Un Equipo. Una Familia. Por un Puerto Rico Saludable y Próspero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La señorita va de compras. Va de compras en México. La señorita vive en México.
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
"El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
Como Hacer Negocios con la Innovación
MERCEDES GARCIA. INDICE 1. Tipos de bancas: 1.1- Banca personal 1.2- Banca privada 2. Características y ventajas de productos de pasivo: 2.1- Cuentas.
Ensaladas Funcionales
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
GRUPO CORPOPARTES.
Programa de Clientes a Largo Plazo
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
VAMOS DE COMPRAS.
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Presentaciones Servilleta
Ejemplos resueltos de actividades con Fracciones.
COOPEMONTECILLOS R. L. EJEMPLO DE COGESTION:
Presentaciones Servilleta
MEDIDAS ANTICRISIS.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
CEMA, 15 de julio de 2004 Cómo nos ganamos la vida los headhunters Qué se puede hacer para ser considerados por los HH en sus búsquedas Ideas sobre el.
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
ATENCIÓN AL CLIENTE..
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Yo aprendí que AMPI es como un gran árbol. Que AMPI ha crecido con fuerza e ímpetu de compromiso con voluntad de alcanzar un gran sueño.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
INGENIERIA DEL PROYECTO
Conocimiento del Medio Unidad 6
MEDIDAS ANTICRISIS AUTOR: CARLOS GIL
1 Integrando la Cadena de Suministro para Agregar Valor al Consumidor.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
VENTAS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ALBA LUCIA CIFUENTES ALVAREZ
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
RECURSOS NATURALES Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
MEDIDAS ANTICRISIS AUTOR: CARLOS GIL.
El valor del Servicio.
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
MEDIDAS ANTICRISIS AUTOR: CARLOS GIL. LA CRISIS ECONÓMICA DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ES LA PRIMERA, NI LA ÚLTIMA. FORMA PARTE DEL MODO DE PRODUCCIÓN CAPITALISTA.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
PLAN DE ACCIÓN. Plan puesto en marcha: señalización y cambio de cilindros en el mercado.
Conferencia 1.Estudio y vinculación (Tics) 2.¿Por qué es importante la investigación y el conocimiento como conjunto? 3.Diseño (Brochure, portafolio de.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
Daniel Felipe Alonso Granados. La ignorancia significa falta de información o de conocimientos. Es diferente a estupidez, que es falta de inteligencia,
PLAZA = DISTRIBUCION.
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
A continuación daré a conocer de forma muy breve los factores que en este momento pueden afectar el crecimiento de mi empresa en la actualidad. En el.
Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
OBSTACULOS PARA LA CALIDAD FILOSOFIAS DE ADMINISTRACION OBSOLETAS INADECUADA CULTURA ORGANIZACIONAL FALTA DE CONOCIMIENTO COMPLEJIDAD BUROCRACIA.
Evolución de las Ventas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL. COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA.
EL MAYORDOMO INFIEL Lucas 16:1-13.
VALOR AL CLIENTE.
 La importancia de este proyecto, es que le puede colaborar a muchas personas, ya que el ideal que tengo es viajar a diferentes lugares del mundo.
Técnicas de venta.
Lección principal.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Un Equipo. Una Familia. Por un Puerto Rico Saludable y Próspero.

Jack, ¿qué hace falta para desarrollar una gran empresa? Requiere grandes tropiezos y poder sobrellevarlos. Quiero decir… una experiencia de estar cerca a la muerte.

Tropiezo y Re-Generación de una Empresa a sus 50 años

Nuestro Perfil Nos dedicamos a la venta y distribucion de: Frutas Vegetales Huevos frescos Servimos las necesidades de supermercados, restaurantes en cadena – especialmente, los restaurantes de servicio rápido, plazas del mercado y sub-distribuidores y barcos cruceros.

Con Caribbean Produce, vendo más y gano más dinero. -- Clientes de Caribbean Produce

1. Evolución y cambio constantemente. Lecciones Aprendidas

2. Cultura que atesora las exigencias del cliente. Lecciones Aprendidas

3. El mundo cambia según cambio; según cambio el mundo cambia … Lecciones Aprendidas

4. El recurso humano es fuente de energía renovable Lecciones Aprendidas

5. Valores son las raíces que nutren y re-generan el árbol …y lo mantiene anclado en su ambiente.