Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
La información que aquí se muestra es confidencial
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Análisis de las características de las versiones digitales de Liliana Guarín Elkin Sánchez.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Texto – Banner – Video - Links
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
ElEconomista.es FORMATOS.
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.
Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.
Nuevos Formatos Expandibles
ViaMichelin. ViaMichelin.es es el sitio de referencia para la planificación de desplazamientos tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá. Además.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
BANNER Propuesta Promoción en Banner Formulario Activar Banner en Línea Activar Banner en Línea.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones dedicadas a tales países. Fortalezas MiamiDiario.com

Ser parte de un poderoso Grupo Editorial. Más de Usuarios Únicos. Más de de Páginas Vistas. Más de Suscriptores de Newsletter. Fortalezas MiamiDiario.com

Publicación Seccionada y Totalmente Digital. Canales de segmentación para campañas adaptadas al cliente. Diversos tipos de Publicidad Digital. Banners (en múltiples formatos) Videos On-line (Video-anuncios) Enlaces Patrocinados (Links) Bajo costo de publicidad. Mayor rendimiento de presupuesto para campañas publicitarias. Adaptación de campañas al presupuesto del cliente. Fortalezas MiamiDiario.com

Capacidad de Producción de Publicidad On-line. Desarrollo de banners y campañas publicitarias. Producción de video-anuncios. Fortalezas MiamiDiario.com

Publicidad On-line Segmentación. División de Mercado objetivo del cliente. Realizada a través de Secciones de MiamiDiario.com. Permite colocar los banners del cliente en las secciones acordes a su mercado objetivo. Resultados: Alta penetración del anuncio. Bajo costo. Rendimiento máximo de campaña. CPM. Costo por Mil Impresiones. CPV. Costo por Vista. CPC. Costo por Click.

Publicidad On-line Banner. Formato publicitario de Internet. Objetivos Principales. Exponer Marca (Producto/Servicio) del Cliente Desviar tráfico al sitio Web del Cliente. Diversos formatos. Formatos Integrados. Anuncios que ocupan una posición determinada dentro de la página Web, concretamente un espacio reservado para la inclusión de publicidad, que permite diferenciarlos de los demás contenidos. Suelen ser elementos estáticos como banners, skyscrapers o rascacielos, robapáginas, e incluso los enlaces patrocinados. Formatos Especiales. Anuncios digitales que incorporan componentes dinámicos como banners extensibles y video-anuncios.

Publicidad On-line Principales Formatos MiamiDiario.com (Fase 1)

Publicidad On-line Video-Anuncios Videos publicitarios en formato reducido. (generalmente 20 segundos) publicados digitalmente. Enlace Patrocinado. Formato publicitario que se publica en la página de resultados de un buscador cuando se introducen a modo de consulta palabras clave previamente contratadas por el anunciante para que queden asociadas al enlace. Imita la apariencia de los resultados naturales de búsqueda: carece de diseño gráfico o desarrollo creativo y se compone exclusivamente de texto, integrado por: 1) título, 2) descripción y 3) una URL de destino, a la que está vinculado (generalmente la Web del anunciante). El modelo de enlaces patrocinados se factura por clicks generados (CPC).

Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Botón mediano 120 x 120 $34/CPM Botón pequeño 120 x 90 $32/CPM Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM BANNERS Cintillo Grande superior 468 x 60 $40/CPM Cintillo Grande superior 468 x 60 $40/CPM CPM: Costo por Mil Impresiones

Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Rectángulo Grande Vertical 160 x 600 $46/CPM Botón pequeño 120 x 90 $32/CPM PRODUCTOS: 1 Banner de 160 x 600 en Portada $46/CPM 1 Banner de 120 x 90 en 3 Portadillas $30/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 18,000 COSTO: $1,620 CAMPAÑA #1 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

PRODUCTOS: 1 Banner de 728 x 90 en Portada $42/CPM 1 Banner de 728 x 90 en Rotativo $36/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 21,000 COSTO: $2,538 Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM Cintillo Grande superior 728 x 90 $42/CPM CAMPAÑA #2 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

PRODUCTOS: 1 Banner de 300 x 250 en Rotativo $32/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 6,000 COSTO: $576 Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM Rectángulo Mediano Horizontal 300 x 250 $38/CPM CAMPAÑA #3 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

PRODUCTOS: 1 Video Publicitario de 20 seg. en 3 Portada $58/CPM DURACIÓN: 3 Meses TRÁFICO: Visitas aproximadas 6,000 COSTO: $576 VIDEO 20 seg $58/CPM VIDEO 20 seg $58/CPM CAMPAÑA #4 BANNERS CPM: Costo por Mil Impresiones

Publicidad On-line Porcentajes de Venta. Muestra Material Promocional. Presentación PPTPresentación PPT. FlyersFlyers. Material POP. Coordinación con Departamento de Ventas MiamiDiario.com.