 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Advertisements

Presentación para Power Point.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
Responsabilidad Social
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Orientaciones para entrega del proyecto final
Diplomado en Educación Superior
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
20 de mayo de ª REUNIÓN DE AMPRES
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Terminales de Transporte de Medellín S.A Planeación Estratégica
PRODUCCIONES S.A. de C.V. Empresa dedicada por mas de 30 años al servicio de eventos masivos en los ámbitos de lo artístico, político, cultural y empresarial.
AGUACATES MENDOZA ZAMORA
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Administración de Recursos Humanos en educación
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Zelene Estefanía Reyes López
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Ford líder a nivel Nacional
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
ELIANA MATALLANA FONSECA
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
Las funciones administrativas que integran una organización
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Fundamentos de administración
K-rime.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Programa de Políticas Públicas Magna ideas, current proventus
ESTUDIO SITUACIONAL Para este, contabilizándose un total de 08 profesionales, quienes no cuentan con estudio se elaboró un conteo de los notarios que existen.
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
La empresa como sistema
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Formación de coaliciones II: El mantenimiento de una coalición
Titulo: DISEÑO DE UN NUEVO SISTEMA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
A continuación, le vamos a contar
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Definición de objetivos
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA. División Automatización y Energías Técnico Superior Universitario en Tecnologías para la Automatización Conferencia.
HUERCAL-OVERA Plan Estratégico.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
ECONOMÍA INTERNACIONAL II UNIDAD POLÍTICA COMERCIAL.
Proceso Principios Marco de Referencia
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo: Aplicación de matemáticas discretas: en la parte de presupuestos y graficar las encuestas  Comunicación en los ámbitos escolar y profesional: Revisión de redacción y ortografía del proyecto formal  Manejo de técnicas de programación y mantenimiento de equipo de computo: colaboraron con sugerencias para la presentación de power point.

FebreroMarzoAbrilMayoJunio Organización Excel Filosofía empresarial Diseño de publicidad Presentación del proyecto formal Presentación del proyecto

Nuestra empresa esta enfocada en vender ropa de calidad al 100%, con precios accesibles a su economía, con gustos de todo tipo,nuestra empresa pretende mantener un margen de calidad, llevando a nuestros talleres textiles mexicanos a un nivel competitivo así mismo, exportar ropa de diseños propios e importar diseños de marcas reconocidas.

 Objetivo: ser una empresa exitosa, generadora de empleos, posicionandonos en el rango textil como una de las 10 empresas más importantes, así como estar atentos a las necesidades de la sociedad y moda para brindar una satisfacción total.

 Misión: ofreceré a la comunidad ropa de la más alta calidad, al mejor precio del mercado.  Visión: posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con el ambiente ( revisión del impacto; módulo de Identificación de la biodiversidad)  Política: Guiarnos con responsabilidad, calidad, seguridad, libertad y comunicación.

Investigación teórica Telas textiles de mejor calidad Telas Lúa Telas Enrique Fibras Textiles S.A. Kaltex Telco textil Telas rio

 Estrategias de investigación

 Gastos en compra de mercancías 40%  Gastos en la paga de empleados 20%  Infraestructura 40%  Considerando una inversión inicial de 100, pesos

Puestos por cubrir Limpieza Gerente de piso Gerente de ventas

 Realizado en Paint

Gracias por tu atención