EL ÉXITO COMIENZA AHORA PRINCIPIOS DEL ÉXITO CAMBIO Sistema

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Transcripción de la presentación:

4 3 2 1 EL ÉXITO COMIENZA AHORA PRINCIPIOS DEL ÉXITO CAMBIO Sistema 4 Extra EL ÉXITO COMIENZA AHORA PRINCIPIOS DEL ÉXITO CAMBIO Hábitos Mejoramiento Continuo Preparándonos ¿ Por Qué ? Medición Liderazgo adaptativo Relaciones Fundamentos Retos Transformaciones Valor Agregado Capacitación El dinero Tablero de Mando Constante Creando Qué genera Qué se necesita Mapa Relacional Sistema 3 2 Empezando 1 RETENCION Y FIDELIZACION POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES CLIENTES NUEVOS Permanentemente Atención Integral El servicio Exceder las Expectativas Apostolado Clasificación Ciclo de vida Estrategias Formula 250 x 250 Identifica Tu perfil La Tecnología Necesidades Del Cliente Mapa Oportunidades Estrategia Acción Tecnología bDatos Estrategias Sistema Sistema Sistema

4 2 1 3 EL ÉXITO COMIENZA AHORA RETENCION Y FIDELIZACION CAMBIO 4 Extra EL ÉXITO COMIENZA AHORA RETENCION Y FIDELIZACION CAMBIO Hábitos Mejoramiento Continuo Preparándonos ¿ Por Qué ? Permanentemente Medición Liderazgo adaptativo Retos El servicio Exceder las Expectativas Valor Agregado Estrategias Capacitación La Tecnología Constante Creando Qué genera Acción Empezando Qué se necesita Mapa Relacional 2 Sistema 1 3 CLIENTES NUEVOS POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES PRINCIPIOS DEL ÉXITO Apostolado Atención Integral Formula 250 x 250 Identifica Tu perfil Clasificación Ciclo de vida Relaciones Fundamentos Tecnología bDatos Estrategias Necesidades Del Cliente Mapa Oportunidades Transformaciones Estrategia Sistema El dinero Tablero de Mando Sistema Sistema

Modulo 0 Ver el cambio como una oportunidad y no como una amenaza PREPARATE PARA LIDERAR EL CAMBIO Ver el cambio como una oportunidad y no como una amenaza Un nuevo enfoque de liderazgo Liderazgo adaptativo Los Retos actuales del mercado asegurador Entorno Nuevos canales de comercialización Profesionalización del intermediario Enfoque tradicional Enfoque basado en la inteligencia colectiva Nuevas Compañías Maduración de la fuerza de ventas Rentabilidad y Resultado Técnico Consumidor mas exigente Problemas Técnicos ó desafíos Adaptativos? Las cuatro habitaciones del cambio Tecnología Crear Océanos Azules Adoptando un modelo de liderazgo adaptativo Valor agregado de franquicias y sucursales Un nuevo enfoque sobre la capacitación Diferenciación Superando las expectativas ¿ Por qué ? Alineación con el P.E. ¿ Que ofrecer ? ¿ Que esperar? Detectando Necesidades Mapa Relacional Compromiso y Motivación Diseñando el Plan El Modelo del Observador “Aquello” que realmente nos importa Coherencia, Compromiso y Confianza Clasificación Estrategias

SISTEMA PARA LOGRAR CLIENTES NUEVOS Identifica tu perfil relacional Modulo 1 SISTEMA PARA LOGRAR CLIENTES NUEVOS Los amigos de tus conocidos también cuentan Identifica tu perfil relacional Uso de la tecnología Marketing Boca a Boca Preguntas clave Hábitos Herramientas Los cuatro cuadrantes de las relaciones Metodología La formula 250 X 250 Clasifica tu lista Creando un sistema Conformando tu lista Criterios Borrables Afectivas Agregando nombres a tu lista Condicionales Defensoras