Portafolio General de servicios Bogota-Colombia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
Advertisements

INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
PILARES DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
ISO INTEGRANTES: NAYIB GELO CARLOS CASSINELLI DANIEL VILLACIS
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
SISTEMA DE GESTION.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Medición, Análisis y Mejora
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Grupo Calinter, S.C. C La firma de consultoría en ISO-9000 ¿Y usted ya la ISO?© ©COPYRIGHT GRUPO CALINTER, S. C Ninguna parte de ésta información.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Facultad: Administración y Negocios
Electivo Integración Normas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Riesgos en la Gestión de la Empresa. Profesor : Fernando Vargas Gálvez Ingeniero Civil.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Hacia un Sistema de Gestión de Calidad Institucional Servicio Nacional del Consumidor.
Tres niveles de la calidad
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Portafolio de Servicios
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
Programa de Auditoría Interna
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Alejandra Contreras Marin
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
 
Visión de Comercio Ético ¿ A donde queremos llegar?
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Sistemas integrados de gestión
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Lic. Christian García Sección 15 D Prof: Deyanireth Duarte Gerencia de la Calidad y Productividad.
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Transcripción de la presentación:

Portafolio General de servicios Bogota-Colombia Red Gestión Integral S.A.S. Soluciones en gestión integral de riesgos QSHE Portafolio General de servicios Bogota-Colombia

Misión Brindamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus riesgos de calidad, seguridad, salud y ambiente mediante la prestación eficaz de servicios de formación, entrenamiento, auditoría y consultoría. Versión 8. 9/Dic/11

Clientes Directos Indirectos Versión 8. 9/Dic/11

Modelo de Gestión de Negocios Conocimiento profundo del cliente e identificación de sus necesidades Análisis de necesidades y selección de soluciones a la medida del cliente Diseño y presentación del proyecto (Oferta de valor) Gestión del proyecto Evaluación de valor agregado hacia el cliente Nuestra visión de la compañía nos ha obligado a pensar en la manera como generamos valor a nuestros clientes. Sabemos que cada uno debe ser tratado manera exclusiva, y por ello desarrollamos nuestros servicios aplicando un modelo que cuenta con cinco etapas claves: Versión 8. 9/Dic/11

Filosofía RGI Ética Profesional Brindamos a nuestros clientes servicios fundamentados en la ética laboral. Todas las actividades que realizamos, deben estar enmarcadas en las leyes. No realizaremos ninguna actividad que infrinja las normas o que ponga en tela de juicio el buen nombre de la organización , sus empleados y contratistas. Ética Profesional Nuestro desempeño es solamente el resultado del grado de compromiso que manifestamos hacia las actividades que se nos han encomendado. Un equipo comprometido y responsable es un equipo ganador. Compromiso y Responsabilidad Los resultados del negocio no son el fruto de la acción de un individio en particular. Son el producto de personas que trabajan en equipo, de forma sincronizada y armoniosa, conscientes del impacto que generan sus actividades en el logro sistemático de los objetivos. Sinergia y Comunicación Para lograr mejores resultados cada día, debemos pensar constantemente en la forma como gestionamos nuestros procesos y evaluarlos de forma crítica. La mejora continua es una cultura que inicia cambiando nuestros paradigmas. Si no mejoramos individualmente como personas, la organización tampoco podrá enfrentar procesos de cambio. Mejoramiento Continuo Versión 8. 9/Dic/11

Visión RGI 2015 Seremos una compañía con reconocimiento local en la prestación de servicios de formación, entrenamiento, auditoría y consultoría de sistemas de gestión en calidad, seguridad, salud y ambiente (QHSE), con crecimiento sostenible a largo plazo y contando con un sistema de gestión que nos permita aumentar de forma continua la satisfacción de nuestros clientes. Versión 8. 9/Dic/11

Política de Gestión RGI En RGI buscamos satisfacer las necesidades de transmisión de conocimientos, desarrollo de competencias y evaluación del desempeño de los sistemas de gestión de nuestros clientes en calidad, seguridad, salud y ambiente (QHSE), prestando servicios de formación, entrenamiento, auditoría y consultoría que cumplan con sus requisitos, así como los legales y reglamentarios aplicables a nuestro sector. En línea con lo establecido en nuestro Direccionamiento Estratégico, enfocamos nuestro compromiso de mejoramiento continuo en el crecimiento sostenible del negocio, la generación de reconocimiento de nuestra marca y el incremento de nuestras operaciones mediante el montaje y puesta en marcha de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y el desarrollo de un portal de servicios de formación virtual (e-learning). Versión 8. 9/Dic/11

Oferta de Valor RGI Ayudamos a nuestros clientes a crear valor dentro de sus compañías gestionando proyectos que generen un resultado eficaz, no solo mediante el cumplimiento de las actividades programadas, sino asegurando el logro de los resultados esperados. Para ello aplicamos herramientas lúdicas y experienciales que facilitan la adquisición de conocimiento técnicos y permiten desarrollar un cambio cultural, elemento que garantiza en el tiempo la sostenibilidad de las soluciones brindadas. Eficacia basada en metodologías lúdicas y experienciales Para garantizar que las soluciones implementadas con nuestros clientes se mantengan en el tiempo, realizamos un acompañamiento luego de finalizado el proyecto, con el fin de identificar y proponer oportunidades de mejora, así como acciones correctivas y preventivas. Seguimiento de los resultados Contamos con las siguientes alianzas estratégicas para mejorar el respaldo de nuestros proyectos: COTECNA S.A. organismo suizo de auditoría, certificación y registro con 30 años de experiencia en el mercado. Alianzas Estratégicas Desarrollamos nuestros proyectos contando con el apoyo de profesionales altamente competentes en cada uno de los temas requeridos por nuestros clientes. Consultores competentes Versión 8. 9/Dic/11

Servicios de Formación y Entrenamiento PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS Versión 8. 9/Dic/11

Descripción General Brindamos formación y entrenamiento en sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud y ambiente (QHSE), así como en herramientas de soporte para su implementación, mantenimiento y mejora. Versión 8. 9/Dic/11

Programas de Formación Cursos de herramientas para la gestión en QSHE Fundamentos de los sistemas de gestión integral Gestión del riesgo Gerencia de procesos Gestión de riesgos de seguridad industrial y salud ocupacional Gestión de riesgos ambientales Planificación de sistemas de gestión integral Desarrollo de planes de control integral QSHE Implementación y control de sistemas de gestión integral Evaluación y mejora continua de los sistemas de gestión integral Análisis de datos y herramientas estadísticas Sensibilizaciones Sistemas de gestión integral QSHE Gestión integral del riesgo Gestión de la calidad Gestión ambiental Gestión en seguridad y salud ocupacional Cursos de auditorías internas Auditorías internas de calidad ISO 9001 Auditorías internas ambientales ISO 14001 Auditorías internas en seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001 Auditorías internas integrales QSHE Interpretaciones de Norma Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 Sistemas de gestión ambiental ISO 14001 Sistemas de gestión en seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001 Versión 8. 9/Dic/11

Modelo de Servicios de Desarrollo de Competencias ACTUACIÓN Toma de acciones frente a los resultados del seguimiento efectuado. PLANIFICACIÓN Definición de los objetivos del proceso de formación/ entrenamiento Selección del tutor adecuado para el programa de formación Diseño/ desarrollo/ adecuación del contenido temático y evaluaciones del programa de formación/ entrenamiento, previo acuerdo con el cliente Definición de arreglos logísticos. EJECUCIÓN Evaluación de entrada Desarrollo del programa de formación Evaluación de salida Generación de registros Control del servicio Entrega de certificados de asistencia/ aprobación VERIFICACIÓN Evaluación de cumplimiento de objetivos del programa de certificación Identificación de oportunidades de mejora Versión 8. 9/Dic/11

Alianza Estratégica COTECNA A través de nuestra alianza estratégica con COTECNA, organismo Suizo de Certificación y Registro con 30 años de experiencia a nivel mundial, usted podrá recibir certificación con trazabilidad IRCA y RAB QSA.* * Aplican restricciones. Versión 8. 9/Dic/11

Servicios de Auditoría de Sistemas de Gestión PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS Versión 8. 9/Dic/11

Servicios de Auditoría de 1ra. y 2da. Parte. Contamos con Auditores Líderes formados por organismos internacionales de certificación y registro, con los cuales brindamos servicios de Auditorías Internas (1ra. Parte) y Auditorías a Proveedores (2da. Parte). Versión 8. 9/Dic/11

Servicios de Consultoría QSHE PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS Versión 8. 9/Dic/11

Consultoría QSHE Versión 8. 9/Dic/11 PROCESOS DE CONSULTORÍA DISEÑO Y PLANIFICACIÓN IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN EVALUACIÓN Y MEJORA MODELOS DE GESTIÓN EN LOS QUE APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES Sistemas de Gestión Integral QHSE Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000 Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14000 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18000 Sistemas de Gestión de Seguridad y Control BASC Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud y Ambiente RUC Versión 8. 9/Dic/11

Cómo operamos Versión 8. 9/Dic/11 ESTABLECIMIENTO DEL CONTACTO CON RGI S.A.S. VISITA AL CLIENTE Y PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES, REQUISITOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE SELECCIÓN DE LAS SOLUCIONES DE CONSULTORÍA, FORMACIÓN O SOPORTE APROPIADAS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA TECNICA Y COMERCIAL DESARROLLO DEL CONTRATO PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO EJECUCIÓN, MONITOREO Y CONTROL DEL PROYECTO EVALUACIÓN DE RESULTADOS Y CIERRE DEL PROYECTO Versión 8. 9/Dic/11

Contáctenos Teléfonos: (1) 4078765, 7584446. Celulares: 316 7519297. Correo Electrónico: comercial@redgestionintegral.com seminarios@redgestionintegral.com Página web: www.redgestionintegral.com. Versión 8. 9/Dic/11