INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Advertisements

Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Direccionamiento Estratégico
IV SEMINARIO INTERNACIONAL BIENVENIDOS A FIDERPAC: LES PRESENTAREMOS EL MODELO DE CRÉDITO COMUNITARIO.
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Los Valores Corporativos en
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
sector CREPES & WAFFLES
Lic. Javier Eduardo Curo Yllaconza. = =  Romper esquemas es el espíritu de todos los que se dedican al marketing.  Romper esquemas es encontrar formas.
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Primer Curso de Nivelación 2013
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
“ An Easy Way” Los emprendedores Objetivo General Satisfacer las necesidades de impresión de información de la comunidad universitaria por medio de.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Supervisión de relaciones
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Somos un restaurante destacado por la calidad de productos y servicios que brindamos, además de la excelente infraestructura y personal humano calificado.
Presentación Institucional.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
CASTILLEJO TOURS.
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
Investigación de Mercado
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Proyectos en pro de la colectividad.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
TALLER EMPRESARIAL Clase 3.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales

INTRODUCCION IDEA DE NEGOCIO JUSITIFICACION OBJETIVOS MISION VISION

Colombia al igual que el resto del mundo se destaca por ser uno de los países en tener una variedad de regiones y culturas, cada una de ellas identificadas con su estilo y costumbres, la comida es uno de los factores que nos hacen reconocidos, pues presentamos una gran variedad de platos exquisitos e irremplazables en el mundo.

Creamos esta empresa, gracias a la necesidad de alimentar, promover servicios y oportunidades de empleo a personas que se encuentren dentro de nuestra sociedad. Queremos a dar a conocer la Gastronomía Colombiana en un horizonte mundial.

Nuestro propósito es dar a conocer y rescatar nuestra gastronomía colombiana, la cual presenta una gran variedades platos típicos en cada una de sus regiones,

Queremos que tanto colombianos como extranjeros conozcan un poco mas de uno de los tantos placeres que brinda nuestro país, al igual que se lleven una gran impresión de nuestra hospitalidad y liderazgo como empresa

Ofrecer y dar a reconocer nuestra gastronomía colombiana resaltando cada uno de los platos típicos de cada una de las regiones. Brindar comodidad, calidad, rapidez y eficacia a los clientes, contando con diferentes y flexibles formas de pago y diferentes promociones, especialmente aprovechando que algunas empresas colombianas brindan servicio de alimentos a sus empleados como una prestación.

Abrir sucursales en zonas estratégicas dentro del país. Consolidar el mejoramiento continuo de la atención y capacitación del personal. Consolidar la calidad de atención y la demanda a los clientes. Prestar servicio a domicilio (puerta a puerta).

Satisfacer las necesidades de consumo con productos naturales de nuestras regiones y hacer conocer nuestros platos típicos a las personas, visitantes locales, nacionales y extranjeros; donde haremos conocer la rica gastronomía si no que también ayudará a la demanda de nuestros productos naturales, de nuestra región con precios accesibles para cualquier bolsillo, rasgos que nos distinguen y así posesionarnos como un proveedor confiables.

Ser un negocio fuerte que satisface las necesidades alimentarias y de bebida a la población de clase mundial siendo líderes en lo mercados donde participa. Para el año 2014 ser la empresa líder a nivel nacional, abriendo sucursales a lo largo de la ciudad y del país.