Asegurando que One Care Funcione para Usted. Una División del : Consorcio de Política sobre la Discapacidad
¿ Que es ? ¿ Que es el ? One Care Ombudsman Office
¿ Que es One Care? One Care es una nueva opción de seguro de salud para algunos adultos con discapacidades que viven en Massachusetts y quienes son elegibles para recibir los dos servicios de Medicare y MassHealth. One Care esta diseñado para mejorar la calidad de atención medica mientras mejor se manejan los costos generales. One Care Ombudsman Office
Cobertura de One Care One Care cubre todos los servicios que una persona recibe con Medicare y MassHealth. Esto incluye cobertura médica, medicamentos recetados, salud conductual y servicios de apoyo comunitario. One Care Ombudsman Office
Servicios de One Care Salud conductual Aparatos médicos Coordinació de cuidados Apoyo de pares Servicios comunitario PCA Servicios dentales Uso de substancias Atención domiciliaria Servicios de visión Apoyo a largo plazo Apoyo al bienestar Entre otros servicios… Ofrecen una gama de servicios, incluyendo: One Care Ombudsman Office
Planes de One Care Medicare y MassHealth se han integrado con dos planes de salud para ofrecer One Care. Estos planes son: Commonwealth Care Alliance Tufts Health Plan One Care Ombudsman Office
Para más informacion sobre One Care: mer/insurance/one-care/ One Care Ombudsman Office
¿Qué es un Ombudsman? Un Ombudsman asiste a las personas, incluyendo a sus allegados y representantes, abordar sus preocupaciones o conflictos que puedan interferir con su inscripción en One Care o su acceso a los beneficios de salud y servicios de One Care. Estos servicios son gratuitos.
Agente Independiente El Ombudsman de One Care (OCO) es un agente independiente que asiste con la resolución de sus preocupaciones o quejas de manera justa, imparcial y confidencial; y quien no esta conectado a ningún plan de salud o compañía seguros.
Ayuda a Encontrar Soluciones El OCO trabaja con los miembros de One Care, con cada uno de los planes de One Care y MassHealth para ayudar a resolver problemas o conflictos, asegurando que personas con discapacidad puedan recibir los beneficios y ejercer los derechos que les son titulado en One Care.
Proporciona Información El personal de OCO ayuda a las personas a obtener respuestas a sus preguntas sobre One Care - desde el proceso de inscripción hasta los beneficios y derechos específicos.
Hace Referidos El OCO puede referir a las personas a la información, los recursos para resolución de problemas, incluyendo a los procesos de quejas y apelación, y servicios legales.
Investiga El personal de OCO investiga mas profundamente para entender la clase de problema y encontrar posibles soluciones.
Escucha El personal de OCO escucha para poder entender las questiones de todas las partes.
Discute las Opciones El OCO ayuda a los miembros del plan a identificar y evaluar sus opciones para resolver problemas.
Mediadores El personal de OCO puede reunir a las partes involucradas con el fin de identificar y discutir las posibles soluciones de los problemas en el plan de One Care.
El OCO no revelará información personal sin el consentimiento de la persona, a menos que exista una seria y amenaza inminente a sí mismo o a otros. Mantiene la Confidencialidad
Permanece Neutral El personal de OCO no juzga o decide quién está bien o mal.
El OCO es Neutral e Independiente No participamos en investigaciones formales Nosotros no jugamos ningún papel en un proceso formal de resolución de problemas, como el procedimiento de queja y apelaciones de One Care No servimos en cualquier otro papel que comprometería nuestra neutralidad Nosotros no hacemos decisiones vinculantes o acuerdo con las norma
Mientras que el OCO no puede representar a los individuos en los procedimientos de queja o apelación, pero si el personal de OCO puede ayudar a las personas a encontrar la representación y entender qué esperar durante cada etapa el proceso. El Proceso de Queja/Apelación
Identifica Problemas en todo el Sistema El OCO identifica y rastrea las preocupaciones y problemas. Se discuten cuestiones generales con MassHealth, los planes de One Care y el Consejo de Aplicación con el fin de mejorar los servicios existentes.
¿Quién Opera el Programa OCO?. El Ombudsman de One Care es una oficina independiente y una división de El Consorcio de Políticas de Discapacidad, una organización defensora de atención médica.
One Care Ombudsman Office
El Personal de OCO Director/Ombudsman Subdirector/ Ombudsman Ombudsman Bilingüe Español Coordinadora de Alcance Assistente Administrativo
Información de Contacto Oficina:Malden, MA Teléfono: Gratis Marque MassRelay Sitio Web: onecareombuds.org
Oficina de OCO Malden, MA 11 Dartmouth, Ste. 301 Malden, MA Horario de Visitas: Monday 1-4 | Thursday 9-12 Con Cita Solamente One Care Ombudsman Office
Accesibilidad La oficina de OCO es accessible para sillas de ruedas Por favor llame al o al MassRelay – marque 711 (Sordos/Dificultades Auditivas) para: Arreglos para servicios de interpretación en su idioma preferido y para Sordos Requerir materiales informativos de OCO in Español, Braille, letra grande o electrónicamente (PDF o document de Word) One Care Ombudsman Office