MAESTRO: JOSÉ LUIS VILLEGAS VALLE GRUPO: 10. El hombre es educable porque puede comunicarse, dispone de una capacidad de apertura hacia los otros y de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña, a vivir bajo una sola forma de enseñanza, como lo vemos en 2Timoteo.
Advertisements

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña donde comienza el miedo, veamos la evidencia en Romanos 8:15, Pues.
Misión Institución que crea, preserva, transmite y difunde el conocimiento universal de las ciencias, las artes y las humanidades dentro de un marco de.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO
Introducción a la literatura
LA CORPOREIDAD COMO EXPRESION DE LO HUMANO
El bibliotecario : ¿Hacedor de la voluntad?. El Centro de Promoción de la Lectura y de la Información de Mendoza (CEPLIM), como su nombre lo indica, se.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA s.c. Maestr í a en Desarrollo Educativo. MODULO: DESARROLLO TECNOLOGICO MAESTRO. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: OLGA ROSA SANCHEZ.
Y tu como eres como estudiante?
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MATERIA: FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN GLOSARIO UNIDAD IV ALUMNA: ELIASUB RODRIGUEZ MARTINEZ PROFESOR: JOSÉ LUIS VILLEGAS.
Universidad de Puebla División de Estudios de Postgrado Módulo: “Filosofía de la educación” Tema: Esencia y existencia de la educación Asesor:
Lectura 6 PRESENTA: SUGHEY MORALES B. y JAVIER CÓRDOVA H.
Secretaría de Educación Pública
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de.
Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información ITEC-Ponce
El Derecho a la educación
Dentro de 10 años nadie sabe hacia donde vamos y como estaremos, pero: María Isabel Atehortua: En este tiempo pretendo haber terminado mi carrera profesional.
Que los participantes adquieran herramientas que les permitan incrementar competencias necesarias para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico.
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Prácticas del Lenguaje
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Consolador Papito José Luis, es nuestro Consolador, veamos las evidencias en Juan 14:16,18 “ yo.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA ENSAYO: “EL HOMBRE QUE PRETENDO FORMAR EN EL FUTURO” Presenta: Bugarín Jiménez Claudia.
Mi futuro como psicóloga
Discusiones en torno al lugar de la filosofía en la escuela secundaria
PLA N NACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA
Maestro, ¿dónde vives? Venid y veréis.
LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA
U N I P U E B L A Universidad de Puebla División de Estudios de Postgrado Módulo: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Capitulo 4- Tema:
EDUCACION TECNOLOGICA
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 650 LAS CONSECUENCIAS DEL MIEDO Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña.
Inteligencia emocional de DANIEL GOLEMAN
PROYECTO DE VIDA.
INSTITUCIONAL Y EL ROL DE LOS ORIENTADORES
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES Pruebas Saber pro 2013.
Trabajando con una Solución Educativa Integral.
La Formación Cívica y Ética es una asignatura del Plan de Estudios de la educación secundaria, porque los muchachos y las muchachas de tu edad se encuentran.
Lectura y Escritura Línea de Trabajo: “ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO”
CÓMO TRABAJAR EFICIENTEMENTE EN EQUIPO.
Intimidad con Dios Tema II Una porción diaria de alimento.
EL HOMO VIDENS jDr. José Luis Espíndola Castro. Sustitución de la lectura y el pensamiento abstracto por la imagen.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
EL SER HUMANO QUE QUIERO FORMAR PRESENTA. PROFRA. MARÍA DE LOURDES RAMÍREZ FLORES UNIVERSIDAD DE PUEBLA S. C. DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO MAESTRIA.
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
2 : "Se llenaron de alegría al ver al Señor" 33. Reciben el Espíritu, son enviados por Jesús al igual que él había sido enviado por el Padre,
ACTIVIDAD MAPA MENTAL DE LA UNA UNIDAD I CAPITOLO II LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ CORTES Ingeniería Ambiental Competencias Comunicativas Tutor de Curso JORGE.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MÓDULO: FILOSOFÍA DE LA EDUCACION PROFESOR: JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: AZUCENA ALVARADO VALLADARES.
CAMPOS FORMATIVOS Y SU FINALIDAD
H. Basilio Rueda Guzmán, “La Vida Comunitaria”, Circular del 6 de junio de 1970 Serie meditativa 10 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “La Vida Comunitaria”,
Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Artes Visuales
Presenta: GABRIELA PARRA FLORES Maestro: JOSÉ LUIS VILLEGAS VALLE
Profesora Sandra Magaly Gutierrez Vildoso MAYO
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
EL MAESTRO DEL SIGLO XXI Programa de Foros y Diálogos Secretaría de Educación de Guanajuato Francisco López Díaz Suma por la Educación.
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Curso de Adaptación al Grado Grado Educación Primaria Curso
UNIVERSIDAD AUTÓNOMO DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA Ayerim Estefanía Vega García María Isabel López.
Vamos a innovar para mejorar.. Nuevas metodologías Queremos ajustar y actualizar lo que venimos haciendo, para mejorar la formación y los resultados académicos.
Competencias en la educación ¿demonio u oportunidad?
Portafolio Pre Práctica Docente
Problemas y políticas de la Educación Básica Presentación de la asignatura.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Repaso de los números
UNIVERSIDAD DE PUEBLA s.c. Maestr í a en Desarrollo Educativo. MODULO: DESARROLLO TECNOLOGICO MAESTRO. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: OLGA ROSA SANCHEZ.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. Preguntas Claves ¿CUÁLES SON MIS INTERESES U OBJETIVOS PROFESIONALES? ¿TENGO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ OPCIONES.
“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO” Escuela Normal de Naucalpan Formación docente: Una memoria histórica. Licenciatura en Educación Secundaria, con.
Transcripción de la presentación:

MAESTRO: JOSÉ LUIS VILLEGAS VALLE GRUPO: 10

El hombre es educable porque puede comunicarse, dispone de una capacidad de apertura hacia los otros y de toma de decisiones que le permite afrontar las diversas opciones que se le presentan en la vida. Todo ello indica que el hombre posee inteligencia y libertad.

Después de haber repasado algunas corrientes filosóficas representativas, nos damos cuenta que la meta o el fin de la educación sistemática, es forjar en el espíritu de los seres humanos, una persona que responda a un ideal. Ese ideal estará determinado por el pensamiento filosófico del sistema educativo, social y político que impere en un determinado momento.

De acuerdo a mi proyecto: EL FOMENTO A LA LECTURA EN LA ASIGNATURA DE ARTES VISUALES, considero importante formar seres humanos lectores y libres, que sepan utilizar la información para recibir, procesar y producir diferentes tipos de conocimientos, habilidades y competencias para la vida.