Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.

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Transcripción de la presentación:

Un Servicio Municipal compartido.

Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos

Infolocal: portal virtual AALL CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos Infolocal

Para la Ciudadanía : – un servicio municipal basado en el teléfono 012, – un acceso sencillo y rápido a gran cantidad de información útil en su vida diaria y especialmente en sus relaciones con la Administración. – una vía para la realización de determinados trámites sin necesidad de desplazamientos y esperas. ¿Qué es 012 Infolocal? (1)

Para la Entidad Local : – un servicio que actúa de filtro de las demandas ciudadanas, – un servicio que asume la atención ciudadana en campañas y épocas de alta demanda, – un proyecto global que aporta un enfoque integral y evolutivo para la atención al ciudadano, – un Sistema de Información que recoge las maneras de hacer de las organizaciones adscritas, – un medio para ofrecer nuevos servicios a los ciudadanos a un coste razonable. ¿Qué es 012 Infolocal? (2)

Un esfuerzo mancomunado : – equipo humano al servicio del proyecto (atención ciudadano, respaldo técnico y organizativo) – herramientas informáticas integradas y en permanente evolución, – base de datos de información global y de acceso libre a las entidades participantes, – una metodología de trabajo común (buenas prácticas, indicadores …) ¿Qué es 012 Infolocal? (3)

¿Qué oferta Infolocal 012? Información municipal Información no municipal Gestión de trámites Avisos, Quejas y Sugerencias Encuestas ciudadanas

Esquema Funcionamiento

APLICACIO- NES DE GESTIÓN MUNICIPAL MÓDULO DE CONEXIÓN BASES DE DATOS GESTION MUNICIPAL Esquema Funcionamiento

Avanzando en la colaboración (1) Ayuntamiento de Tudela: – servicio telefónico 010 propio, – uso mismas herramientas BDI + AQS, – metodología de trabajo común, – mantenimiento compartido información, – posibilidad de desvío de llamadas del 010 al 012, – facilita acceso a otros servicios (cajeros).

Avanzando en la colaboración (2) Ayuntamiento de Pamplona: – servicio telefónico 010 propio, – cesión de datos de partida al 012, – metodología de trabajo común, – sustitución gestor documental por BDI-Infolocal, – implica evolucionar BDI en beneficio mutuo, – mantenimiento compartido de información, – ahorro costes inmediato, – se facilita la evolución conjunta.

BASES DE DATOS 010-Tudela Base de Datos de Información Avisos, Quejas y Sugerencias Esquema Funcionamiento BASES DE DATOS BASES DE DATOS 010-Pamplona

Base de Datos de Información Avisos, Quejas y Sugerencias ¿Más colaboración? BASES DE DATOS 010-Tudela010-Pamplona

Un Servicio Municipal compartido.