EQUIPO Ester Martínez Mayra Rincón Sergio Rojas Lorenna Sánchez Preguntas clave.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPONENTES DE LA IE.
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Trabajo en equipo Integrador
C O N S E El.
JORNADAS DE FORMACIÓN DE ALUMNADO AYUDANTE.
Taller Resolución de Conflictos.
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Plan de Negocios Julio Vela.
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
Es imposible no comunicar
TRABAJO EN EQUIPO.
Técnicas de motivación
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Nutrir la Empatía.
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
Los Cuatro Acuerdos.
LA COMUNICACIÓN.
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
TALLER DE LIDERAZGO.
CONDUCTAS DESTRUCTIVAS O DE RESISTENCIA
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
¿QUÉ ES EL PENSAMIENTO DE BUENA CALIDAD?
Algo sobre la creación de textos
CAPITULO 6 Y 7.  El compromiso, el orgullo por la organización están directamente relacionados con la claridad, el consenso y la intensidad de las.
Módulo 5 Primeros auxilios psicológicos y comunicación empática
En esta vida todo mundo llega a alguna parte. Algunos, la mayoría, llegan a algún destino por casualidad. Otros, la minoría, llegan al destino que ellos.
Las partes de un proyecto informático
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
Los porcentajes se revelan muy equivalentes, eso puede atribuirse a dos razones:. En nuestro instituto el bullyng se manifiesta bajo muchos aspectos.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA Consejos para las dinámicas de grupo Carmen Casas Alcázar ENTREVISTAS GRUPALES: DINÁMICAS DE GRUPO.
REFORZANDO VALORES FDN.
Junior Leader Training
Reglas para convertirnos en compañía indeseada y desagradable.
RECTORÍA DE LA UNIDAD IZTAPALAPA COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERÍA CURSO-TALLER PARA APRENDER A CONSEGUIR.
Autorrevelación Objetivo:
Lleve su sistema a otro nivel
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CONFLICTOS.
ÉTICA DEL DIÁLOGO.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
La persuasión Elisa Mendoza Erika Espino Jesica González Gerardo Sánchez Sebastián Gracida
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
IDEA DE NEGOCIO – FODA – VISIÓN MISIÓN
Buscando trabajo. Buscando trabajo Paso 1. Piensa un trabajo que te gustaría. Paso 2. Cambia la conversación para hablar de un puesto que te.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
HABILIDADES PARA LA VIDA
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN
ESTILOS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
Líder... Ser.
UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADEMICA ECONOMICO ADMINISTRATIVO ALUMNO: CAROLINA LOPEZ LUNA MATERIA: DIRECCIÓN GRUPO: TURNO: 7”C” MATUTINO.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Trayecto Formativo Primaria
ESCRITO PERSUASIVO Cuando tienes una opinión muy fuerte sobre algo es posible que la quieras compartir con otros. Tal vez quisieras convencer o persuadir.
Por: Gonzalo Chavarría María V. Arrieta Juan P. Ticona Nazly del P. García COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES.
COLEGIO DE BACHILLERES 06 VICENTE GUERRERO 209 TIC II MATUTINO
Si eres de los 985 personas de cada SEGURO ESTAS BUSCANDO SOLUCIONES A PROBLEMAS O DESAFIOS.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
CLASE 3 – TOMA DE DECISIONES
 El liderazgo situacional es un enfoque dinámico para la conducción de hombres y organizaciones cuya eficacia depende primordialmente del convencimiento.
SPANCOP.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
ATENCIÓN AL CLIENTE: UNA VOCACIÓN Fecha: Enero 2016 EJR/EGE.
PRODETUR Jornada “Como Crear una Campaña de Marketing 360” Cómo presentar tu empresa en dos minutos Técnicas de elevator pitch.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

EQUIPO Ester Martínez Mayra Rincón Sergio Rojas Lorenna Sánchez Preguntas clave

Cuando trabajas en equipo ¿cómo incorporas la opinión de los demás? Trabajo en equipo

¿Qué acciones desarrollas cuando percibes que el equipo se ha esforzado por lograr algo? Trabajo en equipo

¿Puedes ejemplificar algún caso en el que hayas percibido/detectado la necesidad de un compañero de trabajo? Trabajo en equipo

¿Puedes narrar una situación en la que te hayas puesto en el lugar de otra persona y le hayas tratado acorde a como quisieras ser tratado? Trabajo en equipo

¿Por qué crees que eres claro y conciso cuando comunicas tus ideas? Da ejemplos Comunicación

Enumera ¿qué herramientas utilizas para convencer a los demás? Comunicación

Cómo planteas situaciones que promuevan el consenso y el ganar/ganar? Comunicación

Cuando un compañero realiza una aportación en clase, en ocasiones aprovecho para: A) Apuntar alguna idea B) Hablar con otra persona C) Todas las anteriores D) Ninguna Explica tu respuesta Comunicación

En tu actual trabajo o en el más reciente ¿intentas identificarte con los valores y misión de la organización? Compromiso social

¿Qué valores te mueven? Compromiso social

¿Qué piensas de esta frase? Lograr los objetivos a cualquier precio. Explica tu respuesta Compromiso social

LiderarTrabajo en equipoComunicaciónCompromiso social Decisiones creativas Saber priorizar Emprendedor Visión estratégica Integrador Motivar, recompensar Sensible a las necesidades Empatía Claridad en la transmisión de ideas Persuasión Negociación Escucha Creencia en los valores y la misión Sensibilidad social Ética