Integrantes: Aguas Aguas Nicole. Droguett Pinto Juan. Peña Poblete Alexis. Pulgar Alvarado Natalia. Viteri Quimi Maritza. Información extraída desde :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUE GESTIONA UN JEFE ? TALENTO INDIVIDUAL Desmotivado CAPACIDADES
Advertisements

“Principios de grupos”
Grupos.
Ana Luz Uribe Ericka Peña Edwin S. Núñez
Módulo 1: Introducción a la comunicación
Metodología Cualitativa
Teoría del Desarrollo de Vigotsky
2.3 Estructuras Grupales.
SEXUALIDAD EN LOS JÓVENES
LA CONDUCTA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES: GRUPOS E INFLUENCIA INTERPERSONAL TEMA 4.
VARIABLES QUE INFUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Relaciones Humanas.
Principios de Psicología de la Comunicación
PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL
PSICOLOGIA SOCIAL EL COMPORTAMIENTO DE TODOS....
B) Se expresa y se comunica A) Se autodetermina y cuida de sí
INTER PARTNER ASSISTANCE
TIPOS DE LENGUAJE.
ASERTIVIDAD.
DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA: ¿Qué abarca? Conductas
CIENCIAS SOCIALES Profesor Miguel A. Rubero Reyes
CULTURA E IMAGEN INSTITUCIONAL:
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
La Comunicación La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra.
3. LAS NUEVAS ARTICULACIONES ENTRE EDUCACIÓN, CULTURA Y TRABAJO
Comportamiento del Consumidor
ENCUENTRO JUVENIL al 20 de agosto. Villa Allende -Córdoba- "JUVENTUD, ALEGRÍA Y COMPASIÓN, EN EL CAMINO DE LA EVANGELIZACIÓN"
Filosofías educativas
Arte y Cultura Contemporánea
Condicionantes externos
TEORIA DEL APRENDIZAJE
Montserrat Pérez Mejía y Cardoso
TEMA 7 EL PODER Y LA POLITICA CAPÍTULO 7: EL PODER Y LA POLÍTICA
Rubén J. Peña. Objetivos 1.- Definir las necesidades de información 2- Planear la búsqueda de información 3- Usar estrategias de búsqueda 4- Identificar.
GENERALIDADES NOMBRE DEL CURSO: SOCIOLOGÍA ORGANIZACIONAL
HABLEMOS DE V A L O R E S.
Comportamiento del Consumidor
¿POR QUE EL HOMBRE ES UN SER SOCIAL?
FUNDAMENTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN
DEFINICIONES DE CULTURA:
Qué debo saber del entorno de mi empresa
SUS ESFERAS COMPONENTES
“AÑO DE LAS CUMBRES INTERNACIONALES” TEMA: toma de desiciones del consumidor NOMBRE: Franco León Takeda Erenia Galindo Gonzáles FECHA: 06 de septiembre.
TEMA 3 ESTILOS DE COMUNICACIÓN GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA HABILIDADES DEL PROFESOR.
“Todos los medios son capaces de transmitir valores, moralidad, ideologías y actitudes acerca de la vida” (Robert DeMoss) Profesor José Luis Bustinza Salas.
Comportamiento del Consumidor
LINGÜÍSTICA UNIDAD 2. Unidad 2: “PROCESAMIENTO DE ORACIONES” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
Sexualidad Genero.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
1.1 Introducción al Liderazgo
“Familia preventiva ante el consumo de alcohol y drogas” Objetivo: Fortalecer y educar a los padres en la prevención del consumo de drogas y alcohol.
LIDERAZGO.
COMPETENCIAS CIUDADANAS
Definición: La comunicación es definida como interacción social a través de signos lingüísticos y no lingüísticos con la finalidad de intercambiar información.
FIDELIDAD DE LA COMUNICACIÓN.
COMUNICACIÓN SOCIAL EN NUTRICIÓN
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
Particularismo histórico Relativismo cultural. CULTURALISMO Afirma que cada cultura se entiende a partir de sus propios términos. Cada cultura es comprensible.
SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA.
UNIDAD N 4: “CULTURA ORGANIZACIONAL”
TEAM WORK. Del grupo al equipo de trabajo Un grupo comienza a ser un equipo cuando sus miembros toman conciencia de que son un equipo de personas que.
EDUCACIÓN..
Lic. En Ciencias de la Computación. Integrantes: Raúl Ernesto Sánchez Santos Oscar Ricardo Mejía Alvarado Juan Pablo Quintanilla Hernández Karla Johana.
Presentado por: Lis Guerra Retamozo
UNIDAD II DINÁMICA DE GRUPOS
Semana 4 Habilidades Sociales. Profesor: Wistor Zerpa. Maestrante: Elena I Linares Perez.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Axiomas de la Comunicación
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES Interrelación de la ciencia,
ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Aguas Aguas Nicole. Droguett Pinto Juan. Peña Poblete Alexis. Pulgar Alvarado Natalia. Viteri Quimi Maritza. Información extraída desde : Comunicación y Libertad / Octavio Uña Juárez. - Producción, Publicidad y Consumo / JL Piñuela Raigada. -Comunicación, la Matriz Social de Psiquiatría / G. Bateson y J. Ruesch.

El hombre desea influir en el medio en el que lo rodea en su propio desarrollo y en la conducta de los demás, necesita comunicarse con los otros para poder influir de acuerdo con sus propósitos " La interacción como la meta de la comunicación".

Se entiende la Comunicación Social como la disciplina que estudia las relaciones entre los cambios sociales y los cambios comunicativos.

-Identificación de los roles -Identificación de las reglas -Posición de cada participante -Percepción de los otros

La empatía y la interacción son herramientas valiosas para mejorar la efectividad de la comunicación. Los sistemas sociales están regidos por roles y normas, definidos según la dimensión de las metas grupales. Opinión del individuo, actitud propia referente al entorno. Estudio a través de las ciencias de estudio social, al unísono como muestra única.

Estilos Inseguro Asertivo Agresivo

Definición Más Cultura a más personas Contribuir al desarrollo del país Seminarios, cursos, revista cultural, Ejemplo: Cursos de humanidades y arte|