ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia imperfecta III. La vida real
Advertisements

MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
V Unidad: Negocios Agroindustriales
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
MODELO DE NEGOCIO CAMBIO DE MONEDA DE BAJA DENOMINACION A COMERCIO AL DETAL EN LOS BARRIOS DE BOGOTA.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
LC. Carlos O. Cadena Serrano
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
LOS NUEVOS DESAFIOS DE LAS ADUANAS DEL MUNDO
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
FRITO LAY Janaina Cordova.
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
Mitos y Realidades del Network Marketing.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Emprendimiento Romina cortes 3º D.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS Casos de Emprendedores Exitosos Sesión 04.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
INTEGRANTES: MARIO IZURIETA R. ADRIAN GRANIZO
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
INTEGRANTES Maryuris Fontalvo Granados Gissella Panzón Kelly Pérez.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
VENTAJA COMPETITIVA.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Experiencias Emprendedoras
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
SABRITAS.
Análisis FODA Ollas Essen
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN

CORPORACIÓN FERNANDEZ Con una mesa de madera, una tabla para picar y una pierna de res fiada comenzó lo que es hoy Corporación Fernández antes conocida como Avícola Fernández. EUGENIO FERNANDEZ ZAMBRANO Fernández dice ser emprendedor por necesidad, pues su realidad en la década de los 90 lo llevo por consejo de su tío a meterse en el negocio sin imaginar que su pequeña industria llegaría hoy a facturar 20 millones de dólares con 7 locales en el país.

Misión Brindar siempre la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes a través de un sistema de trabajo en el que todos nuestros colaboradores busquen la mejora continua y con esto el crecimiento de FERNÁNDEZ. Visión Nuestra visión es ser el supermercado-cárnico líder en producción y comercialización de productos carnicos y de consumo masivo en Guayaquil, con una oferta de productos de primera calidad, al mejor precio y con una atención superior para el cliente. Valores COMPROMISO - ATENCIÓN - SERVICIO

PORCION DE CARNE LISTA PARA COCINAR FUE EL SECRETO! Visión emprendedora, servicio al cliente con valor agregado, innovación en la forma de vender sus productos La necesidad de ver un poco mas allá, empezó a conocer al cliente a conocer sus necesidades hasta ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes Vender huesos con carne y la carne de res abierta lista para cocinar, además que dió a sus clientes consejos de como preparar sus comidas

COPORACIÓN FERNANDEZ! 40 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO! Fernández, por ese entonces un joven inexperto, con el paso del tiempo logró construir un emporio que ahora factura 40 millones de dólares al año y cuenta con aproximadamente 750 empleados, en siete sucursales ubicadas en diferentes sectores de la ciudad: en la Pedro Pablo Gómez, en La Garzota, en el Parque California, en el km. 4 ½ de la Vía a Daule, en la Ciudadela Guayacanes, en la Av. 25 de julio y en Mucho Lote. La capacitación personal y de su capital humano fue indispensable para lograr el éxito.

CARACTERISTICA DIFERENCIADORA! El éxito versa en encontrar aquel elemento diferenciador para nuestro negocio, y no dejar de luchar por el crecimiento. "Nadie puede discutirme sobre la exigencia del producto. Antes de dueño fui carnicero", dice con orgullo” Para Fernández las ganas de hacer algo diferente e innovador es lo que caracteriza todo plan de negocio, así como también en la atención que se le brinda al cliente. El esfuerzo y dedicación es otro factor primordial, pues asegura que el empeño entregado por sus más de 700 colaboradores es lo que conlleva a obtener productos de calidad. http://www.fernandez.ec/fichas-tecnicas/CERTIFICADO%20DE%20BUREAU%20VERITAS.pdf

SERVICIO Y VALOR AGREGADO En FERNANDEZ se preocupan por siempre brindar la mejor calidad a sus clientes en su experiencia de compra, es por esto que ponen a su disposición los siguientes servicios: Carniceria Centro de distribución Crédito Corporativo 

PROCESOS Y PRODUCTOS PROCESOS * Incubadora * Granjas * Planta Procesadora * Distribución PRODUCTOS Carne fresca de:  - Cerdo - Res - Pollo - Pavo - Ahumados: Cerdo - Pavo - Pollo  - Embutidos frescos  - Especialidades gourmet

Fotos tomadas por: Lourdes Chagerben, Rocio Buenaventura, Ma Fotos tomadas por: Lourdes Chagerben, Rocio Buenaventura, Ma. Gabriela Palacio y Heyen Chang

BIBLIOGRAFÍA http://www.fernandez.ec/fichas-tecnicas/CERTIFICADO%20DE%20BUREAU%20VERITAS.pdf http://www.fernandez.ec   http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/de-una-tienda-chica-nace-corporacion-449695.html http://www.elemprendedor.ec/fernandez-un-emprendimiento-ecuatoriano/ revistalideres.ec

FORTALEZAS Avícola Fernández son uno de los pioneros de venta de productos cárnicos en Guayaquil, ofrecen variedades de productos para el consumo tanto de carnes como de productos complementarios, la ubicación de los supermercados son céntricos , los mejores precios del mercado y con la mejor calidad OPORTUNIDADES Oportunidad de crecimiento a nivel nacional gracias a su buen desempeño en el mejor y buena calidad de sus productos, crecimiento sostenible DEBILIDADES El manejo de marketing y publicidad de la empresa es buena pero necesita ser mejorada para llegar al objetivo y seguir creciendo AMENAZAS Las competencias, aun a pesar de que Fernández tiene precios económicos aun no logran establecerse como los primeros