La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Texto – Banner – Video - Links

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Texto – Banner – Video - Links"— Transcripción de la presentación:

1 Texto – Banner – Video - Links
PUBLICIDAD ONLINE Texto – Banner – Video - Links

2 Ejemplo: www.google.com
ANUNCIO DE TEXTO Son anuncios publicitarios de una idea de venta. No deben llevar imágenes, pero deben tener el vínculo al sitio. Ejemplo:

3 ANUNCIO DE TEXTO

4 TEXTO PUBLICITARIO Se utiliza para promocionar productos o servicios.
Es similar a los boletines pero sin imágenes. Debe tener vínculos para visitar el sitio. Ejemplo: oquia_medellin/

5 BANNER Son pequeños anuncios que se sitúan en el contenido del sitio web para atraer la atención del usuario.

6 Ejemplo: www.cesde.edu.co
TAMAÑOS DE BANNER - Banner Clásico: tienen forma rectangular y se ubican en la parte superior de la página. Ejemplo del Banner del Cesde Ejemplo:

7 Ejemplo: http://www.atrapalo.com.co
TAMAÑOS DE BANNER - Banner Rascacielos o SkyCrapers: Son los banner rectangulares que se ubican en forma vertical Ejemplo:

8 Ejemplo: http://www.pescare.com.ar/
TAMAÑOS DE BANNER - Botón Banner: Son banner pequeños de forma rectangular o cuadrados que se ubican en los menú laterales de la página. Ejemplo:

9 Ejemplo: http://www.tecno-portal.com
TIPOS DE BANNER Los Banner también pueden ser: Estáticos (sin animación, pero con vínculo para visitarlo) Animados: Tienen algún tipo de animación y además debe tener vínculo para visitarlo. Rotativo: Pueden llevar animación, texto e imágenes, además de los vínculos. Ejemplo:

10 ANUNCIOS DE VIDEOS Es publicidad que se graba como animación o como película. Su equivalente es a un comercial de Televisión. Su duración debe ser entre 30 segundos a 2 minutos. Estos anuncios se insertan en las páginas Web con los siguientes tamaños: 300 x 250 (rectángulo integrado), 336 x 280 (rectángulo grande).

11 Ejemplo: http://www.youtube.com/
ANUNCIOS DE VIDEOS Vídeo (lineal): Anuncio de vídeo que aparece antes, en medio o después de la reproducción del contenido de vídeo. Ejemplo:

12 ANUNCIOS DE VIDEOS Superposición (no lineal):  Es un texto o imagen estática que suele aparecer superpuesta en la parte inferior del video.

13 ANUNCIOS DE VIDEOS Anuncio que ocupa todo el espacio publicitario (lineal): Es un texto o imagen estática que suele aparecer antes del contenido del video, después o cuando éste se detiene. Para poder seguir viendo el vídeo, el usuario debe cerrar el anuncio.

14 LINKS O VÍNCULOS Contienen la dirección Web para visitar un sitio web externo o una página interna. Se clasifican en: LINKS DE TEXTO: Enlace que se encuentra asociado a un texto. LINKS DE IMAGEN: Enlace que se encuentran asociados a una imagen. Funcionan como un botón.


Descargar ppt "Texto – Banner – Video - Links"

Presentaciones similares


Anuncios Google