Trabajo Final de Grado Tutor Carlos Daniel Martínez Julio 2012
“Los Negocios en las Redes Sociales” Por Lucila Muriel Tesoriero Julio 2012
1.Introducción 2.Macroambiente 3.Análisis F.O.D.A. 4.Análisis Estratégico 5.Aspecto Tecnológico 6.Perspectiva y Conclusión AGENDAAGENDA 1.Introducción
AGENDAAGENDA
2.Macroambiente 3.Análisis F.O.D.A. 4.Análisis Estratégico 5.Aspecto Tecnológico 6.Perspectiva y Conclusión 7.Agradecimientos AGENDAAGENDA 2. Macroambiente Tecnológico Demográfico Económico Socio-cultural
1.Introducción 2.Macroambiente 3.Análisis F.O.D.A. 4.Análisis Estratégico 5.Aspecto Tecnológico 6.Perspectiva y Conclusión AGENDAAGENDA 3. Análisis F.O.D.A.
Facilitan las relaciones entre las personas. Otorgan la capacidad de analizar posibilidades de negocio. Publicidad adquiere características de interactividad y personalización. El marketing es de libre acceso, de libre expansión, rapidez, facilidad y dinero. FORTALEZAS
Poseen ricos contenidos. Capacidad de Branding. OPORTUNIDADES Permiten que la gente comparta sus gustos, preferencias y sentimientos. Poseen una natural interactividad que permite comunicación con el usuario.
Modelos de negocio insuficiente. Difusión global. Ruido en la información. DEBILIDADES
Imitaciones. Código malicioso. Seguimiento de los datos persona. AMENAZAS
1.Introducción 2.Macroambiente 3.Análisis F.O.D.A. 4.Análisis Estratégico 5.Aspecto Tecnológico 6.Perspectiva y Conclusión AGENDAAGENDA 4. Análisis Estratégico
Conocer las plataformas Fijar objetivos Plan de acción Ejecución Medir resultados Propuesta Estratégica
1.Introducción 2.Macroambiente 3.Análisis F.O.D.A. 4.Análisis Estratégico 5.Aspecto Tecnológico 6.Perspectiva y Conclusión AGENDAAGENDA 5. Aspecto Tecnológico
1.Introducción 2.Macroambiente 3.Análisis F.O.D.A. 4.Análisis Estratégico 5.Aspecto Tecnológico 6.Perspectiva y Conclusión AGENDAAGENDA