivos

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Evolución de los Negocios Controlada por el consumidor Producción hecha a la Medida Controlada por el proveedor Producción en Masa Creación de Valor Recursos Físicos Escasos Digitales Abundantes Extendida Integrada Era Virtual Negocios Digitales Empresas en Red Era Digital Vertical Integrada Era Industrial P. 12

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Paradigma tecnológico La tecnología impone restricciones al alcance de la estrategia de negocios ¿Qué puedo automatizar? ¿Qué puedo hacer con lo que me ofrece mi proveedor? Antes La estrategia de negocio impone requerimientos a la tecnología ¿Qué herramienta es la mas adecuada? ¿Quién se adapta mejor a mi necesidad? Actual P. 13

Alestra – Propietaria (Uso Interno) El reto para los CEO,CFOs,CIOs, CTOs Pero sobre todo … ¿ La tecnología aporta valor a los objetivos de negocio? Pero sobre todo … ¿ La tecnología aporta valor a los objetivos de negocio? P. 14 Sin embargo, dar acceso a la información que cada función requiere es indispensable Tener mas datos no significa tener mas o mejor información No las que quieren….pero tampoco las que el departamento de desarrollo tecnológico, IT o Telecomunicaciones quiere Dar a los usuarios las herramientas que necesitan…. No a ocasionarlos o complicar las situaciones La tecnología debe ayudar a resolver problemas Rara vez….muy rara vez, una tecnología por si misma, en forma aislada será por si misma tan valiosa que cueste lo que cueste vale la pena implantarla Integrar la nueva tecnología con tecnología existente Asegúrese de saber que hacer en caso de que algo falle (soporte, mantenimiento, reparación, etc. etc. etc.) No hay mal que dure cien años, ni tecnología que no falle

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Convergencia Tecnológica alineada a los objetivos de negocio Redes Sistemas Movilidad Convergencia Empresarial P. 15

Alestra – Propietaria (Uso Interno) ¿Qué mas puede hacer la red? Inversiones y costos de mantenimiento y operación de redes por 3 Inversiones y costos de mantenimiento y operación de redes por 1.5 a 2.5 Reduciendo costos Reduciendo costos…. y generando mayor valor P. 16

Alestra – Propietaria (Uso Interno)

Cambiando la Industria Telecom TI Contenido & Entretenimiento Convergencia en los Negocios Redes Integrales Multiservicio en IP WAN LAN Seguridad Hosteo Comunicación Unificada – Telefonía IP –Colaboración Operadores Telecom dueños naturales de redes multiservicio

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Incrementando la productividad Reduciendo gastos Juntas efectivas a distancia Menos viajes Menos llamadas Menores espacios para juntas Comunicación efectiva Teletrabajo, la cereza del pastel Incrementando la productividad… y reduciendo gastos, con redes P. 19

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Redes: Impactando la productividad Tiempos que los empleados ahorran al usar soluciones convergentes P. 20

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Redes sociales Redes sociales? En el medio físico: Un alto porcentaje de nuestras relaciones se da a través de terceros. La redes sociales en web ayudan a fortalecer vínculos débiles a través de una herramienta web. Actividades fundamentales? Comunicación, cooperación y comunidad

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Redes Sociales Redes sociales profesionales: Gestionar y estabalecer contactos Generar nuevas relaciones comerciales Promocion personal Interconectar profesionales en todo el mundo Investigaciones de mercado Linkedln: 40 millones de usuarios en todo el mundo Viadeo: 8 millones de usuarios Xing 7 millones de usuarios Facebook: 200 millones de usuarios con 100 millones de vistas al día 40 % de nuestro reclutamiento lo hacemos a través de LinkedIn40 % Alexandre Rodel Director comercial Randstand (segunda empresa en el mundo en reclutamiento de personal).

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Tips de Facebook

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Por el momento no se encuentra… ¿gusta dejar recado? Por el momento no se encuentra… ¿gusta dejar recado? ¡ Los asuntos y las decisiones podían esperar ! Acelerando tiempos … P. 24 Hace solo 15 años….. No había Internet ni teléfonos celulares ¿Cómo le hacíamos cuando viajábamos o salíamos de la oficina? ? Hoy no pueden esperar

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Oficinas Móviles y Home office Redes sociales Retos: Seguridad Disponibilidad Cultura Paradigma ¿Estas soluciones son un Gasto o Ahorro? ¿Son útiles solo para ejecutivos? Oficinas Móviles y Home office Redes sociales Retos: Seguridad Disponibilidad Cultura Paradigma ¿Estas soluciones son un Gasto o Ahorro? ¿Son útiles solo para ejecutivos? ¿Requiere la fuerza de ventas consultar inventarios cuando está con el cliente? ¿Conviene rentar oficinas en todas las ciudades donde hay operación? ¿Dónde producen mas los vendedores? ¿Requiere la fuerza de ventas consultar inventarios cuando está con el cliente? ¿Conviene rentar oficinas en todas las ciudades donde hay operación? ¿Dónde producen mas los vendedores? Finalmente son un hecho… y una necesidad P. 25

Alestra – Propietaria (Uso Interno) Bajo Valor de la Tecnología para el negocio Alto Débil Fuerte Herramienta de operación Recurso Estratégico Arma Estratégica Oportunidad para implementar soluciones convergentes en tiempos de crisis Oportunidad para implementar soluciones convergentes…todo el tiempo Conclusión Grado de Alineación de la tecnología con la estrategia de negocio P. 26