La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estacionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estacionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Estacionamiento

2 Características de Estacionamiento
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Servicio seguro de estancia para vehículos por un tiempo indeterminado.

3 Servicio exclusivos para pasajeros Interjet. Precios preferenciales
Características de Estacionamiento Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Servicio exclusivos para pasajeros Interjet. Precios preferenciales Valet Parking Servicio y seguridad las 24 horas Totalmente techado Cambios sin costo

4 Características de Estacionamiento
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Estacionamiento Monterrey (MTY) Disponibilidad hasta de 800 cajones. Servicio gratuito de transporte de y hacia la terminal. Para ser traslado del ATO al estacionamiento PAX deberá comunicarse a los números locales: ó Costo por boleto perdido $170 MXN. $ por día (MN) Estacionamiento AICM Central Marriott Puente peatonal que conecta a la terminal 1 puerta 8. Disponibilidad hasta 250 cajones diarios. Compra antes o después de haber ingresado el vehículo. Adquisición del servicio en cualquiera de los canales y/o puntos de venta Interjet. $165 MN1er día. $75.00 MN día adicional Estacionamiento AICM Camino Real Puente peatonal que conecta a la terminal 1 puerta 4 (directo a los mostradores de Interjet). Hasta 180 cajones diarios disponibles. 10% de descuento en centros de consumo del hotel (Cualli, La Huerta y Bice Bistro). 1 hora de cortesía en el uso del Centro de Negocios (servicio sujeto a disponibilidad). $190 MN 1er día. $90.00 MN día adicional.

5 Formas de Pago TDC Efectivo Oficina de Venta Puntos de venta Internet
Características de Estacionamiento Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Formas de Pago TDC Efectivo Oficina de Venta Puntos de venta Internet Call-center Oficinas de ventas

6 Características de Estacionamiento
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos

7 Políticas Estacionamiento
Políticas de Estacionamiento Políticas Estacionamiento No reembolsable. Cambios sin costo. No aplica cambio de nombre. Vigencia de 6 meses a partir de la fecha de compra. No aplica cambio entre prestadoras de servicios. Se cobra por día natural. Se entiende por día natural: si se ingresa en lunes y se retira el auto el martes independientemente de las horas de ingreso y salida, el pago deberá ser por 2 días. En el caso boleto perdido tiene costo.

8 Políticas de Estacionamiento
Cómo utilizarlo (Estacionamientos AICM) Al llegar al estacionamiento mencionar que son pasajeros de Interjet, el valet parking recibirá su vehículo, realizando una rápida revisión, y entregará una contraseña para que lo reclamen a su regreso. Al regreso de su vuelo, si no realizaron su pago anteriormente, acuden al módulo de Interjet, para que se realice el cobro correspondiente. En caso de que su coche haya pasado más días estacionado de los que compraron pueden realizar en el momento el pago de los días de estancia faltantes respetando la tarifa preferencial, en el módulo de Interjet en la sala internacional F2 o en la nacional mostrador 28. Deben dirigirse directamente al estacionamiento y mostrar al Valet Parking su contraseña de recepción, indicando que tienen ya pagado el servicio con Interjet y mostrar o presentar su clave de reservación. El personal de valet parking, confirmará su compra y procederá a entregarte tu vehículo.

9 Políticas de Estacionamiento
Facturación Solamente se puede realizar en el mes de compra del servicio. Proporciona la siguiente liga:

10 Estacionamiento Proceso de Venta

11 Flujo de venta Estacionamiento
Al concluir la reservación de un vuelo o teniendo el PNR, prosigue la venta de IxT. En caso de que el pasajero así lo requiera. Ingresar a la aplicación “Interbus”, accediendo desde tu navegador a la liga: El sistema mostrara la pantalla de inicio.

12 Flujo de venta Estacionamiento
2. Captura tu usuario, contraseña y selecciona el módulo de ventas en que te ubicas. Da clic en “Login” para acceder al sistema.

13 Flujo de venta Estacionamiento
3. Para iniciar el proceso de venta de boleto para Estacionamiento da clic en el botón “Inicio”.

14 Flujo de venta Estacionamiento
4. Ingresa la clave de reservación en el campo PNR y da clic en la flecha del botón “Buscar”.

15 Flujo de venta Estacionamiento
El servicio de Estacionamiento aparecen en automático cuando la ruta esta disponible de acuerdo al origen o destino del vuelo. 5. Da clic en el botón correspondiente al servicio requerido por el pasajero, en este caso Estacionamiento Monterrey.

16 Flujo de venta Estacionamiento
En automático el sistema muestra los días naturales del servicio. 6. Únicamente para el servicio de México-Monterrey debes agregar un día a la compra, siempre. Esto es por condiciones de la compra del servicio.

17 Flujo de venta Estacionamiento
Para el servicio de AICM, el sistema mostrara las dos opciones de estacionamiento. Elige la opción deseada por el pasajero, igualmente el precio se actualizara de acuerdo al número de días naturales elegidos.

18 Flujo de venta Estacionamiento
El sistema actualizara el precio de acuerdo a los días elegidos. 7. Valida los datos y da clic en “Continuar”.

19 Flujo de venta Estacionamiento
8. Valida los datos del servicio, ingresa el nombre del pasajero y el correo electrónico, en la sección “Resumen de la Compra”. 9. Antes de continuar con el registro de la compra realiza el registro del pago en Skyspeed. El registro del pago no se realiza en esta aplicación, sino en SkySpeed, por tanto cuando llegues a la sección “Tipo de Pago” dirígete a la aplicación SkySpeed para realizar el registro del cargo de la reservación. Realiza el procedimiento y finaliza la compra.


Descargar ppt "Estacionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google