SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Programa de formación Experiencias de replicación de cursos NECOBELAC Elisabetta Poltronieri Istituto Superiore di Sanità, Roma (Italia)
Gestión Administrativa Sistema de gestión de calidad
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Jornada de Acreditación de Primaria y Secundaria para beneficiarios de Oportunidades Presentación especial para el personal del Programa Oportunidades.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Algunas características del CV-UDES
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
Programa Integral de Capacitación Teórico Práctico
Selección cargos administrativos
ACUERDOS PARA LA PROSPERID Montería (Córdoba) Septiembre 10 y 11 de 2010 ACUERDOS PARA LA PROSPERIDAD Montería (Córdoba) Septiembre 10 y 11 de 2010.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2 SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2 SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 1 SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 1.
GESTION DE MERCADOS LOGISTICA Y TI- NUEVAS TECNOLOGIAS
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
RURALINVEST FAO Centro de Inversiones
Realización de los Foros Regionales de la Microempresa: Región, Competitividad y Microempresa Marzo 30 de 2007.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
FONDOEMPLEO Agosto Objetivo: Mejorar la empleabilidad de los beneficiarios para que logren colocarse en un empleo decente. Beneficiarios: jóvenes,
Rama Judicial del Poder Público
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Plan de Trabajo 2007 COMISIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PLAN DE TRABAJO 2007.
OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA MICROEMPRESA Septiembre 28 de 2006.
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
Proyección Profesional e Investigación para Estudiantes de Arquitectura y Diseño (3PIEAD) Programa de.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
ETAPA PRACTICA APRENDICES
Los procesos de contratación de Programa de Gestión Ambiental Urbana- Los procesos de contratación La estrategia empleada Los resultados obtenidos Las.
Unidad 8 Reclutamiento de recursos humanos
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
CONFERENCIA USEC-ILD  ÉTICA Y COMPETITIVIDAD: El desafío de las empresas en el siglo XXI Conclusiones y Clausura ÉTICA Y COMPETITIVIDAD: El Desafío de.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
GESTION DE LA CAPACITACION
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
CONVENIO FUNDACIÓN CARVAJAL UNIVERSIDAD JAVERIANA PRÁCTICA EMPRESARIAL DE ESTUDIANTES FORMACIÓN DE ASESORES PARA MIPYMES Noviembre de 2006.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Red Académica de la Región Usumacinta-México (REDRUM) Documento Rector Abril-2010.
RED DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS MUNICIPALES Pautas para su construcción y mantenimiento Barquisimeto, 20 de junio de 2014 Pautas para su construcción.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Septiembre de 2015 ACUERDOS Y COMPROMISOS DIRECCIÓN ACADÉMICA.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
DIPLOMADO EN GESTIÓN PUBLICA MÓDULO ADMINISTRATIVO FINANCIERO CONTABLE INFORMES: / RPC CALLE MARCONI 361 SAN ISIDRO /
CALIDAD EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO Acogida e incorporación Encuentro VOLWE A Coruña, 18/01/2012 Juan Redondo Abelenda. Director Provincial.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas Dirección de Calidad del Gasto Público-DGPP República del Perú DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
MÓDULO 09 TALLER PRESENCIAL : PLAN DE SENSIBILIZACION EMPRESARIAL - ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
POSTÍTULO Especialización Superior en Gestión Curricular en la Enseñanza Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo 1050 C1019AVB – Ciudad de Buenos.
ACCESO DE LAS MIPYMES EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS El Salvador.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
El programa de Capacitación y Actualización en Recursos Humanos: Universidad Nacional de Córdoba Una propuesta de educación permanente bajo la modalidad.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2

PROCESO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN Gestión de la Cooperación PD-DDP-01 PROCEDIMIENTOS DE INTERVENCIÓN Promoción Empresarial PD-DDP-02 Capacitación PD-DDP-03 Asesoría Empresarial PD-DDP-04

CAPACITACIÓN Eventos de capacitación Empresarios de la región Participantes en los proyectos de la CCMA.

IDENTIFICAR LAS NECESIDADES CAPACITACIÓN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Desarrollo de las actividades de los proyectos Diagnósticos Empresariales Permiten identificar temas puntuales en los que las empresas presentan debilidades y requieren programas de capacitación. Evaluaciones de eventos de capacitación anteriores Permiten tener una idea de lo que el empresario busca y necesita en cuanto a temas de capacitación.

CAPACITACIÓN ESTRUCTURAR PROGRAMA Nombre del evento Objetivo Perfil del público a quien va dirigido y la cantidad esperada Sectores económicos a convocar Responsables Lugar Fecha de inicio y fin PD-FOR-09 Acta de compromiso con entidades Físico – Archivo Administrativo Carpeta Capacitación Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Módulo Agenda de eventos

SELECCIONAR FACILITADOR CAPACITACIÓN SELECCIONAR FACILITADOR Debe cumplir con los siguientes requisitos Formación académica superior Experiencia como docente y conferencista Experiencia laboral en el tema que dictará Experiencia en asesoría o consultoría PLANIFICAR EL EVENTO Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Modulo Agenda de Eventos

CAPACITACIÓN REALIZAR INSCRIPCIONES Envío del material promocional Cartas de Invitación Confirmación Telefónica y Presencial Mensajes de texto Invitaciones vía correo electrónico Información en la Página Web Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Módulo Empresa y Contacto

ORGANIZAR LA LOGÍSTICA DEL EVENTO CAPACITACIÓN REALIZAR PAGO AF–FOR–12 Devolución de dinero por servicios empresariales Formato Físico ORGANIZAR LA LOGÍSTICA DEL EVENTO LO-DDP-01 Gestión de compras JU-DDP-04 Contratación Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Módulo de Agenda de Eventos

DESARROLLAR PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Eventos informativos y de capacitación Personal de la CCMA será responsable del desarrollo del evento Capacitación Facilitador es responsable del desarrollo de la temática propuesta los talleres y las orientaciones en cada sesión. PD-FOR-06 Control de producto no conforme Ingresar al SEYS y enviar el formato físico al Archivo Administrativo

EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS CAPACITACIÓN EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS PD-FOR-12 Evaluación eventos de capacitación Ingresar al SEYS y asociar a cada persona o empresa PD-FOR-11 Evaluación eventos informativos Ingresar al SEYS y asociar a cada persona o empresa PD-FOR-06 Control de producto no conforme Ingresar al SEYS en el evento

EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS CAPACITACIÓN EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS Número de asistentes reales Indicadores de satisfacción Recomendación Todos los resultados finales del evento como: Criticidad Excelencia

EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS INFORMACIÓN RESULTADOS HERRAMIENTA PARA IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MEJORA