A Digital World 2008 - 2013. Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
Las mejores imágenes de internet (según votación popular y por categorías)
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
E-commerce.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Social Media.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Como vender mas utilizando Internet
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¿Cómo estamos transformando la educación en Antioquia?
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 ¿Cómo diseñar estrategias exitosas de marketing on line?
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Portafolio de servicios
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Etapas de desarrollo de un medio de comunicación en soporte web.
Redes Sociales.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
1     DIAGNÓSTICO PRESENCIA ONLINE    MOLD PLAST.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Propuestas de Redes Sociales
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

a Digital World

Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media

Diseño Digital Marcas Folletería Editorial Packaging Publicidad Web Fotografía

Algunos ejemplos de Diseño Digital Web

Aplicaciones Desarrollos en PHP y.NET E-Commerce (llave en mano) Aplicaciones específicas para Facebook Sistemas estadísticos globales Desarrollos de alta performance y escalabilidad Complementos para Google Chrome

Algunos ejemplos de Desarrollos

Plataformas Globales

10 años, postulantes, visitantes únicos mensuales, page views mensuales Sistemas de Alto Tráfico

Plataformas de e-Commerce

eCommerce

Dashboards Estadísticos

Portales Globales

Social Media Estrategia Social para las marcas Administración general de Redes Sociales Desarrollo de Contenidos para Redes Sociales Creatividad Social Estadísticas en Redes Sociales Reputación online – Blogs Pauta y Optimización en Social Ads Robotización en Redes Sociales

Algunos Resultados

Cencosud VEA OBJETIVO: fans en 6 meses

Cencosud VEA OBJETIVO: maximizar la participación. VEA, con menor cantidad de fans que Wong duplica su PTAT total

Akzonobel Argentina Pinturerías del Centro OBJETIVO: Superar los fans antes que la competencia

Akzonobel Argentina Pinturerías del Centro OBJETIVO: Superar la competencia en participación

Akzonobel Argentina ALBA Pinturas OBJETIVO: Superar los seguidores

Cinzano OBJETIVO: Superar los seguidores

Cinzano OBJETIVO: Superar a la competencia en calidad de posteos (Score)

la Influencia La principal razón de las marcas para participar en Medios Sociales es

El Valor Viral de cada Fan o Seguidor

Telinken 2012 La Amplificación del Mensaje

Calificación o Score de posteos (0 a 100) Permite comparar posteos propios y de la competencia

Algunas Referencias Creativas

Aspiracional 93 SCORE

81 Insight SCORE

95 Efemérides SCORE

79 Cultural SCORE

89 Referencial SCORE

Humor

85 Identidad SCORE

80 Referencial SCORE

GraciasGracias