AGENDA Agrícola del llano S. C. de R. L ¿Quiénes Somos?. Acerca de Bio-T. Principales Productos. Especificaciones Técnicas. ¿Por qué consumir BIO-T?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
V Unidad: Negocios Agroindustriales
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Especialidades en Kartón, S.A. de C.V.
TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN ECONÓMICA: LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Emplayo, tarimas, proveedores de productos de embalaje
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Materia: Comercio Exterior. docente:. Lic
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
Fundamentos de Marketing
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
VISION - MISION OBJETIVOS
NUEVAS PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN COLOMBIA.
Caminando hacia la autonomía sustentable La Usina Asociación civil sin fines de lucro.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Modelo de Negocio.
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
Iluminación Comercial
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
Innovaluz de México, SA de CV
Presentación Institucional.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
MILMIDONES SC DE RL DE CV RFC: MIL V9 RFC: MIL V9 Padrón de aduanas: versión 1913 Padrón de aduanas: versión 1913 Folio: Folio:
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Quienes somos: Limpieza Vejar es una empresa fundada en el 2002 con la denominación de Clean Market y es en el 2009 cuando cambia a LIVE, consecuencia.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Café Orgánico Amatepec PROYECTO Nazario García Itzel Andrea.
La función comercial y la nueva economía
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
V Unidad: Negocios Agroindustriales
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
PIARI FRUTAS EXOTICAS S.P.R. DE R.L. DE C.V
ESTRATEGIA DE MEJORA DE PROVEEDORES La estrategia de UPM para mejorar el aprovisionamiento se basa en establecer puntos clave de la cadena de suministro.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Karina López Porras Coordinadora de investigación de mercados.
1. 2 Presentación Directores Generales 14 de Septiembre 2004.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

AGENDA Agrícola del llano S. C. de R. L ¿Quiénes Somos?. Acerca de Bio-T. Principales Productos. Especificaciones Técnicas. ¿Por qué consumir BIO-T?. Ventajas Competitivas. Clientes Actuales.

ACERCA DE AGRICOLA DEL LLANO, S.C. DE R.L. Somos una empresa 100% Mexicana, con sede en Venustiano Carranza, Chiapas, dedicada a la comercialización de maquinaria industrial enfocada a mejorar los procesos del campo agrícola del estado y a nivel nacional.

ACERCA DE BIO-T Bio-T es una marca propiedad de la Empresa Chiapaneca Agrícola del Llano S.C de R.L. Es un producto 100% natural, que actualmente esta en proceso de Certificación como producto Orgánico, es empaquetado para su comercialización, Bio-T puede consumirse frío o caliente.

ACERCA DE BIO-T Bio-T es una marca de Té 100% mexicana que actualmente está produciendo en el Estado de Chiapas y distribuyendo a nivel nacional Té de Manzanilla, Limón, Hierbabuena, Jamaica, 100 % Naturales El propósito de Bio-T es ofrecer al mercado mexicano productos de calidad, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado, buscando el beneficio mutuo a través de la filosofía “GANAR GANAR”, para que ellos oferten productos de calidad al consumidor final.

NUESTROS PRODUCTOS Actualmente Bio-T produce y comercializa 4 tipos de Té: 1.Bio-T de Manzanilla. 2.Bio-T de Limón. 3.Bio-T de Hierbabuena. 4.Bio-T de Jamaica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Presentación: En una caja con 25 sobres de papel filtro 1.2 gr. Dimensiones de la Caja: 14 cm de largo, 7 cm de alto y 6.5 cm de ancho 7 cm 14 cm 6.5 cm

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Unidades de Expedición: –Se realizan en unidades de cartón corrugado de 24 piezas Dimensiones:

¿POR QUÉ CONSUMIR BIO-T? Es un producto Mexicano, 100% Chiapaneco. Al consumir productos mexicanos, se fortalece la economía sustentable de las localidades y familias chiapanecas. Es un producto que cumple con todas las normas del GTIN- 13 / GTIN-14. Existe calidad en su proceso de producción y envasado. Precios competitivos

VENTAJAS COMPETITIVAS Producto 100% Natural. Actualmente Producto en Proceso de Certificación como producto Orgánico. Producto Sanitizado (Libre de Bacterias). Cajas Reciclables y Sulfatada. Marca Fácil de Recordar

CLIENTES ACTUALES Super Farmacias Esquivar ( 75 sucursales en el estado) Tiendas Naturalissimo (7 sucursales en el Estado) Grupo Comercial CHEDRAUI Pruebas Piloto –Bodega AURRERA Calzada Sumidero y Téran, “Tuxtla Gutiérrez”. –Wallmart Super center Tuxtla Gutiérrez. –Wall Mart Super Center Tapachula.

CONTACTO: EMPACADORA: Av. 16 de Septiembre No Col. Bienestar Social. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas TELEFONOS: (01 961) Empacadora. (01 961) Oficina Web page: