CONCURSO JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
G U A T E M A L A.
Advertisements

TICs, gobernabilidad democrática y género: para acceder a las posibilidades de gobierno electrónico SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA.
POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
EL PRESUPUESTO PÚBLICO Y LA INTERACCIÓN ENTRE EL EJECUTIVO Y LEGISLATIVO. Flora Rojas Ortigoza República del Paraguay.
Reforma Administrativa y Financiera
GESTION POR OBJETIVOS Y RESULTADOS
Evaluación del Desempeño en México Noviembre, 2009.
Creación del INTECAP: Surge a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios, en este orden: CFPI (1955) CDPI (1964) CENDAP (1970) Creación del INTECAP:
¿Estrategias para extender la Protección de la Salud ?
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. COMUNIDADES VIRTUALES Enero, 2008.
CAMARA DE COMERCIO SOMAYA. DEFINICIÓN: La Cámara de Comercio e Industria es una entidad de servicios que tiene como finalidad apoyar a la empresa y ofrecerle.
POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL Dra. Magdalena Chú Villanueva
GESTIÓN POR RESULTADOS
I FORO INTERNACIONAL e-PANAMÁ
Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia PMSJ 2da Etapa Actividades en el Consejo Nacional de la Magistratura Setiembre 2012.
Organigrama de la Sala Administrativa de la Suprema Corte de Justicia - Anexo I Sala Administrativa Presidencia Suprema Corte de Justicia Administración.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Reunión Directores de Centro Dirección Asistencial Este
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
DISA CUTERVO Marzo 2007.
“FISCALIZACIÓN ELECTORAL”
Avances en eGobierno en Uruguay Marzo de 2010, Montevideo José Clastornik.
Terceras Jornadas Nacionales de Derecho Informático 13 de Junio de 2008 C ó r d o b a - A r g e n t i n a.
LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
1. 2 El Futuro de Nuestras Decisiones Presentes Plan Estratégico a diciembre del 2003.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
CARACTERÍSTICAS Y PRINCIPIOS DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS Secretaría General Naupari, José / Espino, Hernán.
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
Guatemala, septiembre de 2007
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Informe de Gestión Semestral Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor 1.
Organigrama Actual de las UGELs
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Material elaborado por el Directorio, Dirección General y Equipo de Asesores como base para la discusión del.
Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República
GERENCIA DE EDUCACIÓN ELECTORAL Y COMUNICACIONES EDUCACIÓN CÍVICA ELECTORAL PARA EL EJERCICIO DEL VOTO MILITAR Y POLICIAL Ley (Ley de Reforma del.
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
Unidad 3: AUDITORÍA DE LA FUNCIÓN INFORMÁTICA
Organización del Departamento de Auditoria Informática
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Futuras Generaciones / Perú
Postulación PAEI 2013 Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN
Trabajo Final de Gerencia
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
1 Implicaciones ENS y ENI. Índice ENS ENI Experiencias ENS y ENI en la URV.
Plan de Trabajo AChM Marco General El Plan de Trabajo se enmarca en el Programa vigente 2005 – 2008, que se propone avanzar en un Reforma Municipal.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Reunión en el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Gerencia de Recursos Humanos.
La tecnología y la gestión financiera en el Gobierno de Canadá ICGFM, Miami, mayo de 2007 Jim Libbey Secretaría del Consejo del Tesoro Canadá.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
GESTIÓN POR RESULTADOS (EXPERIENCIA EN GUATEMALA)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
URUGUAY HUB LOGÍSTICO Sinergia Público-Privada en el INALOG ABRIL | 2016.
Las herramientas tecnológicas en la Gestión Financiera y Presupuestaria, para la oportuna y efectiva Rendición de Cuentas Rudy Baldemar Villeda Vanegas.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
Transcripción de la presentación:

CONCURSO JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES Jorge Luis Alfaro Sacre Diciembre 2004

DIAGNÓSTICO 2000 - 2004

OBJETIVO Posicionar a la ONPE como el organismo de mayor credibilidad.

OBJETIVO Posicionar a la ONPE como el organismo de mayor credibilidad. Posicionar a la ONPE como un organismo técnico.

OBJETIVO Posicionar a la ONPE como el organismo de mayor credibilidad. Posicionar a la ONPE como un organismo técnico. Incrementar el conocimiento a la ciudadanía sobre procesos electorales.

OBJETIVO Posicionar a la ONPE como el organismo de mayor credibilidad. Posicionar a la ONPE como un organismo técnico. Incrementar el conocimiento a la ciudadanía sobre procesos electorales. Organismo de Clase A

Oportunidades de Mejoras Estructura Organizacional Capacitación Software único para elecciones Local único para la ONPE Descentralización de la compra del Kit Electoral Plan de descentralización administrativa Mejoramiento de las herramientas electorales Creación de un nuevo software de verificación de firmas Sistema de Auditoria de Fondos Partidarios Voto electrónico

Plan de Trabajo Estructura Organizacional

Organigrama 1995-1999 Jefatura Nacional Control Interno Gerencia Administración y Finanzas Gerencia de Asesoría Jurídica Gerencia de Informática Gerencia de Información y Educación Electoral Gerencia de Gestión Electoral

Organigrama 2000-2004 Jefe Nacional Ger de Control Institucional Gabinete de Asesores Procuraduría Pública Secretaría General Ger. Adm y Finanzas Ger de Informática Ger de Asesoría Jurídica Ger de Formación y Capacitación Electoral Ger de Planeamiento Ger de Organización y Prog de Proc. Electorales Centro de Inv Electoral Ger de Supervisión de Fondos Partidarios Ger de Gestión Electoral Ger de Información y Educación Electoral

Organigrama 2000-2004 Rango de Gerente Jefe Nacional Ger de Control Institucional Jefe Nacional Gabinete de Asesores Procuraduría Pública Rango de Gerente Secretaría General Ger. Adm y Finanzas Ger de Informática Ger de Asesoría Jurídica Ger de Formación y Capacitación Electoral Ger de Planeamiento Ger de Organización y Prog de Proc. Electorales Centro de Inv Electoral Ger de Supervisión de Fondos Partidarios Ger de Gestión Electoral Ger de Información y Educación Electoral

Organigrama 2000-2004 Gerentes 13 CAP 110 SNP 110 Jefe Nacional Ger de Control Institucional Jefe Nacional Gabinete de Asesores Gerentes 13 CAP 110 SNP 110 Procuraduría Pública Secretaría General Ger. Adm y Finanzas Ger de Informática Ger de Asesoría Jurídica Ger de Formación y Capacitación Electoral Ger de Planeamiento Ger de Organización y Prog de Proc. Electorales Centro de Inv Electoral Ger de Supervisión de Fondos Partidarios Ger de Gestión Electoral Ger De Información y Educación Electoral

Organigrama 2000-2004 Gerentes 13 CAP 110 SNP 110 Ger de Control Institucional Jefe Nacional Gabinete de Asesores Gerentes 13 CAP 110 SNP 110 Procuraduría Pública Secretaría General Ger. Adm y Finanzas Ger de Informática Ger de Asesoría Jurídica Ger de Formación y Capacitación Electoral Ger de Planeamiento Un Gerente por cada 9 trabajadores fijos Ger de Organización y Prog de Proc. Electorales Centro de Inv Electoral Ger de Supervisión de Fondos Partidarios Ger de Gestión Electoral Ger De Información y Educación Electoral

Ger de Asesoría Jurídica Ger de Gestión Electoral Organigrama Propuesto Nueve Gerencias Ger de Control Interno Jefe Nacional Gabinete de Asesores Procuraduría Pública Secretaría General Ger de Asesoría Jurídica Ger. Adm y Finanzas Ger de Planeamiento Institucional Ger de Informática Ger de Supervisión de Fondos Partidarios Ger de Gestión Electoral Ger De Información y Educación Electoral

Ger de Asesoría Jurídica Ger de Gestión Electoral Organigrama Propuesto Nueve Gerencias Ger de Control Interno Jefe Nacional Gabinete de Asesores Estructura Orgánica, con solo 9 Gerencias es más racional, eficiente y económica Procuraduría Pública Secretaría General Ger de Asesoría Jurídica Ger. Adm y Finanzas Ger de Planeamiento Institucional Ger de Informática Ger de Supervisión de Fondos Partidarios Ger de Gestión Electoral Ger De Información y Educación Electoral

Plan de Trabajo Programa de compra electrónica del Kit Electoral

Plan de Trabajo Reforzamiento y Mejoramiento de las relaciones Interinstitucionales JNE, RENIEC CNM Partidos Políticos Congreso

Plan de Trabajo Plan de Descentralización Administrativa

Plan de Trabajo Sistema de Información y Asistencia Técnica a Organizaciones Políticas

Plan de Trabajo Inventario de equipos, programas, y diagnóstico situacional de tecnología utilizada por ONPE

Plan de Trabajo Nuevo Software para la verificación de firmas.

Plan de Trabajo Votación Electrónica