ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Advertisements

Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.

INTRODUCCIÓN LA PDI SMART. Único aspecto imprescindible para empezar a utilizar la PDI. LA CALIBRACIÓN.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Un poco de lo que se de WORD
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
Caso 1.
Textos – Imágenes - Sonidos – Animaciones
Entrega de información
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Elaboración del formulario
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
Fotografía y edición de imágenes
¿Qué es la realidad aumentada?
Tema 8 Elaboración de presentaciones
II QUIMESTRE PARCIAL I VISUAL.
Taller de Momentos de la Clase
informática y convergencia
Paginas web Estructura del diseño de una pagina web, tal, como: navegabilidad, interactividad y usabilidad: Necesidades, impacto y enfoque que tiene el.
Relación de autores: Nombre Apellido1, Nombre Apellido1,
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
CÓMO CREAR UNA CUENTA EN WIKISPACES.COM.
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
PREZI..
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
Redes Sociales para Proyectos Culturales
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
= IMÁGENES COMUNICACIÓN NECESITAMOS CONOCER: El lenguaje visual.
Introducción Gabriel Montañés León.
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
ESTRUCTURA Y ELEMENTOS DE DISEÑO
Proyecto “Construyendo la Catedral”
El uso de códigos QR en la enseñanza
Vivir en un mundo basado en redes
UD 4: “Instalación y administración de servicios Web”
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
Dispositivos usados para la fotografía digital
Aprendizaje de Ingeniería de la Calidad, basado en proyectos.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
INTERNET.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
PRESENTACIÓN..
Desarrollo de sitios web
Corporate Sociology – Grado ADE
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
POWER POINT L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
“Es una explicación visual y sintética que presenta una información sobre la base de imágenes complementadas con otros recursos gráficos” (Manual de estilo.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Reflexión acerca del aprendizaje
Introducción  Antes de empezar a trabajar Word 2007, hay que conocer las distintas partes del programa y familiarizarse con ellas.    Para manejar Word.
Únete a nuestro equipo ¡¡
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Especialistas en e-Commerce
NAVEGADORES WEB Clase 2.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique

Cm2p CV es una marca que representa guía, apoyo y aprendizaje, se presenta de forma desenfadada, jovial, fresca, casual, con un lenguaje bastante comprensible, un mensaje directo. Pone a disposición sus conocimientos sobre el diseño gráfico el cual integra en las ejecuciones como community manager, en este sentido se logra un plus y mejor manejo de herramientas y maneras de tratar las piezas utilizadas en los planes de marketing de contenidos y el caso de cada cliente. De esta manera representa para el usuario o cliente que esté interesado en saber todo sobre branding, que desee iniciarse como community manager, para empresas que deseen tener presencia en la RRSS, dar a conocer su marca, sus servicios y/o productos una guía necesaria para cubrir sus necesidades al respecto. Para la marca Cm2p CV se realizará un plan de Marketing Digital, con base en las estadísticas que hablan del aumento de las ventas a través de los dispositivos móviles y del alcance a los contenidos digitales que tienen los usuarios en múltiples plataformas, podemos considerar el Marketing Móvil como parte de la estrategia de la marca. En tal sentido como parte de la estrategia la marca Cm2p CV tendrá presencia en distintas redes sociales en las cuales se promociona el blog, donde se encontraran los temas antes expuestos.

Como parte de la estrategia se utilizara un medio tradicional para promocionar el Blog optimizado para móviles a través de un código QR. El medio al que se hace referencia es a una valla publicitaria en la cual se resalta en un rectángulo de color blanco del lado izquierdo del formato del cual se despliega una proyección de color negro con una opacidad de 40% que llega hasta el extremo derecho del formato donde esta la imagen de un celular, en la pantalla de este se puede visualizar el código QR de menor tamaño y en perspectiva. En el centro de estas dos imágenes esta una imagen de un ojo tratado con una película de colores y el texto “Impulsa tu marca personal hoy” en color blanco, tipografía Ebrima bold, y en la parte inferior central el nombre de la marca.

Valla Publiciaria

Este código QR les direccionará a una Landing Page en la cual se encontraran con información sobre un concurso que hace la marca y un formulario que deben llenar con sus datos entre los que esta su número de contacto en Whatsapp como parte de los requisitos para entrar en el. Este concurso consiste en que los seguidores y potenciales clientes deben seguir en Instagram la cuenta de la marca Cm2p CV y compartir su mejor foto para promocionar su marca, ademá de hacer mención de la marca y a 4 amigos, la mejor foto, la que cumpla con las características necesarias para ser publicada en los perfiles de las RRSS será el ganador que recibirá una serie de 4 vídeos que serán entregados vía whatsapp. Los vídeos trataran sobre cómo el marketing móvil puede impulsar su marca personal. La plataforma en la que esta alojado el Blog tiene un diseño responsive por lo que esta perfectamente acondicionado para su visualización a través de dispositivos móviles como Tablets y Smart Phone. El tamaño de la letra es totalmente legible, los espacios son perfectos para el pulgar, los espacios del formulario son bastante cómodos sin necesidad de tener que aumentar el tamaño de la vista.

La inversión para esta estrategia es mínima ya que la marca cuenta con recurso humano y técnico para realizar las piezas publicitarias y gestión de las RRSS. La inversión mayor sería sobre el medio tradicional de marketing que se utilizara que en este caso es una Valla publicitaría Lo que se busca con esta estrategia es promocionar, conseguir tráfico en el blog de la marca a través del uso del código QR y los medios tradicionales para de esta manera demostrar a los seguidores y potenciales clientes los beneficios y alcance del marketing móvil involucrándolos directamente en su utilización, además de engagement de los clientes mediante la utilización de las RRSS, entre las que se destacan el Instagram y el Whatsapp, ya que habrá contacto por medio del whatsapp. Con los ganadores del concurso.