Objetivo Identificar los medio de comunicación y su importancia en el desarrollo socioeconómico del distrito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POR: PROFESOR, ROGELIO GONZÁLEZ Grado 10°. LA SEGURIDAD INDUSTRIAL, UN PROBLEMA EN LA CAUSA DIARIA DE ACCIDENTES EN EL CAMPO LABORAL.
Advertisements

IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
GRADO 2°. Identificar los diferentes medios de comunicación que hay en nuestra comunidad.
EL UNIVERSO NO CONTIENE BASTANTES RIQUEZAS; PARA COMPARAR EL VOTO DE UN HOMBRE HONRADO. SAN GREGORIO MAGNO.
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
JUGANDO APRENDO LOS COLORES ELABORADO POR: JUANA A. DE AGUILAR.
RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
Demostrar que el sonido es una forma de energía y comprobar su utilidad, en nuestra vida cotidiana.
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
LOS CUADRILATEROS POR: ERENIA SANJUR GRADO: 5° C.
El Sol fuente de vida para todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra.. Preparado por: Mirta Martinez Escuela Samaria Sinai.
MELIZA BOSQUEZ ¿Cómo se movilizan los animales? 2°
Proyecto elaborado por: OLGA BERNAL Materia: Ciencias Naturales Tema: El.
LA FLORA. OBJETIVO Reconocer la importancia y necesidad de conservar, proteger y utilizar la flora de forma racional.
12 ° COMERCIO POR: GEIDY CAMARGO. OBJETIVO Analizar anualidad y su clasificaciones. Aplicar anualidades para la resolución de problemas en el mundo comercial.
POR: AILIANIS CONCEPCIÓN 5 GRADO  Usar el diccionario de forma correcta y ágil para que amplíe su léxico.
Ficha técnica Proyecto elaborado por Prof. Maura Lawrence Materia: Ciencias Sociales Expresiones Artística Tema: Gira.
Relación que existe entre los componentes o factores bióticos y abióticos del ambiente y el ser humano. ELABORADO POR: DANIEL VILLAMONTE V°
NORMAS DE CONVIVENCIAS SOCIALES. Objetivos Situación de aprendizaje Con el pasar de los tiempos los educadores han notados que las personas no están.
GRADO:2° JUDITH PERALTA TRADICIONES FOLCLóRICAS.
Objetivos: Identifica la forma como se reproducen las plantas con flores y reconoce las partes de una flor.
Ángela Delgado Rodríguez Nivel Escolar: Bachiller Pedagógico Grado: 11°
Reconocer diferentes tipos de germinación de las semillas.
Identificar los sectores de la economía nacional y su participación en el progreso de tu distrito.
IMPUESTO DE TRANSFERENCIA BIENES MUEBLES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS YENNY A. MÉNDEZ Grado: X° y XI°
Conservación de los Recursos Naturales IV GRADO.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.
MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.
No cambies tu naturaleza Un maestro que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero, cuándo lo hizo, el alacrán lo picó.
1 2 TITULO: CONTENIDOCONTENIDO 3 INTRODUCCION OBJETIVOS SITUACION DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO PRINCIPAL ACTIVIDADES  ACTIVIDAD 1 
Situación de aprendizaje Erase una vez en un grupo de estudiantes, en la que aprovechando de su receso le cantaron el cumpleaños a una de su compañera.
EL AGUA:CAPULLO DE VIDA POR: PROFESORA DALBA I.IZOS M. GEOGRAFÍA.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTES OBJETIVO  Conocer los medios de transporte de su comunidad, su importancia, utilidad y clasificarlos según su tipo.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
Un grupo de estudiantes en Pre- Media en un colegio lejano en Chepo, observaron que muchos alumnos de primaria tenían varicela y se encontraban preocupados.
OBJETIVO Hacer reflexionar a los estudiantes de la importancia de los métodos Anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades.
Por: Deidys Campos Franco Los genes y el ADN en la transmisión de la información genética.
CONOZCAMOS NUESTRO CONTINENTE Preparado por: Belkis M. Quintero P.
 Analizar el proceso de la elaboración de alimentos por las plantas y su importancia para los seres vivos.  Deducir que el alimento es indispensable.
OBJETIVOS Resaltar los aspectos más representativos del descubrimiento de América.
Objetivos Describir los factores humanos que perjudican el ambiente. Conocer algunas instituciones que se dedican a la protección del ambiente. Aplicar.
E LIZABETH C ÁRCAMO EL CICLO DEL AGUA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Pedrito se encontraba en el río y conversaba con su amigo Luis acerca del agua y se hacían.
PAISAJE CULTURAL Autor(es):ROGELIO AGUILAR Descripción: Marcar en los estudiantes un conocimiento verás en cuanto al paisaje natural y cultural por.
OBJETIVO  Reconocer la importancia de consumir adecuadamente, y en horario regular, los alimentos.
LOS ÓRGANOS DEL SISTEMA EL CUERPO NECESITA ENERGÍA, PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES Y ESTA ENERGÍA LA PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS. EN LA.
NOMBRE: DALIA E. GARCIA R. ESCUELA CALOBRE CIENAGA CORREGIMIENTO:EL LLANO – CHEPO GRADO: 6°
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS NATURALES BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3 BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3°
 Gran parte de las naciones del mundo reconocen la importancia de los problemas ambientales, la destrucción de la capa de ozono, la perdida de fertilidad.
Índice Ficha Técnica2-Presentación3-Objetivo 4-Situación de aprendizaje4-Situación de aprendizaje 5-Preguntas generadoras5-Preguntas generadoras 6-Producto.
La comunicación y sus elementos
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
LOS RECURSOS NATURALES
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
SEAMOS TOLERANTES.
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
PRODUCCION A CERO LABRANZA
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
ESCUELA LA GLORIA.
CANVAS DE PROYECTO CURSO: TÍTULO: MATERIA:
Carrera de Observación
Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse
AUTOR: Orlando. E. De La Rosa. A Grado; XII
DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO
Alimentos que se Cultivan en el Huerto Escolar
“Informática Educativa”
Actividad de Aprendizaje
Transcripción de la presentación:

Objetivo Identificar los medio de comunicación y su importancia en el desarrollo socioeconómico del distrito.

Situación de aprendizaje Miguel es un niño de 9 años que vive en el campo, los primos de Miguel que viven en la ciudad invitó al niño para pasar una semana con ellos. Cuando el niño llegó a la ciudad ve que los primos tienen celulares, computadora, televisión y teléfono y no sabía que era y le dijo a los primos que le enseñarán como usar los aparatos. Tienes computadora en la casa?

Actividad # 1 Investiga en internet cuáles son los medios de comunicación En Word escribe una síntesis e ilustra insertando imágenes. Confecciona collage utilizando imágenes adecuadas.

Auto Evaluación Actividad #1 criteriosino Investigo el trabajo Trabajo completo Tiene imágenes Uso imágenes adecuadas

ACTIVIDAD #2 ¿Cuál es la importancia de medio de comunicación en el desarrollo socioeconómico del distrito? Investiga en Bing sobre la importancia de medio de comunicación del desarrollo socioeconómico del distrito Elabora en power point, mapa conceptual de la importancia del desarrollo socioeconómico,

RUBRICA DE EVALUACION CriterioExcelente 5 Bueno 4 Regular 3 Deficiente 2 Aplicación de contenido Contenido está completo Esta casi completoEsta pobre el contenido No hay relación de contenido EstructuraTiene todo detallado Tiene secuenciaLe falto secuenciaNo tiene orden PresentaciónLas plantillas esta bien detallada Las plantillas esta casi detallada Pudo realizar Mas cambio en las plantillas No confecciono el trabajo InvestigaciónRealizo buena investigación Pudo investigar másFalto más investigación No tuvo relación con el tema Herramientas de trabajo Buen uso del programa Busco imágenes del tema Falto uso tecnológico Poco uso tecnológico

Ficha Técnica Elaborada por: Liadith Gómez Osorio Materia: Ciencias Sociales Tema: Los medios de Comunicaciones Grado: 4° Idioma: Castellano Descripción: Con esta actividad los estudiantes que conozca cual son los medios de comunicaciones hay en su distrito. Proyecto

Lo que se quiere lograr con este trabajo, se quiere lograr que los estudiantes puedan diferenciar los medios de comunicación modernos que hay en el distrito Escuela: Nargandi Derechos: Libres para uso educativo Recursos necesarios: internet, Microsoft office Tiempo: 40 minutos Fuente de consulta: Bing Ubicación en el programa de estudio: Ciencias Sociales