Www.adelacu.com PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.

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Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009

2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene una presentación de los productos y servicios de ADELACU orientados a la empresa Cotas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La información incluida se basa en los requerimientos planteados por Cotas, lo que no excluye que posteriormente se puedan incorporar otros productos y servicios. Mayor información de ADELACU se puede encontrar en internet en

3 CONTENIDOS Acerca de ADELACU Productos para uso interno –Automatización –Calidad Productos para los clientes de Cotas Plataforma tecnológica Soporte técnico

4 ACERCA DE ADELACU Empresa chilena fundada en 2003 en Santiago. Productos orientados principalmente a la atención de clientes. Uso de tecnologías de vanguardia en telefonía e internet. Probada experiencia en soluciones de negocios. Alianza estratégica con empresas líderes en sus áreas. Aliados estratégicos (partner)

5 USO INTERNO: AUTOMATIZACIÓN Operadora automática (Portav). Atención automática de la mesa central –Mayor cobertura de atención: 24x7 –Mayor facildad de acceso, no se requiere conocer el número de extensión. –Mayor información en Mensajería unificada (Graballo). Recepción automática de requerimientos y/o reclamos. –Asignación de número de atención. –Integración a CRM existente. –Mayor información en Llamado telefónico masivo (Avisador). Avisaje telefónico a clientes. –Cobranza de cuentas vencidas. –Televenta. –Mayor información en

6 USO INTERNO: CALIDAD Grabación telefónica P2WX. Grabación de todas las conversaciones en las plataformas de atención telefónica de Cotas como 104, 800, etc. –Respaldo de los acuerdos con clientes. –Capacitación y evaluación de la atención. –Mayor información en Evaluación de calidad de atención (Enquesta). Encuesta automática al término de una atención telefónica en las plataformas 104, 800, etc. –Mide la real percepción del cliente de la atención entregada. –Fuente de información (realimentación) inmediata del cliente. –Evaluación cuantitativa (numérica) y cualitativa (mensaje de voz) –Mayor información en

7 PRODUCTOS PARA CLIENTES Productos para ofrecer como servicio. Los equipos se instalan en las oficinas de Cotas y se ofrecen como servicio a los clientes. –Grabación telefónica de todas las llamadas. Tanto para líneas analógicas como para enlaces E1. Clientes acceden a la información a través de una aplicación web. –Avisaje telefónico. Los clientes contratan con Cotas el avisaje masivo, se aplica a cobranza, televentas, propaganda política, utilidad pública, etc.. Productos para empresas. Estos equipos se incluyen dentro de la oferta de productos, junto a una central privada. –Atención automática (Portav), reconocimiento de voz, consulta a bases de datos. –Recepción automática de requerimientos (Graballo). –Grabación telefónica. Para anexos digitales dentro de una empresa.

8 PLATAFORMA TECNOLÓGICA Los productos de ADELACU operan sobre distintas plataformas telefónicas: Operación automática. La llamada termina o se inicia en el equipo. –Portav: Líneas analógicas (anexos o troncales), líneas digitales (Meridian), E1 e IP (en pruebas) –Graballo: Líneas analógicas (anexos o troncales), líneas digitales (Meridian), E1 e IP (en pruebas) –Avisador: Líneas analógicas (anexos o troncales) –Enquesta: Líneas analógicas (anexos o troncales), líneas digitales (Meridian), E1 e IP (en pruebas) Grabación telefónica P2WX. Interfaz de alta impedancia. –Líneas analógicas (anexos o troncales). –Anexos digitales Meridian, Siemens, Avaya y NEC. –Enlaces E1

9 SOPORTE TÉCNICO Considerando la baja tasa de fallas que tienen los equipos, el soporte técnico para clientes en otras ciudades se realiza de la siguiente manera: Capacitación a personal técnico para solucionar problemas simples. Monitoreo de los equipos mediante un sistema de supervisión remoto por correo electrónico.Ver ejemplo real en: Atención de problemas –De acuerdo a procedimientos establecidos en base de conocimiento histórica. –Consultas remotas por teléfono, correo electrónico y chat. –Conexión remota al equipo por Escritorio Remoto. –Todas la configuraciones de los equipos se encuentran en archivos de textos respaldados por ADELACU. –Reemplazo de equipo en caso de problemas mayores..

10 MUCHAS GRACIAS Sociedad Comercial Adelacu Ltda. Fono: (562)