REUNIÓN DELEGACIONES 11 de marzo de 2016 COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
Advertisements

MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI Marzo de 2016
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2016.
Datos.jalisco.gob.mx DATOS COMO SERVICIO. Etapa 1 Etapa 2 Etapa 3 Etapa 3 Etapa 4 Reorganización Reingeniería Cambio Cultural Automatización Eficiencia.
Comité de Coordinación de Control Interno Marzo de 2016.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
Plan Institucional de Desarrollo Universidad Autónoma de San Luis Potosí Construcción de los PLANES de ACCIÓN (PLAC´s) DEPENDENCIAS.
SECRETARIA DE TURISMO La Secretaría de Turismo del Distrito Federal, es la dependencia de la administración pública del Distrito Federal subordinada al.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
POR JORGE EVERARDO AGUILAR MORALES AS0CIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA 2011 CONCEPTOS BÁSICOS DE RELACIONES PÚBLICAS:
Unidad de Comunicación e Imagen
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Informe de entrega recepción
Tercer Año LXII Legislatura
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
PLAN DE ACCION DE GOBIERNO ABIERTO AL 2017
La Comunicación y las Campañas Políticas
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL y la gobernanza
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Representantes del CPR Región de Murcia
Modernización e Innovación Coordinador de Modernización e Innovación
DIRECCIÓN GENRAL DE TRANSPARENCIA, ANTICORRUPCIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA
Contraloría Social para los gobiernos locales -ROCSGL-
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
¿PARA QUÉ SIRVE INTERNET? Antonio y Xixi 6ºA C.E.I.P ARCO IRIS
Reunión DIRECTIVA de Protección Civil
Gobierno electrónico y cibergobierno
Antecedentes-Prospectiva Act. Juan Antonio Fernández Ortiz
Leyes de transparencia
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Entorno digital [Sineace 2018]
La Gestión de la Comunicación Interna
Estrategias para la Extensión de
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Primera Sesión Ordinaria
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
6 artículos modificados
Artículo 21. Fracción XLV ACCIONES DE CONTINGENCIA
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Oficina Ejecutiva del Presidente Concejal Municipal
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Cumplimiento Transparencia 100%
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Estrategia.
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Estrategia.
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
VEGA DIRECCIONADORES.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
Sesión de Instalación.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
Registro contable Número 428, 13 de mayo de 2019.
Comité de Ecoeficiencia
Claustro Universitario IX
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
FUNCIONES SUSTANTIVAS CIRCULARES INFORMATIVAS CIRCULARES NORMATIVAS
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN DELEGACIONES 11 de marzo de 2016 COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

SAGARPA|CGCS 2 REUNIÓN DELEGACIONES Orden del día: Presentación Lic. Francisco Vallejo Gil, Coordinador General de Comunicación Social. Modelo de Información y Cobertura de Giras de Trabajo Campañas, identidad institucional, Gob.mx y elecciones. Preguntas y respuestas

SAGARPA|CGCS

-Hablemos bien del Sector. –Buenas noticias. –Seguir y replicar #MéxicoSiembraÉxito

SAGARPA|CGCS LA COMUNICACIÓN SOCIAL

SAGARPA|CGCS La Comunicación Social “Es el esfuerzo del Gobierno por comunicar lo que está haciendo, para dar a conocer sus proyectos, sus políticas y sus logros” (Elizalde, 2005: 146). La comunicación, se debe considerar como estratégica y sustantiva, al ejercicio de la administración y gestión pública.

SAGARPA|CGCS Estrategia y mensaje de comunicación de la SAGARPA Elevar la productividad. Acceso a la alimentación. Condiciones dignas. Mejores oportunidades. Generar certeza. Llevar comida a la mesa de los mexicanos. Infraestructura. Tecnificación. Fertilizantes. Exportaciones. Innovación. Inclusión social, Capacitación. Campaña. Contribución social al campo.Elevar la productividad. Fomentar la transparencia.

SAGARPA|CGCS Modelo de Información y Cobertura de Giras

SAGARPA|CGCS Planeación para cobertura de Giras –Agenda. –Pre-gira de la CGCS al Estado. –Reuniones de planeación con los enlaces en las Delegaciones. –Análisis de la información. –Riesgos y Focos Rojos. –Convocatoria a medios locales. –Personal para cobertura. (Reportero, Camarógrafo y Fotógrafo). –Identidad. Pre - Gira 1 –Un sólo canal. –Base única de medios. –Boletín de Prensa. –Blog. –Fotografías. –Video. –Redes Sociales. Información 2 –Difusión Local. –Difusión Nacional. –Seguimiento. –Retroalimentación. –Compartir. Análisis/Monitoreo 3

SAGARPA|CGCS Boletín de Prensa –Útil. –Ágil. –Eficiente. –Estadísticas. –Ventajas. –Historia de éxito. –Imagen.

SAGARPA|CGCS Gob.mx y elecciones.

SAGARPA|CGCS -Convenio de colaboración SAGARPA- INAI, Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. -Denuncia actos de corrupción Capacitación. -Kit de materiales (video, carteles, mailings, etc.). Campaña Interna: “Transparencia y Anticorrupción”

SAGARPA|CGCS Algunos conceptos o materiales de comunicación que deberán ser evaluados y en su caso aprobados por esta Unidad Administrativa: –Carteles, Etiquetas, Instructivos, Anuncios publicitarios, folletos informativos, Promocionales, Trípticos, Volantes, Carteles, Páginas Web, Redes Sociales, Display, Encarte, Folder, Back’s, Videos Institucionales, Stands, Banners y Módulos para exposiciones, Pines, Vestimenta, Tarjetas de visita, Invitaciones, Diplomas, Reconocimientos, Libros, Revistas, Calendarios, Catálogos, Flyers, Banners, Vehículos, Gafetes, Credenciales, Pendones, Lonas, entre otros más. –Oficio No /16 Identidad Institucional Todos los materiales de comunicación a difundir deberán contar invariablemente con la autorización y/o visto bueno de esta Coordinación General.

SAGARPA|CGCS GOB.mx

SAGARPA|CGCS –Continuar con los trámites de ventanillas en horarios regulares. –Ejecutar programas gubernamentales. –Difundir información pública necesaria para que la población pueda acceder a los servicios públicos. – Enviar boletines de prensa para medios impresos y electrónicos. –Utilizar exclusivamente el nombre de la dependencia y escudo oficial. –Publicar material con fines informativos, educativos o de orientación social. Veda Electoral –Utilizar frases, imágenes, voces o símbolos para personalizar propaganda de servidores públicos. –Condicionar trámites a cambio de votos. –Asistir a eventos proselitistas en horarios laborales y/o utilizando recursos públicos. –Ingresar a la oficina en horario laboral con artículos de propaganda política. –Utilizar redes sociales, correos institucionales o medios electrónicos con fines electorales. –Incluir en boletines de prensa la imagen y nombre de servidores públicos. –Emitir declaraciones o mensajes en medios de comunicación que hagan referencia a logros, programas o proyectos de gobierno. ¿Qué puedo hacer?¿Qué NO puedo hacer?

SAGARPA|CGCS Sesión de Preguntas y Respuestas REUNIÓN DELEGACIONES

SAGARPA|CGCS ¡GRACIAS! Francisco Vallejo Gil, Coordinador General de Comunicación Social. Antonio Vázquez Sanabria, Director General Adjunto de Información y Prensa. Pedro Hernández Tellez, Director de Información. Daniela Arias Aranda, Directora de Mercadotecnia y Diseño. Hernán Cortés Loeza, Subdirector de Publicidad e Imagen.