Portafolio de productos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte I: Fundamentos de marketing
Advertisements

Administración de Operaciones: Introducción
Introducción a la Ingenieria Agroindustrial II
Planificación comercial
García Lara Adriana 3662 PO-541
Ensaladas Funcionales
Proyecto agroemprendedor en producción de baby leaf bajo condiciones
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
WEB Solutions Tecnología LTV.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
PRODUCTO La variable Producto Planificación Estratégica
La mezcla de mercadotecnia
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
DISEÑO Y DESARROLLO DEL PRODUCTO Y COMPRAS
TECNOLOGIA E INFORMATICA
IMAGEN CORPORATIVA.
Introducción a la Ingeniería Agroindustrial II
Proceso laboral de ZENÚ
NUESTRO CATÁLOGO. CHOSCO DE TINEO El Chosco de Tineo es un embutido curado y ahumado en ciego de cerdo. Su color característico es el rojizo, más o menos.
Catálogo de productos asturianos WATUSSIS S.C.O.O.P.
Control de productos cárnicos
4 P.  Se refiere a las variables de decisión basados en las necesidades de los consumidores 1. Producto: (tangible ó intangible) es todo aquello que.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Lenamarkt S.Coop..
Política de Producto Qué es un producto?
Programa integrado de mercado
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
Catálogo de productos. CHORIZO DE AVESTRUZ Chorizo de avestruz, Exótico chorizo elaborado a base de carnes de avestruz (50%), magro de cerdo, panceta.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012.
CocoLoco S.Coop. Catálogo de productos.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
ELEMENTOS DEL MERCADO.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS.
CATÁLOGO.
3 ejemplos explicados. Creo que se trata aquí de algo característico y fijo (o no). Creo que el ‘ser bueno o malo’ tiene que ver con la característica.
Sandy Erazo Calderón Sección 62 Nivel : VII
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
ACTIVIDAD 2 LUIS FELIPE GAVIRIA
Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App Agregar el boton Paso 1) Cuenta qué quieres. Elige tu regalo, publícalo e invita a tus amigos.
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.
Proyecto de Consultoría: Empresa Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
Grupo nº 7: Capital Intelectual
04/08/2010 Multimedia para páginas Web. Empleo de los hipervínculos.
 Tatiana Agudelo  Dayanna Ramirez  Lady Tatiana Cardona.
Salchicha Ranchera Edición limitada
MARCO REFERENCIA INNOVACIÓN CONTENIDO Y ESTRUCTURA CRITERIOS DEL MARCO LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN INNOVACION COMO PROCESO OPERATIVO VALORIZACIÓN DE LA.
Pagina Web Emperatriz Gutierrez Jose David Marin 11ºB.
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
Allison González Romero. Se entiende por innovación técnica la actividad cuyo resultado sea un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos.
Agrolibano.com. Cultivamos, empacamos y suministramos Mike´s Melons, melones de superior calidad y sabor para clientes y mercados con necesidades diferenciadas.
CONCEPTOS BÁSICOS EN MARKETING
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
 En el medio de Marketing, los productos están siempre acompañados de "atributos" tangibles e intangibles, esto es algo que puede denominarse como "personalidad.
.. MORCÓN IBÉRICO EXTRA El Morcón Jovira es un embutido Típico de Extremadura, similar al chorizo, de carne magra picada a mano no muy pequeña, aderezada.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
LOGICA FORMAL SEMIOTICA. Semiótica Es la ciencia general de los signos, es la parte de la Lógica que estudia la idea y el termino, ya que las ideas son.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Pulse dos veces para añadir una imagen
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Portafolio de productos EL PRODUCTO Portafolio de productos Integrantes : Keila Orozco David Menco Keren Viloria Yuleisy Retamozo Maela Días

EL PRODUCTO Es cualquier bien o servicio ofrecido en un mercado

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Intrínsecas: son todos aquellos elementos que componen internamente el producto tales como el sabor, el olor, la textura, entre otros. Extrínsecas : Componen el producto externamente, es decir, lo primero que el cliente percibe como son la marca, imagen, eslogan, etiqueta, empaque , entre otros

¿Qué diferencia encontramos entre bienes y productos? La diferencia que encontramos entre estos es que : Los bienes hacen referencia a los productos tangibles, es decir lo que el cliente puede ver e interactuar con el. Los productos a diferencia de los bienes abarcan tanto bienes como servicios , lo tangible e intangible.

CASO CUNIT Cunit, una empresa de carnes frías local, tuvo la fantabulosa idea de sacar al mercado un producto innovador hace un par de años largos... bollo limpio. El tradicional bollo de las palanqueras ahora se podía conseguir empacado al vacío y listo para calentar y consumir.

Portafolio de productos cunit Salchichas medianas cunit 600x600 213 k jpg Jamón cunit 600 x 600 191 k jpg Salchichas cunit 600x 600 262 k jpg

Salchichón cervecero cunit 600x 600 82 k jpg Salchichón corriente cunit 600x600 68 k jpg Mini salchichas cunit 600x600 182 k jpg

Butifarra Caribe cunit 600x600 352 k jpg Chorizo cunit 600x600 242 k jpg

GRACIAS PARA MAYOR INFORMACION PUEDES ENTRAR EN EL SIGUIENTE LINK. http://gestiondemercados16.wordpress.com