Reemisión Manual (Estándar Path) Tarifa IT/BT (Nego, Bulk) oficina sin acceso a descuento. Tarifas vuelta al mundo. Tickets convenio ZED (Aplica solo en.

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Aplicación Check PNR Check PNR valida que las reservas cumplan con toda la información requerida para poder realizar la emisión de un boleto (PNR Optimo).
OPCIÓN ALT SPACE Esta opción se utiliza para ADELANTO / RETRASO de un vuelo (excepto en aquellos casos que el vuelo se encuentre cerrado, ahí se aplicará.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
Cómo cotizar cambio con Account Code EM50 Antes de realizar algún cambio, es importante reconocer los boletos (ticket designator /EM50, /EM75, /EM5E en.
Transcripción de la presentación:

Reemisión Manual (Estándar Path) Tarifa IT/BT (Nego, Bulk) oficina sin acceso a descuento. Tarifas vuelta al mundo. Tickets convenio ZED (Aplica solo en Oficina de Ventas LAN Trotamundo). Tarifas especiales de grupos. Tarifas de otras líneas aéreas sin categoría 31 (*). Tickets LanPass (excepto reemisiones por UPG; como primera emisión) Cambio de nombre, aplica sólo para tickets sin uso Aplicación: (*) Si una tarifa de otra Cía. no tiene cargada la regulación tarifaria (categoría 31), el sistema mostrara el siguiente mensaje: Importante: Siempre se debe tomar nota de la información del TKT original como Fare Basis y montos de quiebres tarifarios, ya que estos serán ingresados en forma manual en la pantalla 20. Aplica para todas las reemisiones manuales.

Paso 1: Con reserva desplegada y con las nuevas fechas de viaje, seleccionar  Cambio  Voluntario. Paso 2: Seleccionar Ruta estándar y luego confirmar con Ok. Para procesar la Reemisión Manual seguir los siguientes pasos:

Paso 3: Cuando se despliega la pantalla Reemisión de ticket no es necesario ingresar información adicional. Para continuar hacer click en Ok. Paso 4: Al abrirse el pop up Cambiar ticket electrónico, seleccionar en el casillero Status TKT los cupones a reemitir con la opción Cambio-X. En campo Acción mantener opción Siguiente y hacer click en Ok para continuar.

Paso 5: Verificar Tipo de pasajero Ejemplo de Tarifa BULK: -Cambios en la misma clase, mantener «Tipo de pasajero» Bulk. -Cambios a otra clase, donde pasa a tarifa publica, se debe cambiar «Tipo de pasajero» a adulto. Luego en «Acción» mantener opción «Precio» y confirmar con Ok.

Si la diferencia a cobrar, es superior que la compra de un nuevo ticket, el sistema entrega siguiente mensaje de advertencia. Paso 6: Cuando se abre este pop up solicita verificar regulaciones de la tarifa. Para continuar hacer click en Ok.

Paso 7: En caso haya multa, se debe ingresar manualmente en esta pantalla. En algunos casos el sistema muestra los taxes como «CK TAXES», en ese caso hay que verificarlos, en campo de Acción, seleccionar «Tax comparison» y continuar con Ok. Importante: Para los mercados de EC, PE, BR, VE y BO la multa debe ser omitida ingresando en el campo Multa N/A (el campo 0 no lo reconoce). Para estos mercados la multa debe ser cobrada a través de un MSR.MSR.

Paso 8: Al desplegarse la pantalla Instrucciones para emitir ticket (G) se debe mantener la opción Retain y luego hacer click en Ok. Paso 9: Para finalizar reemisión seleccionar: Si (Alt+Y) para aceptar el cálculo de la reemisión y continuar con el proceso por Interact. No (Alt+N) para guardar la información y continuar en el sistema Allegro. Al escoger esta opción es necesario grabar Ctrl+E, y luego ingresar al sistema Allegro. Cancel (Alt+C) para No aceptar el cambio. Para ignorar presionar Ctrl+I.