Materia :Marketing de Servicio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD
Advertisements

Cuentas Clave 1.
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
“El desierto de los negocios está cubierto por los huesos de quienes creyeron saberlo todo y dejaron de aprender. De hecho, el liderazgo no se enseña,
MERCADOS ELECTRÓNICOS
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
Mercadeo, Promoción Y Ventas
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
On Time Booking.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
SILVIA BEATRIZ GAVILANES NARANJO KELLY VERÓNICA CARVAJAL CUJI
Direccionamiento Estratégico
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
Organizaciones, administración y la empresa en red.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
VISION - MISION OBJETIVOS
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
Código de ética profesional
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Argentina (54)
Introducción a la investigación de mercados
Entel Call Center.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Alejandra Contreras Marin
Grupo Inmobiliario Ramírez.
COMPETITIVIDAD.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Gestión Centralizada de Campañas
El éxito basado en la buena comunicación.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Transcripción de la presentación:

Materia :Marketing de Servicio Integrantes: Karla Mendoza Nathaly Baez Claudia Baños Sergio Saldarriaga Proyecto: Investigación de Call Center Empresa: American Call Center Profesora: Ximena Álvarez Fecha: 20 de Junio del 2013

APLICACIONES Y SERVICIOS DE CALL CENTER EMPRESA AMERICAN CALL CENTER (ECUADOR)

QUE ES UN CALL CENTER? DE FORMA GENERAL Es aquel que provee a la empresa de los elementos necesarios para, con un servicio centralizado vía telefónica, establezca relaciones de beneficio mutuo con clientes, proveedores y demás interlocutores. Es una herramienta que se construye “a medida”  necesidades áreas comerciales, a los que se incorporan criterios de calidad. Es un Centro de Canal Multisoporte  atención por múltiples canales controlados y transparentes, en los que la organización de la empresa no afecta al cliente. Cristina Fernández

Es un sistema integrado de telefonía y software orientado a la captación y mantenimiento de clientes, gestión de cobros, gestión de quejas y reclamaciones y difusión de información interna y externa. Donde toda la organización se vuelca en la Atención al Cliente externo e interno, bajo Acuerdos de Calidad de Servicio. Donde se gestiona la carga de llamadas, capacidad, tiempos de respuesta y rutas de resolución de incidencias.

ES IMPORTANTE QUE LOS COLABORADORES TENGAN ACTITUD POSITIVA CLIENTES JEFES, COMPAÑEROS QUE ESTEN ALTAMENTE COMPROMETIDOS CON LA EMPRESA BUSCANDO EN TODOS LOS ROLES QUE DESEMPEÑEN CALIDAD EXCELENCIA

Es una empresa MULTINACIONAL líder en la industria de CONTACT CENTER para el habla hispana con oficinas en España, Estados Unidos, Panamá y Ecuador. ACC es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación «uno a uno» entre empresas y clientes, tanto a escala nacional como internacional, con un nuevo estándar de atención. Nuestra labor consiste en consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas y así ayudarles a aumentar sus niveles de venta, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.

VENTAJAS DIFERENCIADORAS DE LA COMPETENCIA Flexibilidad Al contratar los servicios de American Call Center, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías de escala que ofrece la externalización de la operación, la administración de plataformas de Call Center y la infraestructura y tecnología. La flexibilidad y adaptabilidad de nuestras soluciones tecnológicas, se pone de manifiesto en la implantación de las más diversas campañas de interacción. Podemos ponernos en contacto con sus clientes a través de todo tipo de medios como: teléfono (convencional y móvil), SMS, fax, e-mails, Chat, video conferencia, Web.

Calidad Los procesos son asegurados a través de control de calidad con monitoreos permanentes de pantallas y voz. La competitividad nos caracteriza; lo logramos a través de procesos de calidad diseñados internamente, un staff de profesionales altamente calificados, con gran experiencia en el contacto con los consumidores, ofreciendo así servicios con la mejor relación precio- calidad. Creatividad Otorgamos a su empresa una constante Innovación tecnológica en telecomunicaciones y sistemas, para la eficiente administración de contactos con sus clientes. El conocimiento y talento de nuestro personal técnico y operativo nos permite adaptar las herramientas de apoyo como guiones, manuales de objeciones, entre otros; a las necesidades específicas de cada cliente.

Experiencia Confidencialidad Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios Poseemos tecnología de vanguardia, doble respaldo de datos y comunicación permanente con su empresa y sus clientes. Trabajamos bajo estrictas normas de confiabilidad ,la base de datos y demás información interna y externa, son respaldadas en un contrato que representa el compromiso de ACC como empresa ética y profesional con sus clientes. Experiencia Desde el 2000 gestionamos clientes de empresas nacionales e internacionales de telecomunicaciones, banca, consumo masivo y demás sectores industriales, comerciales y de servicios. Con nuestra experiencia y personal, proveemos servicios de Contact Center bilingüe para alcanzar y sobrepasar las necesidades de nuestros clientes. Entendemos y valoramos la relación que las empresas tienen con sus clientes. Por ello, contamos con profesionales expertos en el manejo de relaciones interpersonales obteniendo relaciones de largo plazo entre nuestro cliente y sus consumidores.

ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Pensar en brindar un servicio de máxima calidad a un precio competitivo exige necesariamente elegir el mejor lugar como base de operaciones. En este sentido, ACC cuenta con dos centros ubicados estratégicamente en Guayaquil, capital económica del país y otro en Quito, la capital política. Nuestro modelo de gestión enfocado en la optimización de costos y la excelencia operativa nos da la capacidad de convertirnos en una extensión del cliente. Contamos con una valiosa experiencia en la gestión de operaciones offshore con clientes de España y Estados que nos eligen por las ventajas competitivas que poseemos y la diferenciación alcanzada a través de la medición de resultados sostenidos. Nuestros clientes delegan en nosotros procesos de negocio que operamos y administramos, basándonos en indicadores de rendimiento definidos y acordados. Soluciones internacionales (offshore) La clave del éxito en la exportación de servicios es la oferta de soluciones de calidad con una alta eficiencia operativa y al mejor costo-beneficio. Dentro de las ventajas demográficas del país se destacan su nivel educativo, la disponibilidad de recursos humanos bilingües capacitados, el acento neutro, entre otros.   Soluciones nacionales (onshore) Situados en el mismo país que nuestros clientes, ACC reúne equipos con identidades culturales idénticas y con los requisitos necesarios para entender su comportamiento y necesidades. Asimismo, comparten el idioma y el acento. Este tipo de soluciones son las más adecuadas frente a clientes exigentes y servicios complejos. ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS 1.- LOCALIZACIÓN Pensar en brindar un servicio de máxima calidad a un precio competitivo exige necesariamente elegir el mejor lugar como base de operaciones. En este sentido, ACC cuenta con dos centros ubicados estratégicamente en Guayaquil, capital económica del país y otro en Quito, la capital política. Contamos con una valiosa experiencia en la gestión de operaciones offshore con clientes de España y Estados que nos eligen por las ventajas competitivas que poseemos y la diferenciación alcanzada a través de la medición de resultados sostenidos. Nuestros clientes delegan en nosotros procesos de negocio que operamos y administramos, basándonos en indicadores de rendimiento definidos y acordados.

Soluciones nacionales (onshore) Soluciones internacionales (offshore) La clave del éxito en la exportación de servicios es la oferta de soluciones de calidad con una alta eficiencia operativa y al mejor costo-beneficio. Dentro de las ventajas demográficas del país se destacan su nivel educativo, la disponibilidad de recursos humanos bilingües capacitados, el acento neutro, entre otros. Soluciones nacionales (onshore) Situados en el mismo país que nuestros clientes, ACC reúne equipos con identidades culturales idénticas y con los requisitos necesarios para entender su comportamiento y necesidades. Asimismo, comparten el idioma y el acento. Este tipo de soluciones son las más adecuadas frente a clientes exigentes y servicios complejos.

2.- OPERATIVIDAD El tiempo de respuesta de una llamada es vital, es el momento en el cual se inicia un proceso cliente/ organización. Del buen servicio y la buena atención que al final del proceso obtenga el cliente y de la buena información que recoja el asesor, se logrará un epilogo de satisfacción y futuro contacto asertivo. La operación en un Contact Center debe ser permanente, el cliente en cualquier momento tiene requerimientos y solicitudes.

3.- TALENTO HUMANO En ACC cuidamos a nuestra gente, realizamos permanentes planificaciones y diseñamos estrategias para atender sus necesidades: Programas de Mejora Continua. Detección de necesidades personales. Estrategias de motivación. Mejoras en el ambiente de trabajo. Reconocimientos basados en los logros según objetivos previamente definidos. Plan de compensaciones, aumento de la remuneración de acuerdo a su desempeño. Plan de carrera permitiendo el crecimiento de cada empleado y el cumplimiento de sus aspiraciones profesionales

4.- TECNOLOGIA Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada, la interacción multimedia con el cliente, la gestión de contacto automatizada y una amplia gama de herramientas de inteligencia empresarial. Las soluciones automatizadas pueden ser vistas tanto como un medio de disminuir los gastos como una ventaja adicional para los clientes, ya que este tipo de solución mejora la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Actualmente manejamos y distribuimos una poderosa plataforma de Contact Center que explota los beneficios de voz sobre IP y aplicaciones Web, ayudando a simplificar los procesos de negociación a distancia con el cliente. Esta plataforma es muy flexible y está apta para recibir múltiples tecnologías de comunicación. Ofrece enrutamiento inteligente de llamadas y administración multimedia entre los agentes telefónicos y los clientes contactados.

Los centros de cómputo poseen todas las normas de seguridad: cámaras de vigilancia, control de acceso físico, planta de energía, servidores de backup, dispositivos corta fuegos o firewalls, entre otras. La red interna mantiene una celosa administración de perfiles y seguridades. El 90% de la información que viaja dentro de la empresa se encuentra centralizada y respaldada en servidores de red y no en estaciones de trabajo. CRECIMIENTO Desde su creación en el año 2000 con 120 estaciones operativas, American Call Center ha tenido un crecimiento muy dinámico. Actualmente es el centro de llamadas más grande en Ecuador, con más de 900 estaciones de trabajo y genera empleo para más de 1600 personas.

Son varias las empresas que han depositado su confianza, permitiéndonos día a día mantener contacto con lo más preciado para ellos; sus clientes.

COMPETENCIA Gea Internacional es una Empresa Internacional que tiene varias sedes una ellas es en Ecuador la rama que esta encargada del servicio de Call Center se llama Plusservices. Servicios que ofrecen: *Venta de servicios de asistencia personal y para el hogar *Atención personalizada para las Instituciones Públicas.