Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PYMEs en el deporte Octubre-Noviembre 2009.
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
2. Objetivos.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Itinerario de la Presentación
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Crear un portafolio personal
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Marketing viral Ma. Teresa Jerez. MARKETING VIRAL Nadie quisiera ser portador de un virus... pero, en los negocios... ¿le gustaría que su estrategia de.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Tema 6.  ¿Qué es Youtube?  Es una herramienta en línea que permite buscar y compartir videos en internet-  Puedes encontrar diversos contenidos como:
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Momento 3: ADOPCIÓN SESIÓN 3: REDES DE APRENDIZAJE Equipo Pedagógico Proyecto
Amarillas Internet Bienvenidos
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Transcripción de la presentación:

Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009

Internet Un medio más Comunicación Información El medio del hoy Enfocado al usuario Segmentación muy clara

Negocio Negocio de Imagen Negocio de Venta de Productos Negocio de Patrocinios Negocio de Servicios

Generar Marca ¿Cómo quiero estar en la red? ¿Cuál es mi estrategia de comunicación? ¿Cómo quiero que me vean los usuarios? ¿A quién quiero llevarle mi mensaje?

Retos para Generar Marca Personal capacitado en cada área Involucramiento total de las partes Entendimiento completo del Plan Estratégico

Exposición Creación del sitio web Lanzamiento Divulgación y Promoción (SEO) Enlaces con otros sitios Apertura de colaboración Uso de herramientas de terceros

Herramientas You Tube (Videos) Facebook (red social) Twitter (microblogging) Pod-o-matic (podcasts / audio) Cover It Live (Coberturas de eventos) Last.fm (preferencias musicales) Flickr (fotos es imágenes)

Claves Autenticidad y naturalidad Credibilidad Marketing Viral (Caso Edgar) Posicionamiento en buscadores Diferenciales bien definidos

Ejemplo Futblogtotal.com Futbol Mexicano e Internacional Alimentado por aficionados Interacción con Facebook, Twitter y Flickr Segmentación : aficionados al fútbol No compite con Portales, es complemento Instrumento de exposición de marca Vehículo para campañas

Colaboración Internet nos invita a compartir y colaborar Buscar socios y aliados que ayuden a construir marcas Innovar constantemente en la interacción con diversos servicios

Colaboración Clubes deben buscar la forma de relacionarse inteligentemente con sus fans que tienen sitios no oficiales

Colaboración Jugadores y Atletas deben construir sitios enlazados a redes sociales que les den una imagen positiva

Colaboración Patrocinadores y Anunciantes no deben limitarse a dar exclusivas o promociones a sitios consolidados. Deben extender su red de influencia.

Conclusiones Amalgamar conceptos Involucrarse Equipo multidisciplinario capaz Evaluación de los datos obtenidos Comunicación real con el usuario final Diseño práctico, funcional, escalable