LAS PROFESIONES Y OFICIOS QUE PODEMOS REALIZAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POEBLEMAS POEBLEMA Nº 1 Tres niños están haciendo un carrera
Advertisements

PROYECTO: *RECICLAJE para un mundo limpio y mejor*
El titulo Lo cualo?.
Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales POWERPOINT LAS PROFESIONES Y OFICIOS QUE PODEMOS REALIZAR Material de apoyo para 7°
Proyecto Entre Pares Panamá. Las Fracciones: su definición, representación, clasificación y comparación. Por: Maythee Méndez de Núñez.
Didáctica para la Educación tecnológica Vladimir Zúñiga C vladimirzuniga.tk Guía de Apoyo Control nº 1 Análisis de objeto tecnológico y manual de instrucciones.
POWERPOINT LAS PROFESIONES Y OFICIOS QUE PODEMOS REALIZAR Material de apoyo para 3° y 4° medio Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales.
Planteamiento: Idea principal Cuerpo: Núcleo Temático Conclusión: Síntesis de información.
Matematicas.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
El informe de los resultados Tomado de Martinez Arias, Rosario U. C. M. - España- EL INFORME ORAL: RESUMENES DE OBJETIVOS, METODOS Y RESULTADOS ( AYUDA.
La vida.
1 u n i d a d El educador infantil.
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
LA TECNOLOGÍA La Tecnología y las profesiones en nuestra sociedad.
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
WEBQUEST DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
Unidad 2. Mens sana in corpore sano
JDN MANUEL M PONCE 11DJN4341K INICIATIVA PEDAGOGICA “Resolvamos con un Dado” .
¡Cuidemos nuestro aparato locomotor!
Iniciativa pedagógica
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Arreglos y vectores C++.
Preguntas generadoras
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Pregunta pedagógica A partir de la experiencia del estudio de casos del curso FD-0177 Ciencias en la Educación Inicial.
Español 3 1 de febrero de 2017.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Mérida, Yucatán a 22 de agosto de 2014 Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular Dirección de Desarrollo Curricular.
Titulo El mejor.
IGUALDAD Y DESIDUALDAD
LA TECNOLOGÍA La Tecnología y las profesiones en nuestra sociedad.
Módulo 27 La Reseña.
La actividad científica
Programar secuencias didácticas cooperativas
Leer el siguiente texto: ¿Cómo reconocemos el tema de un párrafo? (información para página) El tema corresponde a aquella información genérica que sustenta.
GERENCIA DE MARKETING OA AA6: La investigación, el punto de partida.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
PRIMER SEMESTRE. Guía Nº1 Preparando mí formación en la Empresa.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
LA VIDA.
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
Uso de conocimientos tecnicos y las tic para la inovacion
Trabajo publicado en www. ilustrados
LUIS GONZALO PULGARÍN R
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
¿Cómo ligar la unidad a la prueba?
UNIDAD 0_4: Análisis de datos experimentales
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Tercero A. CAMPO FORMATIVOSITUACION DE APRENDIZAJEMATERIAL PENSAMIENTO MATEMATICO ORGANIZADOR CURRICULAR 1: NUMERO, ALGEBRA Y.
¿Qué son las Tertulias Literarias Dialógicas?
PowerPoint 2007 Escuela Internacional de Gerencia.
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Definiendo hipótesis de acción
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
2 básico matemáticas = = = = = =
Recordando PowerPoint Juan pablo valencia valencia.
Varios puntos de vista, un mismo tema Español II CCC.
Matemática básica.
Cambios que se producen en los materiales. Observar y describir.
PIENSA EN GRANDE 1 Planeación, Control y Evaluación del Aprendizaje.
CONVIVENCIA ESCOLAR. COMUNIDAD EDUCATIVA APODERADOS ESTUDIANTES DOCENTES/ASISTENTES.
VISTA PRINCIPAL Debe de ser la que más información del objeto nos de. Se le llama ALZADO.
Transcripción de la presentación:

LAS PROFESIONES Y OFICIOS QUE PODEMOS REALIZAR POWERPOINT LAS PROFESIONES Y OFICIOS QUE PODEMOS REALIZAR Material de apoyo para 3° a 6° básico Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

OBSERVO LÁMINA Nº1 Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

OBSERVO LÁMINA Nº2 Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

DIALOGAMOS LÁMINA Nº3 Dialoga con tu compañero o compañera y comparen las respuestas: ¿Quiénes usan estos objetos? ¿Para qué se utiliza cada objeto? Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

OBSERVAR Y DESCRIBIR LÁMINA Nº4 Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

RELACIONAR Y COMPARAR LÁMINA Nº5 Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

ARGUMENTAR Y COMUNICAR ¿Cuál objeto es más útil para la vida? Casco LÁMINA Nº6 ¿Cuál objeto es más útil para la vida? Casco Corona ¿Por qué? Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

“Pero la desigualdad empieza temprano” ANALIZAR, EVIDENCIAR Y COMUNICAR LÁMINA Nº7 Según la información del video, explica con tus palabras la siguiente frase: “Pero la desigualdad empieza temprano” Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

CREAMOS UN AFICHE LÁMINA Nº8 Cada grupo elaborará un afiche para promover que las niñas estudien carreras científicas y matemáticas. El afiche debe tener título y eslogan. El afiche se expondrá en la escuela durante dos semanas. Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales

¡MUCHAS GRACIAS! Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales