“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Advertisements

Internet, redes sociales y educación. "La radio y la televisión determinan que una vasta población comparta intereses mientras que las nuevas tecnologías.
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Quiero ser como O bama RAFAEL RUBIO NÚÑEZ presenta: Elsa Leticia Romero Romero.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
Servicios de Internet Internet ofrece muchos servicios como: Como herramienta de información: se puede utilizar Internet a modo de gran biblioteca universal,
Transmedia Storytelling. ¿Qué es transmedia? Fraccionamiento intencionado del contenido y su diseminación a través múltiples plataformas, soportes y canales.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Los Grandes Momentos de Internet Fuente: Webby Awards La Academia Internacional.
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
LA HISTORIA DE INTERNET Enrique Paredes, Jaime Pacheco y Guillermo Taranco 4ºC.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales

Agencia Digital X Agencia Digital X
Capítulo Barcelona (Talentia)
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Nuria Gutiérrez García
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg
Creación de Usuarios PROTECCIÓN.
Bienvenidos TIC Profesor Pablo Pacheco Saldaña
WEBNODE Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea desarrollado por Westcom s.r.o. La compañía tiene su centro de operaciones en Brno, República.
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
“Análisis de la Situación Actual
UNIVERSIDAD MANUELA BELTARN UMB VIRTUAL WEB 2. 0 WILLIAM SAENZ PARRA
QUE ES FACEBOOK ? Sitio web formado por varias redes sociales relacionadas con una escuela, trabajo, región, interes en común, etc. La gente lo utiliza.
REDES SOCIALES.
Segunda Reunión Ordinaria
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
LA WEB2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final.
Tutorial paso a paso uso de Pinterest
Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
HISTORIA DE LAS REDES.
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
¿Qué es un blog? Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos.
INTRODUCCION En esta primera década del siglo XXI la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Diariamente la información.
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Herramientas digitales para crear contenido de valor
REDES SOCIALES ¿Existe adicción?.
A continuación, le vamos a contar
Tecnología Informática
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva - la ideología - los medios de comunicación - la publicidad - los objetos de consumo”

El internet y las comunicaciones digitales han logrado crear un nuevo espacio de conversación y nos guste o no, la comunicación tradicional como lo conocemos, está al borde de desaparecer.

En 2007, Obama anunció la creación de un comité para valorar sus opciones a la Presidencia. Ese mismo día, un estudiante universitario seguidor del político creó un grupo en Facebook titulado “One Million Strong for Barack”. En menos de un mes, ya se habían superado los miembros. Y todo ello hecho por un usuario anónimo, que ni siquiera pertenecía a la campaña del por entonces Senador.

Con sus casi 72 millones de seguidores en Twitter, es el político más popular de esta plataforma. En Facebook, 48 millones de seguidores. 35 millones de seguidores leen las actualizaciones de Obama a diario.

Innovación Primer político en tener perfil en redes sociales. Presencia en prácticamente todas las plataformas importantes. Con el objetivo de mejor alcance sin costo de difusiónón. Más donaciones históricamente.

Los anuncios que Obama subió a Internet se reprodujeron durante más de 14.5 millones de horas, y siempre gratis. Hacer lo mismo en televisión les habría costado 47 millones de dólares. Crearon su propio espacio social, My.BarackObama.com

En total, consiguieron más de 1.5 millones de usuarios y se recaudaron más de 30 millones de dólares a través de esta página. Actualmente este sitio web ya no está disponible, pero fue uno de los grandes elementos diferenciadores en 2008.