Beneficios de la Publicidad Móvil Sobre Taxis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
La empresa Publicitaria
Los distintos Sistemas de Medios
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
La dirección de marketing
Capítulo21 Dirección de marketing directo y marketing on-line
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
TRABAJO PRACTICO FINAL
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
Elementos de la mezcla de Promoción
Centros de Integración Juvenil,
EL PLAN DE PUBLICIDAD Y SU CONTEXTO DE MERCADOTECNIA
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
La publicidad Belén Solórzano Informática Avanzada.
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PUNTOS CLAVE DE GPS+ LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Se viven nuevos escenarios
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en el Canal Tradicional.
Lanzamiento Nissan Note
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.
La publicidad, lenguaje y valores1 LA PUBLICIDAD Estudio de la publicidad y de sus relaciones con nuestra vida cotidiana.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
CURSO Publicidad Fiadasec.
Promoción.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
Medios de Comunicación y tecnologías digitales. El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Capacidad de penetración Desmasificación.
Promoción & Distribución
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Marketing digital.
Estrategias básicas para Medios.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
¿Qué es una impresora?.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
McDonald’s/KFC.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Diseño Gráfico.
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Carrera 9 Nº Piso 9 PBX: Fax: Bogotá, Colombia. TRADE MARKETING Realidades o Tendencias.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Evolución de las Ventas
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Un automóvil recorre 270 km en 3 horas. 1)¿Cuántos kilómetros habrá recorrido en 2 horas? 2)¿Cuántos kilómetros habrá recorrido en 8 horas? 3) Si a recorrido.
Transcripción de la presentación:

Beneficios de la Publicidad Móvil Sobre Taxis vallavision.com

vallavision.com Fabricante de automóviles Saab: “El beneficio clave de la publicidad sobre taxis para un fabricante de automóviles como Saab es que nuestra marca y los mensajes de los productos alcanzan los consumidores en un ambiente donde ellos están pensando sobre los carros a su alrededor. Ese es el tipo de mercadeo dirigido que le apela a Saab." Cadena de Restaurantes McDonald´s: “La publicidad en los taxis es ideal para guiar la compra impulsiva. Con tantas de nuestras ventas generadas por compradores impulsivos, las grandes imágenes de comida distribuidas en las flotas de taxis logran un impacto significativo." Empresa de Consultoría Deloitte & Touche: “Nuestra estrategia de medios es alcanzar una audiencia en varios puntos a través del día. También nuestro consumidor gasta una buena parte de su tiempo en los aeropuertos y es la simplicidad del formato de los taxis que nos ayuda a alcanzar esa audiencia." vallavision.com

vallavision.com Publicidad en taxis El más alto nivel de recordación de todos los medios tradicionales. Fuente: Next Century Media, (Marketing Research Consultants) www.nextcenturymedia.com vallavision.com

vallavision.com Cosmopolita Publicidad usada en las principales urbes mundiales: Nueva York, París, Londres vallavision.com

vallavision.com Presencia Recorrido de 250 Km. diarios por vehículo. Rutas en los principales centros de consumo: aeropuertos, terminales, centros comerciales, etc. vallavision.com

vallavision.com Longevidad del mensaje Televisión 30 segundos. Periódicos 1 día. Radio 15-20 segundos. Vallataxi 18-24 horas diarias vallavision.com

vallavision.com Posibilidades Creativas Domos personalizados. Troqueles que desbordan la superficie estándar. Aplicación de texto o imágenes en alta resolución.

vallataxi vallavision.com Producto Vallataxi – Colombia Especificaciones Técnicas Estructura traslúcida con iluminación interior. Área de publicidad: 0,90 x 0,34mts. Formato de pantalla: Widescreen. Impresión gráfica: calidad revista. Fabricación: Cali, Colombia vallavision.com

RESUMEN vallavision.com Diario alcance a millones de personas. Longevidad del mensaje: 18-24 horas por día. Avisos con alta iluminación. El más alto nivel de recordación de todos los medios tradicionales. Mejor costo beneficio comparado con otros medios. vallavision.com

A dónde quiere llevar su empresa hoy? vallataxi A dónde quiere llevar su empresa hoy? vallavision.com

Ruede ya la imagen de su empresa llamando a: o escríbanos un email a: Vallavisión S.A. (2) 514 5555 o escríbanos un email a: vallavision@vallavision.com vallavision.com